Has puesto unas fotos muy malas.
El juego tiene mujeres guapísimas, ¿por qué no las pones a ellas? ¿Dónde están Lydia, Aela, Zafiro y las demás?
¿Aela, guapa?
Pero si tiene la cara cuadrada..........parece un macho alfa en toda regla. Y Lydia y las demás igual, tienen la cara o bien rectangular o bien cuadrada. Rasgos masculinos, en resumen. Los modelados femeninos son horribles, todos y cada uno de ellos. No se salva ni uno. De hecho en Oblivion encontré a mujeres más guapas.
PD: no es que haya elegido fotos malas a propósito, es que todas son así, te lo puedo asegurar. Si no te lo crees, pon el google imágenes y verás el espléndido catálogo que se abre ante tus ojos.
Última modificación realizada el 20/07/2012 10:04:03, modificado 2 veces
A mi lo que más gracia me hace es ver a viejas decrépitas que hablan como dulces niñas, y a jovencitas ligeras de cascos que hablan como si estuvieran con los 2 pies en la tumba
Este post trata de los modelados originales, los que crearon los programadores, aquí no valen los mods. Y de todas maneras, esa tía que has puesto no es que mejore gran cosa............está en la línea de las demás.
PD: a los que votáis "Otro", por favor, especificad. Quiero conocer vuestra opinión.