|
Guía Rebajas Steam: Día 12-13 Julio
13/07/2012 13:17:21
|
|
| Guerete escribió: | | Forzimbras 360 escribió: | | Cubeman escribió: | Pero... ¿de verdad tenéis tiempo para jugar a tantos juegos?
Eso por no hablar del dinero...
|
Ya ves, y luego todo dios quejándose de que si estamos en crisis, que si no tengo para pagar ésto (pero bien que tengo para ésto otro: caprichitos, gente pegándose viajes del copón, pagando un dineral por ir a distintos sitios de Polonia-Ucrania para la Eurocopa, viajando a la final de la "Europa Lí", etc)...bienvenido a este país, hogar de la hipocresía. Yo, sinceramente veo estas cosas y no me creo cuando dicen que estamos en una situación tan mala. ¿Crisis? Y un carajo. No estaremos tan mal cuando se gasta lo que se gasta. Si estuviéramos mal ya verías tu la de juegos de Steam que se iban a vender en España...
|
Deja de hacer demagogia barata anda... que tendrá que ver una cosa con la otra, te molestaste en ver dichas ofertas? Yo me he pillado el Trine y el Trine 2 por 4 euros, y si, la cosa está mal y me seguiré quejando por ello... precisamente está es la única empresa, al menos en este mundillo, que vende productos a precios razonables, incluso en tiempos de crisis. Si piensas que la cosa no esta mal no vives en este país, independientemente que chavales se compren 4 o 5 juegos por 10 euros por steam, que muchos esperamos a estas rebajas para comprar algún videojuego...
|
De demagogia barata nada, que aquí la gente es muy de ay mira pobre de mí que no tengo pa ésto para lo otro (intentando dar pena) y hay cualquier evento o cualquier posibilidad de tirar de caprichitos y se apunta hasta a un bombardeo. Demagogia no. HIPOCRESÍA. Como decía Laporta: Al loro! que no estamos tan mal hombre! (y qué razón).
|