CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Shinji Mikami: "El trailer de Resident Evil 6 parece más un film de acción que un juego de zombies"

Al creativo le encantaría hacer una secuela de God Hand.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Es que este tío no se a enterado aún de que Capcom a orientado al RE6 más a la acción para atraer al publico de los CoD, o lo dice por que piensa somos ciegos? Eso si que son ganas de darse publicidad, oye.

Graff

Que los juegos parezcan películas parece el camino que pretenden las grandes editoras, En lo particular no me gusto mucho el RE5 por lo que tengo poco confianza en esta nueva entrega de RE.

Jugando: Xenoblade chronicles

Childrer

Ojala haya personas que tengan en cuenta que este juego tendrá DLC descarados y no lo compren. así Crapcom se jodería mucho como paso con Street Fighter X Tekken. XD

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

un juego como los resident evil antiguos sería insufrible a dia de hoy sobre todo debido a su ortopedico control y jugabilidad y a su insufrible sistema de cámaras.

Graff

Pues a mi me encanta el sistema de camaras y el control de los antiguos resident evils.
Quejarse de eso es, para mi, como si te quejas de que en los juegos de futbol no te guste que tengas que jugar con balon o que el arbitro pite faltas por entradas brutas....
Si quieres juegos de accion vete a los de accion, pero si quieres terror esto es lo que hay.
Como en los rpgs se tiene que subir lvls, pues lo mismo.
Un saludo

Humano

yo creo que ese es el miedo que todos tenemos que sea mas una pelicula con pinceladas de gameplay tipo juegos FPS que un juego donde puedas tomar decisiones o elegir que hacer ,bueno yo le dare el beneficio de la duda esta vez por lo que he visto en los gameplay y trailers espero no equivocarme porque el proximo resident evil no lo comprare sino que espare un buen tiempo a ver gameplays analisis y cosas por estilo haci no gasto mi dinero en algo que no me guste....

Ancillae

@quiero: Ojalá tuviésemos más experiencias "insufribles" como Resident Evil 2, con aquel tosco control de antaño. Me encantaría, me encantaría un Resident Evil hoy con la misma mecánica que las viejas glorias.. sólo para ver las caras de los "fanáticos" del RE actual.

Raccoon City por siempre 1996-2005

Portavoz de los muertos

No me parece que el tipo de cámara ya no sea viable como dicen algunos, no tienen que ser fijas y sobre escenarios pre-renderizados, pero si se puede usar un tipo parecido de cámara, ahi está el Hauting Ground (de la misma Capcom) que aunque no es precisamente nuevo lo terminé hace menos de un año y se deja jugar perfectamente, además de tener una atmosfera que logra asustar y ángulos de cámara como los de los Resident clásicos, incluso tenias que recorrer varias veces algunos lugares.
Algunas personas se quejan de el 'autoapuntado' de los Resident cláscos, para esto se podria alternar entre la cámara alejada y la del hombro como se hacia en Cold Fear (este solo lo probé).
Mi punto es que si la empresa quisiera si podría hacer un juego más parecido a los clásicos que siguiera funcionando hoy en día, como algunos dicen que lo hizo con revelations (no digo nada al respecto porque no lo he podido jugar).

Ebony

quiero escribió:
un juego como los resident evil antiguos sería insufrible a dia de hoy sobre todo debido a su ortopedico control y jugabilidad y a su insufrible sistema de cámaras.

Precisamente, los elementos que componían el alma máter de la saga. Daría cualquier cosa por ver eso en un juego actual... Convengamos que no usan más ese esquema por ajustarse a los parámetros de hoy en día, donde juegos planos jugablemente y punteros gráficamente representan el estándar a alcanzar. No creo que lo hayan abandonado por una mera "evolución". Son sistemas diferentes, uno no es mejor que otro.

Ebony

quiero escribió:

Lo entiendo perfectamente, es que ese sistema de control es algo taaaan dificil para los nenes de hoy dia... >:) pero no os preocupeis que ya teneis otro resident of duty mas para vuestra coleccion... ;)

" del genial P.N. 03 de GameCube."? .... ¿de cual fuman? fuera del estilo arcade y la prota, el juego era corto, extremadamente repetitivo e insufrible (¿pasar el mismo cuarto 300 veces? lo hice,,,y me arrepiento de admitirlo),,, fuera de eso, pues la nota tiene razón... o digo que el RE6 será malo,,,porque no lo será,,, pero el Survival Horror ya no existe,,,,

Humano

Tiene toda la razon dl mundo,los juegos no tienen k parecer peliculas.eso es un herror,k le pasa al call of duty,si,vendera muxo pero mas parece una peli k estar jugando,los juegos tienen k konservar su estilo propio km pasaba ace años y kreo k a eso se refiere.

Ancillae
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 26/11/2012

Ojalá volvieran esos controles ORTOPÉDICOS, ojalá, con esa INSUFRIBLE jugabilidad. Niños dutys-rata, no sabéis apreciar lo que es resident evil, lo que os venden ahora no es resident evil, es otro juego. Yo hubiera optado por acabar con resident evil tras los resident de psone (mas remake y zero, y como mucho code veronica, con outbreak 1 y 2). Los resident de ahora deberían cambiarles el nombre, pero no, cambiamos de juego radicalmente, pero les ponemos resident evil para venderlos. Qué sabréis vosotros de juegos ortopédicos e insufrible jugabilidad? Por culpa de los nuevos jugadores y la obsesión por las ventas se están cargando la industria. Sólo buscando vender vender vender, antes ni había dlc (porque TODO VENÍA INCLUIDO), antes no habían bugs (SKYRIM ETC), antes un juego no pasaba de 5.000 pesetas (30€), el primero que recuerdo a 10.000 pts (60€) fue el dragon ball GT, y ahora por mierdas como un piano te cobran 70€? incompleto? parches? Y hablas de ortopedias y sufrimiento? Pues a mi que me dejen con los juegos ortopédicos, y si pueden con los precios de antes mejor. Seguro que no has jugado a ninguno de estos juegos ortopédicos: Resident 1,2 y3, dino crisis 1, FF7,8 y 9, parasite eve 1 y 2, silent hill 1, 2 y 3, ETC 1 ETC 2 ETC 3... toooodos ortpodicos y graficos de mierda... peeeero aqui están las nuevas generaciones JODIENDO SAGAS, con esas superjugabilidades, con esos graficazos! OH MY GOD! En serio, luego sacan dead space 1, obra maestra, sacan el 2 (bueno bueno, mas accion que otra cosa), y ahora el 3 cooperativo porque a la gente QUE NO LE GUSTA DEAD SPACE no le de miedito y se lo pille? Me cago en esta put* generacion de mi*rda. Encima criticando a los juegos a los que han violado esta generacion. Un ida deberian hacer la prueba, sacar un juego con los controles y camaras de antes, a ver si es verdad que sería una mierda. Está claro que ahora el público son los niños rata de+10 años y sucedáneos, enamorados de juegos tipo call of duty y battlefield que sacan cada 3 meses, que si se ha de pensar un poco: "pero que aburrido es este juego, hace medio segundo que no mato a nadie", me jode mucho ver como fan de residente vil que soy que a chris lo han convertido en el 6 en un borracho que tiene que ir su equipo a devolverle la esperanza? que se cargan en el 5 al grandioso wesker de esa mierda forma? que ahora sacan al hijo de wesker? que ahora sherry birkin es mayor y pelea? que leon y chris se enfrentan? que chris es un musculitos del gimnasio lleno de esteroides? que jill ya no tiene protagonismo cuando es la musa de resident evil? que tipo de mierda es Resident Evil Operaton raccon city? pero que esta pasando? Hace meses que no disfruto con los juegos, siempre fue mi hobby, y ahora NO LO DISFRUTO. Y no es culpa mía, es de la mierda de juegos que hacen ahora solo para captar jugadores casuales y recaudar todo el dinero posible. Y podría seguir con miles de ejemplos tipo en xbox360 dead rising 1 (onra maestra) y dead rising 2 (mierda maetra), y bla bla bla... Bueno, esto a parte de ser un rollo que espero no ofenda a nadie, digamos también es una gran queja de alguien que espera que vuelva la magia en los juegos. Que indignación siento con comentarios críticos sobre los juegos de antes, los juegos de antes son los que han hecho que aumente el número de gamers, con recuerdos maravillosos de muchas grandes obras maestras que ahora forman parte de nuestra infancia y no tan infancia. No seamos borregos de las empresas, no compremos DLC, no lo sigamos convirtiendo en algo normal y cotidiano, porque no lo es, y bueno, me callo ya porque estaría asi horas y horas, y seguro que ya me he ganado algún detractor

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Weskerval escribió:
Ojalá volvieran esos controles ORTOPÉDICOS, ojalá, con esa INSUFRIBLE jugabilidad. Niños dutys-rata, no sabéis apreciar lo que es resident evil, lo que os venden ahora no es resident evil, es otro juego. Yo hubiera optado por acabar con resident evil tras los resident de psone (mas remake y zero, y como mucho code veronica, con outbreak 1 y 2). Los resident de ahora deberían cambiarles el nombre, pero no, cambiamos de juego radicalmente, pero les ponemos resident evil para venderlos. Qué sabréis vosotros de juegos ortopédicos e insufrible jugabilidad? Por culpa de los nuevos jugadores y la obsesión por las ventas se están cargando la industria. Sólo buscando vender vender vender, antes ni había dlc (porque TODO VENÍA INCLUIDO), antes no habían bugs (SKYRIM ETC), antes un juego no pasaba de 5.000 pesetas (30€), el primero que recuerdo a 10.000 pts (60€) fue el dragon ball GT, y ahora por mierdas como un piano te cobran 70€? incompleto? parches? Y hablas de ortopedias y sufrimiento? Pues a mi que me dejen con los juegos ortopédicos, y si pueden con los precios de antes mejor. Seguro que no has jugado a ninguno de estos juegos ortopédicos: Resident 1,2 y3, dino crisis 1, FF7,8 y 9, parasite eve 1 y 2, silent hill 1, 2 y 3, ETC 1 ETC 2 ETC 3... toooodos ortpodicos y graficos de mierda... peeeero aqui están las nuevas generaciones JODIENDO SAGAS, con esas superjugabilidades, con esos graficazos! OH MY GOD! En serio, luego sacan dead space 1, obra maestra, sacan el 2 (bueno bueno, mas accion que otra cosa), y ahora el 3 cooperativo porque a la gente QUE NO LE GUSTA DEAD SPACE no le de miedito y se lo pille? Me cago en esta put* generacion de mi*rda. Encima criticando a los juegos a los que han violado esta generacion. Un ida deberian hacer la prueba, sacar un juego con los controles y camaras de antes, a ver si es verdad que sería una mierda. Está claro que ahora el público son los niños rata de+10 años y sucedáneos, enamorados de juegos tipo call of duty y battlefield que sacan cada 3 meses, que si se ha de pensar un poco: "pero que aburrido es este juego, hace medio segundo que no mato a nadie", me jode mucho ver como fan de residente vil que soy que a chris lo han convertido en el 6 en un borracho que tiene que ir su equipo a devolverle la esperanza? que se cargan en el 5 al grandioso wesker de esa mierda forma? que ahora sacan al hijo de wesker? que ahora sherry birkin es mayor y pelea? que leon y chris se enfrentan? que chris es un musculitos del gimnasio lleno de esteroides? que jill ya no tiene protagonismo cuando es la musa de resident evil? que tipo de mierda es Resident Evil Operaton raccon city? pero que esta pasando? Hace meses que no disfruto con los juegos, siempre fue mi hobby, y ahora NO LO DISFRUTO. Y no es culpa mía, es de la mierda de juegos que hacen ahora solo para captar jugadores casuales y recaudar todo el dinero posible. Y podría seguir con miles de ejemplos tipo en xbox360 dead rising 1 (onra maestra) y dead rising 2 (mierda maetra), y bla bla bla... Bueno, esto a parte de ser un rollo que espero no ofenda a nadie, digamos también es una gran queja de alguien que espera que vuelva la magia en los juegos. Que indignación siento con comentarios críticos sobre los juegos de antes, los juegos de antes son los que han hecho que aumente el número de gamers, con recuerdos maravillosos de muchas grandes obras maestras que ahora forman parte de nuestra infancia y no tan infancia. No seamos borregos de las empresas, no compremos DLC, no lo sigamos convirtiendo en algo normal y cotidiano, porque no lo es, y bueno, me callo ya porque estaría asi horas y horas, y seguro que ya me he ganado algún detractor

Se puede decir mas fuerte pero no mas claro, por mi parte despues de ver como mi primo se pasaba el RE5 como si fuese gears of wars (hasta los perros dejaban balas) deje de interesarme en la saga.

Página 1 de 4
1
  >>