Todos lo veranos, cuando normalmente tenemos mas tiempo que en cualquier otra estación usualmente (o por lo menos a mí) nos apetece un juego largo y con un buen argumento.
Pues bien, ese juego aún no lo he decidido y quiero hacerlo ya. pero no sé a cual jugar asi que por eso me gustaría preguntaros cual es vuestro juego de rol del verano pasado o de cualquier otro para hacerme a la idea de qué juego jugar
Me había hecho a la idea de un Final Fantasy X que nunca lo he terminado y me siento sucio por no hacerlo pero tambien tenía ganas del Rogue Galaxy, juego que me encanta y que no tiene tan buenas críticas como este primero.
Tambien tengo un par de dudas sobre los Monkey Island. Nunca me he pasado ninguno y me gustaría pasarme alguno ya que dicen que son verdaderas joyas, pero según tengo entendido ya no los venden y los que venden están íntegramente en inglés (cosa que desconozco)
Un saludo
Un canal de un Merijugador para Merijugadores y mas. Mas de 15.000 !!!
Ayer he empezado en PSP en Breath of Fire III. Hace años le dediqué horas y no lo acabé, a ver si esta vez sí que lo termino. De momento he jugado tres horas y me está sabiendo a gloria. El BOF IV lo terminé un par de veces, pero el III ya no recuerdo porqué dejé de jugarlo aunque tengo buen recuerdo de él.
Y tanto que apetece. El verano pasado fue Final Fantasy XIII, pero ya no encuentro ninguno que me llene. A ver si alguien me ilustra. Por suerte el lunes sale una traducción no oficial para el remake de Final Fantasy IV de PSP así que me pondré con él.