|
19/07/2012 23:18:31
|
|
| NospheratuX escribió: | BlackBlock ya se que es Ms global, pero macho, 8k millones a base de un MMO con 10 millones de suscriptores (mas "DLCs"), Call of duty y Skylander se rentabiliza rapido. Ademas, la division de entretenimiento no es solo Xbox, ademas, como podemos ver, en un año se suple del dinero invertido por mas del doble.
|
Si te entiendo, yo no soy economista ni inversor, pero solo dudo de que fuera la mejor estrategía, Además sigue siendo mucho dinero por COD y WOW... Porque lo demás no es tanto si no, no venderían... Por otro lado todos conocemos el publico casual, igual la generación que viene el COD pasa de moda para muchos.
No se, yo creo que sería mejor cojer solo 1000 millones de esa cifra y montar 12 estudios propios y sacar 12 nuevas IP que seguro alguna le da el pelotazo.
1000 millones da para mucho, recuerdo que el juego más caro de la historia es GTAIV que costo 100, Uncharted 3 por ejemplo costó menos de 40. Así que con 1000 se podría hacer mucho, imaginate con 8.000
|