CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 5
  <<
3
  >>
Corneria
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es brutal el cambio gráfico respecto Reach :o

Tiene una pinta BRUTAL, esperemos que sea tan bueno como aparenta.

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Shoot_360 escribió:
buitrero escribió:
el halo que mas me llama desde el 2º.
y tiene una pinta brutal en el apartado técnico,esto demuestra que bungie era una panda de vagos de rascarse las bolas a 3 manos.y la gente dice de los gráficos de cod,pero desde halo3 hasta el reach han usado el mismo que el de xb1 en hd.....

Pues en realiad técnicamente Bungie hizo milagros con la 360, dió prioridad a lo técnico, cosas como la IA, escala, físicas, elementos y partículas en pantalla y nadie ha podido igualarlos hasta ahora en esto, ellos mismos reconocieron que gráficamente se podia hacer más con la 360, tambien reconocieron que habian usado muy poco la CPU y 343 Industries ha cogido esta base suya y ha mejorado la parte de los gráficos, modelos, animaciones a parte de la iluminación, post processing, shaders, AA y subido la resolución (y parece que mejorarán el framerate) y ahora parece que lo tienen todo en uno, pero han heredado un motor sublime, tenían ya mucho trabajo hecho.

De la IA no digo nada, ¿Pero todo lo otro que has puesto? Porfavor X-D X-D

Genesis105 escribió:
Shoot_360 escribió:
buitrero escribió:
el halo que mas me llama desde el 2º.
y tiene una pinta brutal en el apartado técnico,esto demuestra que bungie era una panda de vagos de rascarse las bolas a 3 manos.y la gente dice de los gráficos de cod,pero desde halo3 hasta el reach han usado el mismo que el de xb1 en hd.....

Pues en realiad técnicamente Bungie hizo milagros con la 360, dió prioridad a lo técnico, cosas como la IA, escala, físicas, elementos y partículas en pantalla y nadie ha podido igualarlos hasta ahora en esto, ellos mismos reconocieron que gráficamente se podia hacer más con la 360, tambien reconocieron que habian usado muy poco la CPU y 343 Industries ha cogido esta base suya y ha mejorado la parte de los gráficos, modelos, animaciones a parte de la iluminación, post processing, shaders, AA y subido la resolución (y parece que mejorarán el framerate) y ahora parece que lo tienen todo en uno, pero han heredado un motor sublime, tenían ya mucho trabajo hecho.

De la IA no digo nada, ¿Pero todo lo otro que has puesto? Porfavor X-D X-D

Creo que se refiere al conjunto, no a cada elemento por separado.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Madre de dios :O :O

SNAKE EATER

Lo que se ve en este gif parece modo cine y me parece algo IMPRESIONATE.. :-o :-o . Es un concept art de los que mostraron en un principio pero en movimiento.

Otro gif de Neogaf de los vehivulos que se ven en el video

La iluminacion y los efectos de luz me parecen de 10. Hay un corte donde se aprecia el efecto de luz volumetrica sobre un grunt (no me mateis si me equivoco) que es sensacional.....A ver quien se curra un gif del momento ;)

Belias

Genesis105 escribió:
Lo de cada año, vamos.

Increíble lo visto, es curioso lo MUUCHO que puede mejorar un juego con una iluminación brutal (y mira que la de Halo 3 también era de lo mejor en su momento)

Ivory
vida restante: 50%

Si conserva la IA y la escala de los mapas característica de la saga estamos ante un prodigio técnico.

IGNIS EXCUBITOR

A priori pinta ser uno de los pesos pesados de la generacion en tema tecnico, a ver si liberan los videos con buena calidad.

EXPULSADO

Fore_runner escribió:
Han vuelto a colgarlo:

Ya podéis debatir (y mataros) sobre la IA, aunque parece que juega en dificultad normal.
Al final de este video el tio dice que en coop esta misión dura unos 10 minutos pero en solo y en legendario puede fácilmente durar 30 minutos.
Si esta mencionando el legendario modo será por algo...

EXPULSADO

343 Industries es el dream-team de Microsoft.

Ultima

Lo que me parece asombroso es que eso pueda moverlo un hardware del 2005....

En cuanto las proximas consolas tenga graficas 5-6-7 veces mas potentes que la de xbox360 y PS3... telita.

Belias

:o Tanta pintaza solo me produce el temor de que hayan sacrificado aspectos jugables. Ojalá me equivoque.

Adramalech
vida restante: 50%

joder,es que a veces parece una cinematica :O

si al final la tan cacareada imagen del JM será ingame,tiempo al tiempo X-D

Magus

Joelpe escribió:
joder,es que a veces parece una cinematica :O

si al final la tan cacareada imagen del JM será ingame,tiempo al tiempo X-D

Pues seguro, pongo la mano en el fuego y no me quemo a que será ingame

Digo lo mismo que otras veces, si mantiene el nivel de Halo: Reach (si lo supera, bienvenido será) este cae sí o sí. Aunque no por el on-line, precisamente, si no por su co-op, b.s.o. y epicidad.

Página 3 de 5
  <<
3
  >>