CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Assassin’s Creed 3, más tarde en PC, pero antes de Navidad

El juego llegará a las consolas a finales de octubre y los
jugadores de PC tendrán que esperar.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que raaaaaaaaaaaaaaaaro. No lo esperaba la verdad de ubisoft.

Modo sarcasmo off

Claaaaro y en xbox y ps3 no lo piratearan en cuanto salga. Fijo que en xbox tardan menos incluso que en PC.

Por lo menos esta saga si que se curra a conciencia las ediciones coleccionistas. Yo me pillare la de gamestop, la que trae la figura. Es que este juego es mi debilidad ;).

Merece la pena esperar a la version PC ya solo por la diferencia de los graficos.

Ender el Xenocida

Para no variar.

Methuselah

al final, la edición de figura, por cuanto va a salir?

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

hardkyo escribió:
Que raaaaaaaaaaaaaaaaro. No lo esperaba la verdad de ubisoft.

Modo sarcasmo off

Claaaaro y en xbox y ps3 no lo piratearan en cuanto salga. Fijo que en xbox tardan menos incluso que en PC.

Por lo menos esta saga si que se curra a conciencia las ediciones coleccionistas. Yo me pillare la de gamestop, la que trae la figura. Es que este juego es mi debilidad ;).

Merece la pena esperar a la version PC ya solo por la diferencia de los graficos.

Creo que el verdadero motivo tiene que ver con que muchos de los usuarios dePc tambien tienen consolas, asi nos obligan a ir primero por la version en compatibles, Por mi parte no me disgusta la idea siempre y cuando solventen los errores de las versiones de consolas como la han hecho antes, como ejemplo el AC2 y sus capitulos cortados para venderlos como DLC en consolas pero que si vinieron en la version PC

Neonate

Lo he dicho un monton de veces y lo repito, ANTES DEL 21 DE DICIEMBRE DEBE SALIR SI O SI... si la saga se basa en su propia versión de lo que va a ocurrir esa fecha no tiene sentido que salga después de ella (y de que no haya pasado nada la verdad jeje)