CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

"Nos preocupa el precedente sentado por el final de Mass Effect 3"

Una fuente de una importante editora señala que "a los usuarios se les da derechos de forma absurda".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

"Una fuente de una importante editora" Ok, dejo de leer.

Me sigue gustando cantar por el guild chat.
Hegemón

tranquilos que para que pase algo asi primero hay que hacer una señora saga de esas que no se hacen a menudo

**********************************************************************​********************
Palidor

lo que no me parece normal es cambiar los finales a gusto de la gente.
A mí no me gusto el final de los libros de harry potter. Voy a exigir a la autora que cambie el final?.

no me gusta el final de una pelicula debo exigir a que lo cambien por un final que si me guste?.

esto es lo mismo que alguien que me este contando una historia y le diga "ui, oye que el final no me gusta, vuélveme a contar el final de otra manera para que me entre mejor en los oídos, que es que me desagrada".

Aquellos que cambian el final porque lo pida la gente, no vale nada a nivel artístico, valla mierda de autores. si un autor ha decidido que sea así, pues que sea así, si a la gente no le gusta se siente. Pero yo no le voy a pedir a tolkien que me recorte los libros del señor de los anillos porque se pasa con las descripciones y me cansa. o le voy a pedir al del código davinci que me escriva un capitulo extra porque una parte no la entendi muy bien.

Hay países que los videojuegos se considera un patrimonio cultural, porfavor, que eso sea asi.

Yo no voy a coger a un pintor y le voy a decir, oye, que es que no me ha gustado ese color beige en la derecha del cuadro, ponlo naranja, gracias.

Yo aun no he visto el final de mass effect 3 porque no lo he jugado. Si me decepciona el final pues me decepciona, a otra cosa. Estas cosas pasan, libros, pintura, música, cine… hay cosas que gustan mas o gustan menos a la gente. Pero sería coña que si algo gusta menos que mas, obligar a los artistas a cambiarlo??

pues no, y francamente si hay algo artistico que tiene los videojuegos es la historia, el mundo que representan a nivel visual y la música

Ebony

Vamos, hay que joderse. Los usuarios tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos si una cosa no satisface las expectativas. Aún no he acabado Mass Effect 3, por eso no puedo opinar sobre ello. Sin embargo todos los que han pagado 60-70 euros y que no han quedado satisfechos porque esperaban algo mas explicativo, épico o lo que sea están en su derecho a quejarse.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

candycandy escribió:
"Una fuente de una importante editora" Ok, dejo de leer.

Pues es una pena, porque si lo leyeses verías que tampoco es que criminalice a los jugadores, sino que entiende el porqué de que seamos cada vez más exigentes (los precios desorbitados).

Childrer

A mí me ha parecido una reflexión razonable.

Antediluvian

Los de CD Projekt Son geniales, en otra pestaña, tengo la respuesta perfecta a esto. "“Por desgracia, estoy viendo cómo la industria sobreexplota a los jugadores, y creo que terminará poniéndose en contra de los editores y que llegará un punto en que la gente dejará de comprarse sus juegos. Así no funcionan las cosas”.

¿Qué no tenemos derechos dice? Bueno, tenemos uno, no comprarles nada. Que de la cara el gilipollas ese.

SPARTAN-II
vida restante: 75%

En parte el tío tiene razón... Personalmente lo del nuevo final de Mass Effect 3 no tiene ningún sentido!! Es Absurdo!!

Elder

Totalmente deacuerdo, puede que te guste o o te guste el final, a mi personalmente no me gusto, como muchas cosas de esta saga, pero es una estupidez pedir un cambio una vez hecho, como las pelis, son como son, estaria bueno que ahora tuvieran que hacer las cosas a la carta...

Curaga

Gilbert X escribió:
En parte el tío tiene razón... Personalmente lo del nuevo final de Mass Effect 3 no tiene ningún sentido!! Es Absurdo!!

Lo que no tiene ningún sentido es la gente que (Como tú y alguno más que comenta en esta noticia) seguís tocando las narices con el final del ME3 sin tener en la mayoría de los casos ni P*** idea de lo que habláis.

1º El final ES EL MISMO, solo tiene cinematográficas extras y conversaciones más largas. NO HA CAMBIADO NI UNA SOLA LETRA EL "ARGUMENTO DEL FINAL".

2º El final extendido ES TOTALMENTE OPCIONAL para quien lo quiera descargar. Si no lo descargas jugaras con el antiguo. Si lo borras de la memoria juegas con el antiguo (está probado)

Así que dejad de tocad los cojones que luego las compañías siempre putean al jugador por gente como vosotros que parece que os gusta que os pisoteen.

Si no sabéis distinguir entre tener EL MISMO FINAL PERO MÁS LARGO, SIENDO ADEMÁS OPCIONAL y UN FINAL NUEVO deberíais hacéroslo mirar, porque vuestra capacidad de entender y razonar es bastante penosa.

Amaterasu

Una cosa es que el final no te guste y otra cosa es lo de Mass Effect 3, no es cuestión de gustos, es que el final es una mierda, no hay decisiones que valgan, antes de la extended cut además había cosas totalmente inexplicables y absurdas.

En una saga que se basa en las decisiones no puedes llegar y poner un final en el que las decisiones no importen una mierda ni sacarte de la manga en el último momento lo que se sacaron.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

jamon300 escribió:
A mí no me gusto el final de los libros de harry potter. Voy a exigir a la autora que cambie el final?.

no me gusta el final de una pelicula debo exigir a que lo cambien por un final que si me guste?.

esto es lo mismo que alguien que me este contando una historia y le diga "ui, oye que el final no me gusta, vuélveme a contar el final de otra manera para que me entre mejor en los oídos, que es que me desagrada".

Aquellos que cambian el final porque lo pida la gente, no vale nada a nivel artístico, valla mierda de autores. si un autor ha decidido que sea así, pues que sea así, si a la gente no le gusta se siente. Pero yo no le voy a pedir a tolkien que me recorte los libros del señor de los anillos porque se pasa con las descripciones y me cansa. o le voy a pedir al del código davinci que me escriva un capitulo extra porque una parte no la entendi muy bien.

Hay países que los videojuegos se considera un patrimonio cultural, porfavor, que eso sea asi.

Yo no voy a coger a un pintor y le voy a decir, oye, que es que no me ha gustado ese color beige en la derecha del cuadro, ponlo naranja, gracias.

Yo aun no he visto el final de mass effect 3 porque no lo he jugado. Si me decepciona el final pues me decepciona, a otra cosa. Estas cosas pasan, libros, pintura, música, cine… hay cosas que gustan mas o gustan menos a la gente. Pero sería coña que si algo gusta menos que mas, obligar a los artistas a cambiarlo??

pues no, y francamente si hay algo artistico que tiene los videojuegos es la historia, el mundo que representan a nivel visual y la música

ya, pero hay videojuegos que no son arte y mass effect 3 es de esos. Es normal que busquen agradar a la mayor parte de gente posible ya que de ellos depende su negocio.

Los finales extendidos eran necesarios porque el final original (que no nos engañemos, solo habia uno, aunque se supusiera que eran 3) no es que fuesen malos como final, es que directamente eran escenas que no tenian sentido y se notaba que faltaba demasiado que contar. Seguramente tuvieron prisa por lanzar el juego y no les dió tiempo de hacer los finales como dios manda, y eso lo han corregido bastante con los extendidos. Ahora pueden gustar o no gustar, pero al menos son finales, se explica lo que sucede, y ya no da esa sensación de total y absoluto descuido que daba antes.

Al menos para mi, mi crítica no iba dirigida tanto a los sucesos, si no a lo mal tratados que se estaban en los finales originales. Sería dificil haberlo hecho peor incluso aunque lo intentaran. Y claro, estaban aquellos que decian que el final era "adulto y maduro" porque se habian querido creer cualquier cosa, pero en fin... Al menos ahora, cuando te pasas el juego, no te dan ganas de matar a todos y cada uno de los desarrolladores de bioware.

Elder

quiero escribió:
jamon300 escribió:

ya, pero hay videojuegos que no son arte y mass effect 3 es de esos. Es normal que busquen agradar a la mayor parte de gente posible ya que de ellos depende su negocio.

Pero a la gente que buscan agradar es gente que ya ha comprado el juego, en definitiva, que Bioware ya ha sacado todo el beneficio que tenia que sacar de la gente a la que no le ha gustado el final. En cambio, de la gente a la que sí le ha gustado o que por lo menos se ha conformado con él, aún tendrán más beneficios por su parte gracias a los DLCs y a todo el contenido adicional de pago que vayan a sacar. Muchos finales de juegos han decepcionado en la historia, y que yo sepa ésta ha sido la primera empresa que ha optado por cambiar el final. Una cosa es cagarla, pero con esto Bioware ha caído muy bajo; ahora NADIE se tomará en serio su trabajo.

Página 1 de 2
1
  >>