|
19/07/2012 06:57:41
|
|
Este cable componentes es imprescidible para jugar en televisores planos, el compuesto que viene con la consola tiene una calidad pesima, y para un crt mejor el rgb scart.
Tambien te recomiendo que compres el oficial de Nintendo, otras marcas pueden tener una calidad dudosa, y merece la pena comprar el que tiene mejor calidad.
No esperes que se vea como si fuera en HD, pero si que mejora mucho la imagen con mas nitidez y mejores colores, aunque tambien notaras mas los dientes de sierra al ser una imagen mas nitida, pero es un mal menor, y siempre puedes bajar la nitidez de tu LED.
Quizas lo encuentres en alguna tienda fisica, pero tambien lo puedes comprar aqui:
http://www.xtralife.es/nintendo-wii/nintendo-cable-por-componentes/3416
Es una tienda totalmente seria y de confianza.
Un saludo.
Ps. Otra opcion para disfrutar de los graficos de la Wii es jugar en un televisor o monitor CRT de dimensiones pequeñas, aqui es donde mejor resultado vas a conseguir, casi no notas la ausencia del HD, ya que el televisor no tiene que escalar la imagen, la muestra tal cual y con el cable RGB Scart se ve de maravilla, obviamente los colores y contraste de un crt es menor al de los LCD/Plasma, pero aun asi los juegos se ven bastante mejor, casi sin dientes de sierra y con una imagen mas natural.
Yo tengo un monitor CRT y gracias a un escalador de video con entrada por componentes, puedo conectar tambien otras consolas no HD como mi xbox1 que ademas tiene un monton de emuladores, y todos los juegos se ven de fabula, mucho mejor que en cualquier LCD.
|