Reputación Mercadillo:
| 3 | votos positivos | | 1 | voto negativo |
|
Re: [Compro] CoD: Modern Warfare 3
19/07/2012 21:31:59
|
|
| propot escribió: | | yosoyespañol escribió: | | pedroesoj_7 escribió: | pues si es pal esp, y con envio certificado, hecho. Me pasas datos y realizamos la transaccion. de donde eres??
|
Aviso a moderadores q me envio un mp diciendome q hace trato conmigo en mano o envio
pero viendo la respuesta del forero a otro prefiero q sea en mano por q no esta haciendo bien las cosas
|
Me parece absurdo lo q dices, el ni a te a pagado ni le has enviado el juego y tiene una oferta mejor, por q iba a rechazar.
Tu harias lo mismo
---------
Si certificado. es pal esp, si no te importa, mañana te los dare ya que ahora no tengo la cuenta bancaria y no se el numero.
Ya me diras.
Eso si, primero el pago y luego el envio
Y los votos de que son? tienes uno negativo
|
pues el voto negativo es porque al vender un juego me preguntaron que si estaba en español, y yo le dije que si, ya que lo estaba, pero el manual estaba en ingles y por eso me puso voto negativo.
pero el a mi no me pregunto si el manual estaba en ingles, simplemente me pregunto ¿el juego esta en español? ya que yo en la oferta puse que era pal/uk.
y si no te preocupes que si acepto el trato te hago el ingreso sin problemas por adelantado
|