CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Shin'en: "Wii U es la plataforma perfecta con una potencia suficiente para muchos años"

Shin'en: "Wii U es la plataforma perfecta con una potencia suficiente para muchos años"

Cita:

Shin'en Multimedia, estudio alemán autor de juegos para WiiWare como FAST Racing League o Jett Rocket y autores de Nano Assault para 3DS, ha vuelto a defender la próxima plataforma de Nintendo, Wii U. El estudio es uno de los que mejor conocen el sistema, ya que como confiesan, ya disponen de diversos kits de desarrollo de la consola.

El estudio se encontraba trabajando ya en un proyecto para Wii U, previsto para el lanzamiento, y parece que dicho proyecto está prácticamente finalizado, según Manfred Linzner, miembro del equipo. Pero además aseguran que Wii U es una consola lo suficientemente potente como para aguantar muchos años, y que no tiene las limitaciones de las actuales consolas HD:

Tenemos algunos devkits de Wii U desde hace bastante tiempo. Incluso casi hemos terminado nuestro primer juego de Wii U. Los kits superaron nuestras expectativas en todos los sentidos y aún estamos aprendiendo a obtener el mejor rendimiento. Algo bueno de Wii U, es que es muy fácil desarrollar para ella. No tienes tantas limitaciones como en las otras plataformas de la actual generación. Para nosotros, Wii U es la plataforma perfecta con una potencia suficiente para muchos años. Creo que en la actualidad solo hemos tocado el 20% de su potencial y nuestro primer juego ya se ve y se juega de forma brillante.

Lo digital es, por supuesto, el futuro. Nos encanta que Nintendo no ponga restricciones a los desarrolladores en lo que quieran hacer para la tienda virtual. Para nosotros, como un pequeño desarrollador, es un sueño hecho realidad poder diseñar lo que queramos y llevarlo rápidamente a los jugadores. - Manfred Linzner, Shin'en Multimedia

http://mynintendonews.com/2012/07/11/shinen-multimedia-wii-u-is-very-e​asy-to-develop-for-doesnt-have-many-limitations/

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cita:
Nos encanta que Nintendo no ponga restricciones a los desarrolladores en lo que quieran hacer para la tienda virtual.

yo me quedo con esto :-)

Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.

]
Valvalis

Yo lo que creo es que Nintendo no quiere hacer grandes inversiones amortizables a largo plazo como pudo ser en su día ps3 (10 años de vida una consola que a los pocos años ya queda obsoleta con pc y demás novedades). Sacan consolas baratas con el avance que se puedan permitir y se van amoldando a los cambios que se dan y se darán en el mundo de los videojuegos (juego en la nuve, onlive y similares, smarth tv etc.) cada vez que saquen una consola nueva.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Estoy de acuerdo, yo ya he dicho antes de saber nada de Wii U, que en potencia gráfica, con Xbox360 y Ps3 me conformo, que para mi es perfecto esta potencia siempre y cuando los juegos y la diversión sigan avanzando.

Ultima

rivera18 escribió:
Estoy de acuerdo, yo ya he dicho antes de saber nada de Wii U, que en potencia gráfica, con Xbox360 y Ps3 me conformo, que para mi es perfecto esta potencia siempre y cuando los juegos y la diversión sigan avanzando.

Eso se dice ahora,dentro de 4 años cuando el Gears y demas se vean flojos me cuentas :D

No lo digo por ti pero a muchos no les interesan los graficos y no les hace falta next gen hasta que vean su saga favorita con graficos que se follen al Crysis

FOXHOUND
vida restante: 75%

enete escribió:
rivera18 escribió:

Eso se dice ahora,dentro de 4 años cuando el Gears y demas se vean flojos me cuentas :D

No lo digo por ti pero a muchos no les interesan los graficos y no les hace falta next gen hasta que vean su saga favorita con graficos que se follen al Crysis

2 Generaciones para follarse a Crysis... :D

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!!
rivera18
USUARIO CANCELADO

Es que Gears no se va a ver flojo, me explico.

Hace 15 años un charco en un juego era como un llano de papel albal, no era cercano a la realidad, independientemente de comparar avances dentro de los videojuegos, el parecido con la realidad era años luz, pero hoy día, un Gears, Uncharted y cia, los parecidos son sobresalientes en algunos casos y notables en el resto.

Anima

rivera18 escribió:
Es que Gears no se va a ver flojo, me explico.

Hace 15 años un charco en un juego era como un llano de papel albal, no era cercano a la realidad, independientemente de comparar avances dentro de los videojuegos, el parecido con la realidad era años luz, pero hoy día, un Gears, Uncharted y cia, los parecidos son sobresalientes en algunos casos y notables en el resto.

Eso si hablamos especificamente de un charco. Si nos referimos a cualquier otra cosa, el parecido con la realidad sigue estando a años luz.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Scorpiox, ponme ejemplos de algo que vemos en jrpgs, fps, aventuras, sandbox etc gráficamente, que lo vemos y decimos "que horror" como podría decirse de cualquier juego de psx para abajo comparando con la realidad..

EXPULSADO

Estas declaraciones si valen, las del desarrollador de Tekken, no.

Ender el Xenocida

¿A quién creer? ¿Al de Tekken o a este?

Yo me creo más al de Tekken.

LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Zodiark

telesforo escribió:
¿A quién creer? ¿Al de Tekken o a este?

Yo me creo más al de Tekken.

Claro, porque todo el mundo sabe que el Tekken es un referente en potencia...

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Arremesiendo
USUARIO CANCELADO

Juntacadaveres escribió:
Estas declaraciones si valen, las del desarrollador de Tekken, no.

THIS

EXPULSADO

El del tekken no hablaban de potencia

Los del tekken solo hablaron del reloj de la cpu y eso no es indicativo de que Wii U sea menos potente en término gráficos que las consolas anteriores, cada CPU funciona a una velocidad diferente y siempre basándose en los parámetros para los que ha sido diseñada.

Además factores como el modelo de placa base, tipo y cantidad de memoria Ram, inciden más en la forma de trabajar de la máquina, por supuesto, que la velocidad del reloj de la CPU sea menor que la de las consolas actuales no indica que sea menos eficiente, al contrario, puesto que cada CPU es un mundo diferente y usa la velocidad del reloj (medida en GHZ) según convenga. Una CPU con 3.0 GHZ de hoy en día no es igual que una con 3.6 GHZ de hace 6 años.

Alastor

O sea, está diciendo que Wii U es una plataforma apropiada para minijuegos del estilo bazar/store, pues sí, eso parece.

kaymailkay escribió:
El del tekken no hablaban de potencia

Los del tekken solo hablaron del reloj de la cpu y eso no es indicativo de que Wii U sea menos potente en término gráficos que las consolas anteriores, cada CPU funciona a una velocidad diferente y siempre basándose en los parámetros para los que ha sido diseñada.6 años.

El de Tekken hablaba de problemas de rendimiento que no se podían subsanar normalmente y que tenían que "ser creativos" para apañarse con lo que tenían (eso puede significar recortes en algunos aspectos del juego o usar parte de la potencia de la GPU para liberar a la CPU de algunas de sus funciones).
Lo de la frecuencia de la CPU lo mencionó como una posible causa de esta falta de rendimiento.

Página 1 de 5
1
  >>