|
21/07/2012 16:34:50
|
|
| Dionisos21 escribió: | | cirtupevit escribió: | -Castlevania the adventure (3ds consola virtual): 48
¿esto es de verdad? joder, lo tengo en game boy y creo que es un juego bastante bueno... no es tan jodidamente horrible como para que la hobby lo suspenda
|
¿Lo has jugado recientemente?
Yo recuerdo que lo jugué de pequeño y lo tenía en un pedestal y cuando lo vi en la tienda de 3DS no pude evitar comprarlo. Cual es mi sorpresa que me encuentro un juego terriblemente lento. Los diseños y tal están bien, y son como los recordaba, pero jugablemente es un pestiño, no sólo es que el protagonista sea horriblemente lento, es que salta muy poco y ya desde la primera plataforma hay problemas y es que te caes en cada salto si no los calculas al milímetro. Eso estaría bien al final del juego, pero no ya desde la primera fase.
|
Nop, lo jugue hace bastante, asi que puede que la nostalgia me afecte a la hora de valorar el juego, lo rejugare, pero no creo que sea TAN malo, joder, si apuesto que cualquier juego de imagina ser tiene mas nota, pero en fin, si no esta equivocada la nota, deben tener unas buenas razones los de la hobby para ponersela
|