CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 10
  <<
9
  >>
FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

amadeus_dark escribió:
Sir_Dekar escribió:
eleazar salazar escribió:
Hay un follon armado por la nota que le han puesto a este en comparación a Birth by Sleep siendo que ambos juegos tienen casi los mismos problemas...

No me extrañaría nada que le hayan bajado la nota por la no traducción.

pues a mi me parece correcto castigar la nota de un juego por la no traduccion de este, asi que...

+1

Jugando a: ratchet & clank 2,castlevania:mirrors of fate.
rivera18
USUARIO CANCELADO

Es que es eso Ele, tu ves juegos traducidos esta generación, por lo que te es casi un "plus" que te llegue así, pero la pasada no.

El tema es que aquí la pasada si, la gran mayoría, y en dos generaciones atrás también, incluso en 3 generaciones atrás algunos juegos también.

es muy distinto que tu lleves 5 años con juegos traducidos, teniendo unos 20 años creo recordar, y prácticamente estás empezandoa jugar en español ahora.

El tema es que yo, cuando hice la comunión ya había juegos en español, vamos, que he jugado al fifa 97 de Mega Drive en español y luego ya otros tantos en Psx-N64 hasta tener ps2 en español casi todo. Pues es muy distinto, a ti lo del KH te recuerda a que es lo normal hace 5 años, para mi es un escándalo, eso es lo que tienes que entender.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

refixed escribió:
tonydrake escribió:

Eleazar, tengo una duda. Actualmente ¿Los juegos llegan traducidos al español a Latinoamérica o los jugáis todos en inglés? Los foreros a los que no les importa la traducción suelen ser latinos. ¿Allí todavía no se traducen?

En esta generación si, he incluso ya hay juegos con doblajes latinos (actualmente estoy con el InFamous 2 que lo tiene)... Pero en generaciones pasadas era muy raro conseguir un juego en español

Aunque eso si, los juegos de portatiles siguen viniendo en ingles al ser importados de USA

Si hablas inglés tan bien como español... O:)

Pero si aquí el 90% del foro aún tiene problemas con el "haber --> a ver" y el "ahí - hay - ahy -haí" qué habláis? X-D

Ifrit

seth_22 escribió:
PD: eleazar, sin ser español no sé porque te metes en estos fregaos. Y por supuesto cada cual tiene su opinión y puede darla, pero como esto no te afecta directamente no veo a que viene tanta defensa. Por mucho que te guste KH a ti y otros, no se puede poner un hobby por encima de lo que es escupir encima de los derechos del consumidor ante lo que es un atropello.

Aqui te salgo con la tipica excusa que usan muchos.... esto es un foro y aqui yo digo lo que quiera :-)

Pues aplicate el cuento y no vayas llamando llorones a la gente,que esto es un foro y nos quejamos de lo que no da la ganas,todas las veces que queramos.

Si no te gusta...

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

chrono cloud escribió:
seth_22 escribió:
PD: eleazar, sin ser español no sé porque te metes en estos fregaos. Y por supuesto cada cual tiene su opinión y puede darla, pero como esto no te afecta directamente no veo a que viene tanta defensa. Por mucho que te guste KH a ti y otros, no se puede poner un hobby por encima de lo que es escupir encima de los derechos del consumidor ante lo que es un atropello.

Aqui te salgo con la tipica excusa que usan muchos.... esto es un foro y aqui yo digo lo que quiera :-)

Pues aplicate el cuento y no vayas llamando llorones a la gente,que esto es un foro y nos quejamos de lo que no da la ganas,todas las veces que queramos.

Si no te gusta...

Si al menos las quejas sirvieran para algo...:roll:

Es que se hace mucho ruido con estos temas, la gente se queda muy a gusto pero al final el problema sigue estando ahí.

refixed escribió:

Si hablas inglés tan bien como español... O:)

Yo pensé que uno aquí escribía, no hablaba O:)

Errores de ortografía tengo como cualquiera los puede tener X-D ¿algún problema con eso?

rivera creo que ya hemos discutido demasiado como para decirte que el que lleven años recibiendo juegos en español no cambia para nada mi forma de pensar

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Curaga

Tai_Kamiya escribió:

Si al menos las quejas sirvieran para algo...:roll:

Es que se hace mucho ruido con estos temas, la gente se queda muy a gusto pero al final el problema sigue estando ahí.

Hola.

Es que la quejas no sirven de nada si solo se hacen en el foro. Simplemente es compartir tu opinión con gente que comparte tu afición. Otra cosa son las campañas que se pueden montar como recoger firmas y demás. Aunque la mejor manera de hacerse escuchar es no comprar. En mi caso no me gusta el dlcs y no he comprado ninguno, ni siquiera el del Valkyria de PS3 y eso que es mi juego favorito. Si sale una edición GOTY la compro, si no pues me espero y me lo pienso como estoy con ME3.

Algunos pensarán que esto es una estupidez porque te pierdes juegos, y es verdad en cierta manera. Pero prefiero esto a dar apoyo a una industria que cada vez más busca mejores maneras de sacarnos el dinero y quitarnos derechos. Pero por supuesto que cada cual haga lo que crea mejor.

Saludos.

Saludos.

Última modificación realizada el 22/07/2012 15:41:50, modificado 1 vez
Curaga

Errores de ortografía tengo como cualquiera los puede tener X-D ¿algún problema con eso?

rivera creo que ya hemos discutido demasiado como para decirte que el que lleven años recibiendo juegos en español no cambia para nada mi forma de pensar

Hola.

Si el problema no es la forma de pensar, porque hasta yo en según que títulos puedo entender que nos lleguen en inglés. Una cosa es pedir localización y otra es pedirle a la empresa que se suicide económicamente para que juguemos cuatro gatos. Por ejemplo Disgaea en Francia a partir de la 3 entrega se subtitula al francés, porque supongo que les saldrá a cuenta y veo normal que en España no porque se podrá ver lo que vende. Pero en este caso en concreto estamos hablando de una plataforma sin piratería y de un juego que es de una gran saga. Es que no hay excusa para decir que no se va a amortizar la inversión de la traducción. Básicamente han buscado el máximo beneficio sí o sí.

Para acabar es verdad que a muchos no les importa el idioma si es el inglés. En mi caso entiendo el inglés bien y soy bilingüe francés-español, por haber nacido y vivido durante mucho tiempo en Suiza. Así que con poner la 3DS en francés se acabaron los dramas para mí, de hecho así jugué el Vesperia. Pero es no quita para que vea que esto es una marranada y me solidarice.

Saludos.

Raam

AgumonDX escribió:
La gracia es que se organiza un plante, un boicot, y luego sus propios integrantes responden así:

Si los propios usuarios no son coherentes con lo que defienden...

Pues anda que le ha durado bastante el top 1, mirandolo hoy ya ni siquiera sale.

Leviathan

bies2c2ady escribió:

Pues anda que le ha durado bastante el top 1, mirandolo hoy ya ni siquiera sale.

Normal , todas (o casi todas) las copias de KH:DDD se vendieron entre el viernes y el sabado ya esta agotado en todos los game de españa.

Por cierto en la pagina pone Agotado Temporalmente , eso significa que habra otra tirada o no tiene nada que ver ?

Ifrit

La tirada de este juego va a ser muy escasa,por lo que es normal que venda todo en dos dias y se acabó.

Ultima

seth_22 escribió:

Hola.

Si el problema no es la forma de pensar, porque hasta yo en según que títulos puedo entender que nos lleguen en inglés. Una cosa es pedir localización y otra es pedirle a la empresa que se suicide económicamente para que juguemos cuatro gatos. Por ejemplo Disgaea en Francia a partir de la 3 entrega se subtitula al francés, porque supongo que les saldrá a cuenta y veo normal que en España no porque se podrá ver lo que vende. Pero en este caso en concreto estamos hablando de una plataforma sin piratería y de un juego que es de una gran saga. Es que no hay excusa para decir que no se va a amortizar la inversión de la traducción. Básicamente han buscado el máximo beneficio sí o sí.

Para acabar es verdad que a muchos no les importa el idioma si es el inglés. En mi caso entiendo el inglés bien y soy bilingüe francés-español, por haber nacido y vivido durante mucho tiempo en Suiza. Así que con poner la 3DS en francés se acabaron los dramas para mí, de hecho así jugué el Vesperia. Pero es no quita para que vea que esto es una marranada y me solidarice.

Saludos.

Ya, pero eso no va a cambiar el hecho de que en ningún momento se hizo nada para evitar esta situación.

Si, se hizo un post para pedir firmas, Koch dijo que no lo distribuia (al final fue que si), Nintendo se lavó las manos y Square soltó un solemne "lo sentimos" que de poco sirvió.

Total, el juego salio en inglés y los usuarios pasarán por el aro en cuanto el juego sea rebajado en un Megamonday, medida que de poco servirá para el propósito que buscaban.

Ahora bien, ¿se va a hacer algo DE VERDAD en el futuro o vamos a seguir soltando improperios en el foro la próxima vez que pase algo como esto?

¿Square Enix no tiene sede en Espala o Europa? ¿Por que no se hizo una protesta directa a esta?

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Ultima

¿Square Enix no tiene sede en España o Europa? ¿Por que no se hizo una protesta directa a esta?

La gente en primera instancia envió sus quejas al respecto a Nintendo España que por lo visto pasó del tema.

De resto, improperios varios, el post de firmas y demás hasta que aparecieron las noticias de la distribuidora y al final nada de nada. Eso si, muchos "chapeau" para Nintendo por no distribuir el juego aunque al final sólo se estuviera lavando las manos en el tema.

Vamos, que la gente en estos casos no sabe o no quieren actuar y siempre repiten el mismo "modus operandi": juego que sale en inglés -> temas abiertos con indignación -> reanálisis de cuatro palabras más una nota de 0.

Corneria

Llevo 16 horas y estoy en el mundo del Jorobado de Notre Dame. Con ver las horas y por donde voy se puede saber si me esta gustando el juego :D

P.D: Estoy de vacaciones xD

Página 9 de 10
  <<
9
  >>