|
21/07/2012 03:45:47
|
|
| Weskerval escribió: | Ojalá volvieran esos controles ORTOPÉDICOS, ojalá, con esa INSUFRIBLE jugabilidad. Niños dutys-rata, no sabéis apreciar lo que es resident evil, lo que os venden ahora no es resident evil, es otro juego. Yo hubiera optado por acabar con resident evil tras los resident de psone (mas remake y zero, y como mucho code veronica, con outbreak 1 y 2). Los resident de ahora deberían cambiarles el nombre, pero no, cambiamos de juego radicalmente, pero les ponemos resident evil para venderlos. Qué sabréis vosotros de juegos ortopédicos e insufrible jugabilidad? Por culpa de los nuevos jugadores y la obsesión por las ventas se están cargando la industria. Sólo buscando vender vender vender, antes ni había dlc (porque TODO VENÍA INCLUIDO), antes no habían bugs (SKYRIM ETC), antes un juego no pasaba de 5.000 pesetas (30€), el primero que recuerdo a 10.000 pts (60€) fue el dragon ball GT, y ahora por mierdas como un piano te cobran 70€? incompleto? parches? Y hablas de ortopedias y sufrimiento? Pues a mi que me dejen con los juegos ortopédicos, y si pueden con los precios de antes mejor. Seguro que no has jugado a ninguno de estos juegos ortopédicos: Resident 1,2 y3, dino crisis 1, FF7,8 y 9, parasite eve 1 y 2, silent hill 1, 2 y 3, ETC 1 ETC 2 ETC 3... toooodos ortpodicos y graficos de mierda... peeeero aqui están las nuevas generaciones JODIENDO SAGAS, con esas superjugabilidades, con esos graficazos! OH MY GOD! En serio, luego sacan dead space 1, obra maestra, sacan el 2 (bueno bueno, mas accion que otra cosa), y ahora el 3 cooperativo porque a la gente QUE NO LE GUSTA DEAD SPACE no le de miedito y se lo pille? Me cago en esta put* generacion de mi*rda. Encima criticando a los juegos a los que han violado esta generacion. Un ida deberian hacer la prueba, sacar un juego con los controles y camaras de antes, a ver si es verdad que sería una mierda. Está claro que ahora el público son los niños rata de+10 años y sucedáneos, enamorados de juegos tipo call of duty y battlefield que sacan cada 3 meses, que si se ha de pensar un poco: "pero que aburrido es este juego, hace medio segundo que no mato a nadie", me jode mucho ver como fan de residente vil que soy que a chris lo han convertido en el 6 en un borracho que tiene que ir su equipo a devolverle la esperanza? que se cargan en el 5 al grandioso wesker de esa mierda forma? que ahora sacan al hijo de wesker? que ahora sherry birkin es mayor y pelea? que leon y chris se enfrentan? que chris es un musculitos del gimnasio lleno de esteroides? que jill ya no tiene protagonismo cuando es la musa de resident evil? que tipo de mierda es Resident Evil Operaton raccon city? pero que esta pasando? Hace meses que no disfruto con los juegos, siempre fue mi hobby, y ahora NO LO DISFRUTO. Y no es culpa mía, es de la mierda de juegos que hacen ahora solo para captar jugadores casuales y recaudar todo el dinero posible. Y podría seguir con miles de ejemplos tipo en xbox360 dead rising 1 (onra maestra) y dead rising 2 (mierda maetra), y bla bla bla... Bueno, esto a parte de ser un rollo que espero no ofenda a nadie, digamos también es una gran queja de alguien que espera que vuelva la magia en los juegos. Que indignación siento con comentarios críticos sobre los juegos de antes, los juegos de antes son los que han hecho que aumente el número de gamers, con recuerdos maravillosos de muchas grandes obras maestras que ahora forman parte de nuestra infancia y no tan infancia. No seamos borregos de las empresas, no compremos DLC, no lo sigamos convirtiendo en algo normal y cotidiano, porque no lo es, y bueno, me callo ya porque estaría asi horas y horas, y seguro que ya me he ganado algún detractor
|
Se puede decir mas fuerte pero no mas claro, por mi parte despues de ver como mi primo se pasaba el RE5 como si fuese gears of wars (hasta los perros dejaban balas) deje de interesarme en la saga.
|