|
Vídeo: Metal Gear Rising, aprende a ser Raiden
20/07/2012 23:33:54
|
|
| C64 escribió: | En serio, habiendo jugado a los anteriores MGS, os gusta!?? si parece un "mata mata" tipo Bayoneta o DmC!! No me mal interpretéis, me gustan los beat 'em ups pero no para un MGS....pero que pasa con los diseñadores de video juegos!!! 1º me joden la saga Dead Space y ahora la de MGS por hacerlos más..."comerciales"?¿...os odio, visceralmente os oooodio ^^
|
platinum games son especialmente conocidos por ser un equipo que diseña juegos de muchisima calidad ......y que ademas no venden una mierda, asi que no, no tiene nada que ver con querer vender mucho.Querian hacer un metal gear orientado al combate, el equipo no tenia ni puta idea de como hacerlo asi que antes de tirar la toalla se pusieron en contacto con uno de los mejores, aceptaron y este es el resultado.
Lo unico que tenia el proyecto original de "sigilo y espionaje" eran tres frases que los desarrolladores dijeron al comienzo del proyecto, nada mas. O en otras palabras, iba a ser un "mata mata" si o si, la diferencia es que ahora sera uno de los mejores "mata mata" y ademas, ambientado en el universo de metal gear. y es un spin off, no lo voy a decir por ti (mas que nada porque tienes razon) pero aqui a muchos se les tendrian que dar unas cuantas friegas haber si se les quita la mala baba y el escozor con este temita, porque spin offs los ha habido de siempre en todas las series y sagas y el mundo no se ha acabado.
|