CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Cual compraras?
Dead or alive 5 
51%
 51%  [ 22 ]
Tekken: Tag Tournament 2 
37%
 37%  [ 16 ]
Los dos. 
11%
 11%  [ 5 ]
Votos Totales : 43

Votar
Página 3 de 4
  <<
3
  >>

P4 The Ultimate sale a fines de Agosto y pinta como un semifijo para mi (Tales of Graces F es tentador también y no se cual escoger). Pero de esos dos DOA 5 de cabeza, me encanta la saga, fue mi primer juego de PS2 DOA 2.

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

No me gusta el género de lucha en 3D, así que esperaré a Battle Royal.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Oh, por dios, es cierto! :o

¿Hay algún Tekken exclusivo de PS3 por ahí? Sino no entiendo de dónde saqué la idea.

Pero en fin, megatón!!! Encantado y será un enorme SOLD (si es que sale Asuka Kazama, imagino que sí).

Como dije, igual me quedo con Dead or Alive 5, pero desde luego que al otro lo terminaré comprando (y los dos a la vez, si puedo).

PD: Muchas gracias por la aclaración, capitan_n. Hubiera sido el colmo perderme el juego por esto X-D

Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Clidus1010 escribió:

¿Hay algún Tekken exclusivo de PS3 por ahí? Sino no entiendo de dónde saqué la idea.

Pero en fin, megatón!!! Encantado y será un enorme SOLD (si es que sale Asuka Kazama, imagino que sí).

Como dije, igual me quedo con Dead or Alive 5, pero desde luego que al otro lo terminaré comprando (y los dos a la vez, si puedo).

Que yo sepa todos los Tekken han salido en Xbox 360. Con este Tekken Tag Tournament 2 tenía que ser igual

Valefor

tonydrake escribió:
Clidus1010 escribió:

Que yo sepa todos los Tekken han salido en Xbox 360. Con este Tekken Tag Tournament 2 tenía que ser igual

Me parece que el Tekken Dark Resurrection no, yo lo tengo para PSP y creo que solo está además via PS3.

Leviathan
vida restante: 100%

Persona 4 Arena me llama bastante más que los que salen en la encuesta.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Clidus1010 escribió:

PD: Muchas gracias por la aclaración, capitan_n. Hubiera sido el colmo perderme el juego por esto X-D

De nada hombre :D

Valefor

Joder, ¿También sale el Persona 4? Como se ha juntado todo, a este también lo quiero.

Ebony

14/09/2012, Duelo de titanes en el genero de lucha, ¿En que bando lucharas?

Clidus1010 escribió:
Joder, ¿También sale el Persona 4? Como se ha juntado todo, a este también lo quiero.

El P4U todavia no tiene fecha en EU, pero varias tiendas lo fechan para el 31 de agosto.

A ver si es verdad que sale ese dia...

Última modificación realizada el 21/07/2012 22:41:00, modificado 2 veces
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

"Dead or Alive 5" sin duda. Demasiado fan de la saga, y de Ayane, como para dejar pasar el juego, que pinta maravillosamente genial (sobretodo espero ver que puede dar de si ese modo "foto" X-D )

Eso si, con el tiempo "Tekken Tag Tournament 2" caerá.

PD: ¿El "Persona 4 Arena" no había sido retrasado para final de año?

Valefor

Lelouch95 escribió:
Clidus1010 escribió:

El P4U todavia no tiene fecha en EU, pero varias tiendas lo fechan para el 31 de agosto.

Bien, gracias por el dato.

Aunque yo me fijo en la fecha de Estados Unidos porque allí lo compro y veo que lo fichan para principio de Agosto.
Tai_Kamiya escribió:
"Dead or Alive 5" sin duda. Demasiado fan de la saga, y de Ayane, como para dejar pasar el juego, que pinta maravillosamente genial (sobretodo espero ver que puede dar de si ese modo "foto" X-D )

Eso si, con el tiempo "Tekken Tag Tournament 2" caerá.

PD: ¿El "Persona 4 Arena" no había sido retrasado para final de año?

¿Modo foto? Interesante, tal vez sea una mezcla entre Dead or Alive y Dead or Alive Xtreme 8O

PRAESIDIUM VIGILO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Siempre he sido más de Tekken,más que nada por el vicio al Tekken 3 y que aún recuerdo movimientos.

Ebony

Clidus1010 escribió:
Lelouch95 escribió:
Clidus1010 escribió:

Aunque yo me fijo en la fecha de Estados Unidos porque allí lo compro y veo que lo fichan para principio de Agosto.

NO!, olvidate de pillarlo de USA, viene con Region Lock :-(

Ya habia pensado yo eso pero...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hola.

De entre los dos me quedo con Tekken Tag Tournament 2, creo que Harada lo ha dado todo en esta entrega, incluso optando por cosas que no creo que Namco vea con buenos ojos, así que habrá que darle un voto de confianza.

Pero si tuviese que quedarme con alguno sería Persona 4 Arena, ASW me tiene muy mal acostumbrado, solo dan lo mejor. Eso sí, es una lastima que Daisuke no se encargue de la OST y haya que conformarse con la de Meguro, que no está mal de por si ... pero en un juego de ASW no es suficiente.

Naru repartiendo:

Un saludo.

Última modificación realizada el 21/07/2012 22:44:01, modificado 1 vez
Valefor

Lelouch95 escribió:
Clidus1010 escribió:
Lelouch95 escribió:
Clidus1010 escribió:

NO!, olvidate de pillarlo de USA, viene con Region Lock :-(

Pues por eso :D

Yo soy de Argentina, aquí oficialmente no se vende nada, pero mi consola es americana, así que siempre que quiero un juego importo de Estados Unidos (o aprovecho algún viaje de mi padre hacia allí).

Lo malo es tener que esperar siempre dos semanas aproximadamente hasta que lleguen, siempre puedo comprar de salida pero lo recibo tiempo después.

Edit: A veces también compro en tiendas pero es lo mismo, ellos se encargan de traerlos de Estados Unidos por lo general, así que también sufren demoras.

Última modificación realizada el 21/07/2012 22:47:06, modificado 1 vez
Página 3 de 4
  <<
3
  >>