|
17/07/2012 16:54:15
|
|
| quiero escribió: | | jamon300 escribió: | lo que no me parece normal es cambiar los finales a gusto de la gente.
A mí no me gusto el final de los libros de harry potter. Voy a exigir a la autora que cambie el final?.
no me gusta el final de una pelicula debo exigir a que lo cambien por un final que si me guste?.
esto es lo mismo que alguien que me este contando una historia y le diga "ui, oye que el final no me gusta, vuélveme a contar el final de otra manera para que me entre mejor en los oídos, que es que me desagrada".
Aquellos que cambian el final porque lo pida la gente, no vale nada a nivel artístico, valla mierda de autores. si un autor ha decidido que sea así, pues que sea así, si a la gente no le gusta se siente. Pero yo no le voy a pedir a tolkien que me recorte los libros del señor de los anillos porque se pasa con las descripciones y me cansa. o le voy a pedir al del código davinci que me escriva un capitulo extra porque una parte no la entendi muy bien.
Hay países que los videojuegos se considera un patrimonio cultural, porfavor, que eso sea asi.
Yo no voy a coger a un pintor y le voy a decir, oye, que es que no me ha gustado ese color beige en la derecha del cuadro, ponlo naranja, gracias.
Yo aun no he visto el final de mass effect 3 porque no lo he jugado. Si me decepciona el final pues me decepciona, a otra cosa. Estas cosas pasan, libros, pintura, música, cine… hay cosas que gustan mas o gustan menos a la gente. Pero sería coña que si algo gusta menos que mas, obligar a los artistas a cambiarlo??
pues no, y francamente si hay algo artistico que tiene los videojuegos es la historia, el mundo que representan a nivel visual y la música
|
ya, pero hay videojuegos que no son arte y mass effect 3 es de esos. Es normal que busquen agradar a la mayor parte de gente posible ya que de ellos depende su negocio.
|
Pero a la gente que buscan agradar es gente que ya ha comprado el juego, en definitiva, que Bioware ya ha sacado todo el beneficio que tenia que sacar de la gente a la que no le ha gustado el final. En cambio, de la gente a la que sí le ha gustado o que por lo menos se ha conformado con él, aún tendrán más beneficios por su parte gracias a los DLCs y a todo el contenido adicional de pago que vayan a sacar. Muchos finales de juegos han decepcionado en la historia, y que yo sepa ésta ha sido la primera empresa que ha optado por cambiar el final. Una cosa es cagarla, pero con esto Bioware ha caído muy bajo; ahora NADIE se tomará en serio su trabajo.
|