|
21/07/2012 16:10:36
|
|
Aqui hay parte de usuarios equivocados que estoy seguro que no han jugado a ningún juego de rare, o a muy poquitos... ya sean los de XBOX, que es ya cuando rare estaba acabada.
Primero tengo que decir que cuando microsoft le puso un talon en blanco para que se pusiera la cantidad que se quisiera para vender RARE, pense que estos de mocrosoft eran muy inteligentes y que a partir de ahi el mercado iba a dar un giro radical generación tras generación hacia el éxito de XBOX. Pero me defraudaron mucho cuando la dejaron morir, es como si el madrid o barsa una vez que tienen a cristiano ronaldo y a messi respectivamente, le dicen que todos los días tienen que comer y cenar en el mc donals! para terminar jugando a los dos años en un equipo de segunda en brasil, como le pasa actualmente a RARE.
Creo que la noticia es falsa, porque creo que microsoft es como el perro del hortelano...
Ahora si fuera verdad tengo que decir:
1º Seria una noticia buenisima!!!
2º Hay gente que esta diciendo que las licencias estan muertas... pero vamos a ver, si NINTENDO adquiriera RARE esta clarísimo que seria un proyecto a gran escala y reforzaría las licencias intentando recuperar a parte de los trabajadores... con las nuevas mentes de nintendo para intentar guardar la esencia de los clásicos de RARE, no la va a comprar para hacer la misma mierda que microsoft, vamos digo yo!
3º Por lo tanto banjo lo veriamos como a mario, bueno mejor porque banjo kazooie es superior a mario 64!, diddy kong racing el cual es licencia de nintendo ya lo veriamos potenciado, y por lo tanto mejor que mario kart como asi era en N64. Retro estudios podrian coger a perfect dark... y superar infinitamente a metroid prime... y asi con otras muchas licencias, como el gran jet force gemini, killer insting y potenciar licencias que ya son de nintendo como donkey kong!
4º Pero todo esto pienso que es extremadamente dificil... porque apostar por esto de esta manera es mucho dinero... y algunas personas no sabrian si les saldria bien, cosa que yo tengo seguro que si... porque si ponen a un gran equipo a trabajar para empezar en un banjo y a los dos años en un jet force.. estan sacando un gran juego en dos años, que es asi como la cosa funcionaría y podría ampliarse cada vez más hasta sacar hasta dos o tres grandes títulos al año.
5º Por último decir que la gran superioridad de Nintendo con rare que vimos en la generación de N64 respeto a ps1 no la volveriamos a ver... porque hoy en día hay grandes títulos en otras consolas... pero si que seria cierto que el catálogo de NINTENTO se enriquecería de una manera brutal... hasta equipararse en calidad al de xbox y ps juntos. Porque pensar en grandes juegos en una sola generación como!:
Perfect dark, banjo kazooie y tooie(mejor que mario64), un potente donkey kong y diddy kong racing, un jet force gemini, un killer insting etc... llegar en unos años a producir esto para una generación junto con las licencias que tiene nintendo seria posicionarse muy bien en el mercado. Todo estos pepinos de juegos los comparas con el final fantasy VII y VIII, el metal gear y el gran turaimos... y la verdad que ps daba pena! que con eso se comparase a n64.
Y RECORDAR UNA COSA... AUNQUE UNA LICENCIA ESTE MUERTA, sólo basta un cambio radical(que este lo seria) para sacar un gran juego y volver donde estaba.
Hoy hay muchas grandes licencias que para esos años no existian y miralas ahora... un Gran theft auto malo... si lo hubiera no quiere decir que todos vayan a ser malos a partir de ahi... todo se puede arrglar... lo que esta claro que lo que tuvo fuerza puede volver a tenerla porque se sabe como se consiguio... ahora lo que no vale para nada hay que imnovar mucho para que sea grande y eso es más dificil.
Ojala sea asi pero lo dudo mucho ciertamente
|