CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Dishonored, Impresiones

Un pictograma único dentro de los FPS, una fantasía hecha lienzo donde el marco dicta mucho más que los objetivos a cumplir. Los directores creativos de Dishonored nos dan en exclusiva más detalles sobre su particular juego de asesinatos y superpoderes. Corvo Attano aún guarda secretos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La verdad tiene muy buena pinta, y tanto la historia como el ambiente en el que se basa el juego me parecen muy interesantes.

No soy fan de los juegos de este genero aunque poco a poco empiezo a disfrutarlos.Asi que este seguramente se añadira a milista en cuanto salga a la venta ^_^

Humano

Esto me parece un assansins creed con otro nombre.

Neonate

Vaya, parece buenisimo!, eso si con una duracion de 12 mas vale que no enganche mucho o no te vas a dar ni cuenta y ya te lo has pasado.

Señor, no comparto lo que dice, pero defendere a muerte su derecho a decirlo.
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Cuanto costara, 50 euros? Por ese precio (incluso menos) tienes todo un Skyrim, con cientos de horas de juego (yo voy ya por las 300 y me quedan un monton de cosas por hacer xD). No hay color, vaya.

SPARTAN-II

Creo que va a ser un gran juego. Esteticamente recuerda un poco a Fallout y Deus EX. Skyrim es un juegazo er_killer, pero no siempre apetece jugar en escenarios magicos.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Minuto 1:27, el tío echa a uno por el tejado y el tío que está justo abajo del balcón no lo ve ni oye el grito del que cae...¿en serio?. De todas formas lo que me gusta es que es en 1ª Persona, por fin!! y su estética no está mal (al cómica tal vez), diria que se parece un poco a Team Fortress 2.

salu2!

Ixion

Cuando estén a 30 euros, Dishonored y Sleeping Dogs me van a hacer disfrutar mucho, pero 60 eurazos por un solo juego, es una pasada hoy por hoy.

Sagrada Trifuerza

Veo que solo una mision sera como bioshock y que la niña no sale, sera que sale en la mision el gato dorado.

Me parecen los escenarios externos muy decadentes como hellgate london, y no me gusta, vere gameplays por youtube y si se parece a bioshock lo comprare, si no de segunda por 15/20 euros, y me hare con el Resident evil 6.

Ojala se parezca y me quite el mono del bioshock infinite.

Portavoz de los muertos
vida restante: 75%

Este parece ser como un Assasins Creed en 1ra persona...
Aunque se nota la innovación en el genero y además Bethesda es sinónimo de calidad...
Será uno de mis favoritos...

Saludos DELDC.
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues será muy bonito estéticamente y la historia será super interesante pero a mí los personajes con 200mil poderes, que parece que son dioses sobre la tierra y que no les cuesta nada avanzar por los niveles, no me llaman nada. Si no paras el tiempo les lanzas un tornado, si no coges la ballesta coges un pistolón, si no unos rayos, si no posees al enemigo o a cualquier ser del escenario... No sé. Muchas posibilidades, es cierto, pero repito, parece tan fácil avanzar por los niveles...

Zodiark

El Rage dura el doble y tambien tiene una estetica decadente y atractiva. Digan lo que digan de el sus detractores (casi todos usuarios de ATI xD), es un juegazo.

FOXHOUND

Que bien q no tenga multiplayer me alegro yo no entro a jugar online es mas aca les regalo el codigo para q entren a jugar pes 2012 CL07169913 q lo disfruten

FOXHOUND

Q bien q no tenga multijugador yo no entro a jugr online aca les dejo el codigo para jugar online de mi pes 2012 CL07169913 disfrutenlo

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tiene muy buena pinta, espero que ofrezca todo lo que a priori promete.

Página 1 de 2
1
  >>