CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Max payne 3 está sobrevaloradísimo.

Hola.

No veo mas y mas que elogios a este juego; cuando en mi opinión, es un paso atrás en la saga.

Es decir, la trama tiene fallos y cosas incoherentes; y no una, sino muchas. Y lo peor esque te las intentan arreglar alfinal con "ah el malo es este ahora, ah pues ahora no, y ahora asi te explico la aparición absurda de este" etc etc...

El juego es incluso lineal, y sumado a la trama que flojea; se torna aburrido y en ocasiones soporifero. En mi caso, habia niveles de estos que te salen 32423 enemigos (en todos basicamente) y la sensación es de: otra veeeeeeeeeeeez?

No es mal juego, y la historia no es mala tampoco, no nos vamos a engañar; pero aún así no es la gran joya ni muchisimo menos de lo que muchisimos hablan.

Un saludo a todos

Ixion

Yo voy por el capítulo 4 y a pesar de no verlo superior a las 2 entregas no es mal juego, los gráficos me encantan al igual que su jugabilidad, me jode mucho ese toque alucinógeno en las cinemáticas, pero ya quiero ver como sigue, eso si, algunas notas fueron exageradas como los 9 o 9.5 que se llevó, aunque para llevar tanto tiempo desarrollandose me esperaba algo mejor.

SPARTAN-II
vida restante: 50%

Para mi esta en mi top 3 de shooters... sera cuestion de gustos ;D

El hombre elige, el esclavo obedece
Leviathan

Yo ya dije en el post que me aburrio , es de los pocos juegos que no he acabado lo deje en la ultima pantalla asi que imaginaros lo poco que me engancho . Mucho video a mi gusto que corta la acción de mala manera .

Magus

La nostalgia os juega a algunos muy malas pasadas...

Zalhera

Re: Max payne 3 está sobrevaloradísimo.

MynameisLowi escribió:
En mi caso, habia niveles de estos que te salen 32423 enemigos (en todos basicamente) y la sensación es de: otra veeeeeeeeeeeez?

¿Que pensabas encontrarte en un TPS? Yo ahi es donde veo el problema. Te esperabas una cosa que no es y te ha decepcionado. Porque como juego no se le puede achacar ni la variedad de escenarios ni la de enemigos.

Magus

Max payne 3 está sobrevaloradísimo.

MynameisLowi escribió:

es un paso atrás en la saga.

El juego es incluso lineal,

habia niveles de estos que te salen 32423 enemigos (en todos basicamente)

Yo nose a que Max Payn 1 y 2 a jugado la peña la verdad, pero no paro de leer cosas como este, como si Max Payne 1 y 2 fuesen una especie de Sand Box con plataformas y puzzles donde los tiroteos fuesen aglo esporadico...

Y la historia para mi es cojonuda, una vuelca de tuerca necesaria en la saga y bien llevada, interesante y con buenos giros. No llega al nivel de la 1ª pero a mi jucio es ligeramente mejor que la del 2º

Última modificación realizada el 16/07/2012 01:12:07, modificado 1 vez

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no sé donde han quedado las fases hack n' slash características de la saga.

SPARTAN-II
vida restante: 50%

La espalda de papá escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no sé donde han quedado las fases hack n' slash características de la saga.

X-D X-D

El hombre elige, el esclavo obedece
Leviathan

SamuelDL escribió:
MynameisLowi escribió:
En mi caso, habia niveles de estos que te salen 32423 enemigos (en todos basicamente) y la sensación es de: otra veeeeeeeeeeeez?

¿Que pensabas encontrarte en un TPS? Yo ahi es donde veo el problema. Te esperabas una cosa que no es y te ha decepcionado. Porque como juego no se le puede achacar ni la variedad de escenarios ni la de enemigos.

Hombre de enemigos personalmente no recuerdo mucha variedad , para mi habian 3 tipos , los snipers , los normales y los que tenian la minigun (aunque tambien es verdad que es dificil poner variedad en un shotter que intenta ser realista).

La historia no estaba mal pero como ya he dicho videos muy largos , cuantas horas de cinematicas tendra ? 3 o 4 ? y algunos a mi gusto totalmente prescindibles .

no he jugado a ningun max payne anterior al 3 asi que no puedo compararlos, pero viendo el 3 como un unico juego puedo decir que es acojonante, vale que la trama al final sea un ahora este es malo, ahora no, pero no coincido con eso de que "lo intentan arreglar", me parece una trama bastante buena, superior a la de muchos de su genero. Ademas el juego en si es muy divertido y desafiante, no se, para mi es un must have, vale la pena tenerlo en la estanteria

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

pero si en max payne habia nula variedad de enemigos ¬¬

Zalhera

sty22 escribió:
SamuelDL escribió:
MynameisLowi escribió:

Hombre de enemigos personalmente no recuerdo mucha variedad , para mi habian 3 tipos , los snipers , los normales y los que tenian la minigun (aunque tambien es verdad que es dificil poner variedad en un shotter que intenta ser realista).

La historia no estaba mal pero como ya he dicho videos muy largos , cuantas horas de cinematicas tendra ? 3 o 4 ? y algunos a mi gusto totalmente prescindibles .

Gente de la mafia, bandas callejeras, mercenarios, comandos paramilitares... Y cada uno se comparta de una manera totalmente diferente a la del otro. Y como tu mismo has dicho, para ser un shooter realista ha cubierto todos los cupos.

Ender el Xenocida

He jugado a toda la saga de cabo a rabo y Max Payne 3 está a la altura del primero, siendo muy superior al 2. De sobrevalorado nada.

SPARTAN-II

Pero que esperabais? xD

Página 1 de 7
1
  >>