CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Vídeo: Metal Gear Rising, aprende a ser Raiden

Tutoriales para aprender a cortar en el juego de acción de Platinum
Games.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Me gusta lo que veo xD, aunque su jugabilidad no tenga nada que ver con anteriores mgs.

Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

este titulo me atrae mas sabiendo que es un spin-off y que no piensa cagarse la saga y que en su momento ya llegara un MGS5 con nuestra clasica infiltracion que tanto nos gusta.

Humano

En serio, habiendo jugado a los anteriores MGS, os gusta!?? si parece un "mata mata" tipo Bayoneta o DmC!! No me mal interpretéis, me gustan los beat 'em ups pero no para un MGS....pero que pasa con los diseñadores de video juegos!!! 1º me joden la saga Dead Space y ahora la de MGS por hacerlos más..."comerciales"?¿...os odio, visceralmente os oooodio ^^

Caín

La verdad es que a mi lo que me interesa es que paso con raiden desde es 2 al 4 ;por que el metal gear 4 deja muchas preguntas de que paso con el.

Bean

C64 escribió:
En serio, habiendo jugado a los anteriores MGS, os gusta!?? si parece un "mata mata" tipo Bayoneta o DmC!! No me mal interpretéis, me gustan los beat 'em ups pero no para un MGS....pero que pasa con los diseñadores de video juegos!!! 1º me joden la saga Dead Space y ahora la de MGS por hacerlos más..."comerciales"?¿...os odio, visceralmente os oooodio ^^

Precisamente la gracia de este juego es que es un mata mata. Y no se carga la saga MGS, porque la S ya cayó del nombre cuando pasó a manos de Platinum Games. MGS seguirá existiendo con su estilo marcado y este juego no va a destruir nada porque seguirá siendo un spin-off de Raiden. Es como decir que el VR Missions de PSX se cargó la saga.

Leviathan

Hm, no está mal.

Aunque si la historia sólo va a ir de venganza sanguinaria no sé si pillármelo...
Ya tuve bastante Slash´em up con DMC3.

Martillo del Alba

Aunque sea un Spin Off este juego tiene una pinta que te cagas. Y no me extraña teniendo a Platinum Games detrás..

[IMG]http://i.imgur.com/wE5lL.gif[IMG]
Portavoz de los muertos
vida restante: 50%

Tiene un poco de todo por lo que veo, incluso infiltración. No es de extrañar que se convierta en un gran juego pese a cambiar la dinámica clásica característica de la saga, lo veo mas serio que un Spin Off, dígase así ya que continua "la historia de Raiden" seriamente mostrando algunas cosas de los anteriores xDDD
Sera un juegazo digno de la saga, ya veréis ^^

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Ender el Xenocida

El juego pinta muy bien y TODOS lo tienen que reconocer!!!!!! me da gracia cuando todos se quejaban de este juego y que decían que sería mierda, pero la mirada occidental que le dieron es muy positivo y venderá seguroooo

Methuselah

Vídeo: Metal Gear Rising, aprende a ser Raiden

C64 escribió:

platinum games son especialmente conocidos por ser un equipo que diseña juegos de muchisima calidad ......y que ademas no venden una mierda, asi que no, no tiene nada que ver con querer vender mucho.Querian hacer un metal gear orientado al combate, el equipo no tenia ni puta idea de como hacerlo asi que antes de tirar la toalla se pusieron en contacto con uno de los mejores, aceptaron y este es el resultado.

Lo unico que tenia el proyecto original de "sigilo y espionaje" eran tres frases que los desarrolladores dijeron al comienzo del proyecto, nada mas. O en otras palabras, iba a ser un "mata mata" si o si, la diferencia es que ahora sera uno de los mejores "mata mata" y ademas, ambientado en el universo de metal gear. y es un spin off, no lo voy a decir por ti (mas que nada porque tienes razon) pero aqui a muchos se les tendrian que dar unas cuantas friegas haber si se les quita la mala baba y el escozor con este temita, porque spin offs los ha habido de siempre en todas las series y sagas y el mundo no se ha acabado.

Humano

nose pero yo lo mejor que veo es el sistema de cortar con espada porque lo demas me da mala espina no es por ser negativo ni tal pero creo que este juego sera mucho de accion pero muy mal logrado

yo tenia mis reservas pero ahora sé k este juego no va a ser tan malo como se preveia... lo d k ya no es un MGS, pues se nota k no lo es... pero al fin tiene forma!!! me recuerda a balloneta pero potenciado!!! definitivamente sera un buen HACK´ N SLASH pero un mal MGS... aunk kien kita k d una agradable sorpresa... THUMBS UP FOR PLATINUM GAMES!!! ;)

Elder

Yo estaba igual, con algo de dudas, pero con este videito la verdad me dejó mucho mas "tranquilo" al respecto de la calidad. Quien sabe, pero parece que va por buen camino...

SPARTAN-II

Wow,estoy recuperando la fe en este juego.

Dtts
Página 1 de 2
1
  >>