CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 8
  <<
6
  >>
rivera18
USUARIO CANCELADO

Clidus, lo que dices del Lost Odyssey, doy por hecho ya que ni te lo has pasado o me lo confirmas tu amablemente?

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El ultimo que hicieron bueno fue el X de PS2 y desde que cambiaron el estilo a partir del XII los FF ya no son lo mismo.
Aburren demasiado y las historias son muy malas.
El FFIX es un ejemplo de como se debería de hacer un FF.
A mi el Lost Odyssey me acabo aburriendo tambien. La BSO esta muy bien pero el juego es aburrido.
Me lo pase mejor con el Blue Dragon.

Última modificación realizada el 22/07/2012 17:27:47, modificado 1 vez
Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

rivera18 escribió:
Clidus, lo que dices del Lost Odyssey, doy por hecho ya que ni te lo has pasado o me lo confirmas tu amablemente?

No des por hecho nada, porque me lo he pasado y visto inútil muchas habilidades cuando era más efectivo atacar o usar alguna habilidad de siempre.

Que tenía las opciones y podía usarlas si quería, sí, es cierto, pero hablaba de la efectividad, y no las vi necesarias en ningún momento. Luego FFXIII tiene menos habilidades pero me vi obligado a usarlas todas y en momentos específicos, no cuando me diera la gana.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Clidus1010 escribió:
rivera18 escribió:

No des por hecho nada, porque me lo he pasado y visto inútil muchas habilidades cuando era más efectivo atacar o usar alguna habilidad de siempre.

Que tenía las opciones y podía usarlas si quería, sí, es cierto, pero hablaba de la efectividad, y no las vi necesarias en ningún momento. Luego FFXIII tiene menos habilidades pero me vi obligado a usarlas todas y en momentos específicos, no cuando me diera la gana.

Pues debes ser un maestro, no te veo matando kelolons de plata o superando el templo de la iluminación sin saber que significan algunas magias.

Si es así, te felicito porque eso es como matar a Cinguetos pulsando atacar sin más X-D

Ixion

Clidus1010 escribió:
rivera18 escribió:

Pues yo creo que es el juego que mas en cuenta tienes que tener las debilidades del enemigo y todo eso para obrar en consequencia X-D
Realmente "atacando" no llegabas a ningun lado, y encima que ahora recuerdo la mayoria de personajes en tema fisico eran una caca

Mama,no quiero ni levantarme de la cama, tengo tantas cosas que hacer esta semana... ir al super pillar pilas pa la tana, hacerme el porro de buenas noches y hasta mañana
Ender

Clidus1010 escribió:
rivera18 escribió:

Tienes que estar de coña...

Valefor

rivera18 escribió:
Clidus1010 escribió:
rivera18 escribió:

Pues debes ser un maestro, no te veo matando kelolons de plata o superando el templo de la iluminación sin saber que significan algunas magias.

Si es así, te felicito porque eso es como matar a Cinguetos pulsando atacar sin más X-D

Había magias que usaba, no estoy diciendo que le daba a atacar solamente, pero muchas no usé nunca porque no les vi utilidad.

Casi todo el juego lo pude superar atacando, usando magia negra con quienes no servía de mucho atacar y curando de vez en cuando. Hay excepciones, como los bosses alternativos, pero en esos tampoco me vi obligado a usar magias que nunca toqué, solo a plantear una mejor estrategia en donde no se vieron envueltas.

Drebin893 escribió:
Clidus1010 escribió:
rivera18 escribió:

Tienes que estar de coña...

No, no estoy de coña, si tu experiencia fue distinta pues muy bien, yo hablo desde la mía.

Y que no se empiece a pensar que hablo mal de Lost Odyssey porque no, el juego me encantó y es un juegazo, solo marqué algo de lo que me pareció carente para comparar.

Última modificación realizada el 22/07/2012 17:34:34, modificado 1 vez
rivera18
USUARIO CANCELADO

Yo me tomo la libertad de no creerme que se lo ha pasado, aparte, si tanto le gusta FF, es inentendible que critique Lost Odyssey.

Será en todo caso que sólo le gusta FF13

Valefor

rivera18 escribió:
Yo me tomo la libertad de no creerme que se lo ha pasado, aparte, si tanto le gusta FF, es inentendible que critique Lost Odyssey.

Será en todo caso que sólo le gusta FF13

A ver, ha pasado un tiempo y no recuerdo todas las magias, ¿Pero alguna vez te sirvió la magia para envenenar o convertir en piedra al enemigo? Si es así, pues bien, y te voy a tomar en serio, al contrario que tu, pero en mi caso no ha sido así y no me vi forzado a usarlas ni les vi utilidad alguna frente a otras opciones.

PD: Critico a Lost Odyssey así como a Final Fantasy XIII en lo que respecta a lo pasillero.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Pues di eso, una concreta o algo como en todos los juegos, yo también me he pasado ff 1 y 2 sin usar morfeo X-D

Pero desde luego lo de que la mayor parte del juego lo pasaste con atacar es imposible, quitando Kaim el resto.. Uno se salva y el resto prácticamente es que NO hace daño atacando, ni al enemigo más simple del juego casi vamos X-D

Valefor

rivera18 escribió:
Pues di eso, una concreta o algo como en todos los juegos, yo también me he pasado ff 1 y 2 sin usar morfeo X-D

Pero desde luego lo de que la mayor parte del juego lo pasaste con atacar es imposible, quitando Kaim el resto.. Uno se salva y el resto prácticamente es que NO hace daño atacando, ni al enemigo más simple del juego casi vamos X-D

Es que no ha sido una o dos magias en concreto, me acuerdo que había muchas mas. Por eso digo que por un lado me gusta que haya más opciones, pero por el otro tal vez sea mejor que haya menos y sean todas de utilidad. Es, al menos, mi opinión y no le veo justo que se me acuse de no haber jugado al juego.

Si vuelves a leer he aclarado que no estaba diciendo que le daba siempre a atacar, también usaba alguna magia oscura (las de siempre, atacar con fuego, hielo, etcétera) y magias curativas cuando eran necesarias (por lo general pocas veces en combates normales). Básicamente con eso me fue suficiente para gran parte del juego, ¿Qué hubo excepciones? Claro que sí.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Qué le falta a los nuevos Final Fantasy?

Volver a los orígenes y evolucionar a partir de ahí (FFIX). En vez de ir hacía atrás a pasos agigantados que es lo que ocurrió a partir de FFX.

La crisis de esta serie es muy simple: La tremenda falta de identidad. No saben que hacer con ella, que camino seguir. Y eso es muy grave. Parece que van haciendo las entregas dando palos de ciego. La impronta de su creador afectó más de lo que muchos pensaban.

Salu2!

Última modificación realizada el 22/07/2012 18:18:57, modificado 1 vez
rivera18
USUARIO CANCELADO

Obviamente que puedes criticar X cosa Clidus, tranquilamente, yo no soy de esos que llaman Haters o trolls a los que critican su juego del alma, ni me da de comer Mistwalker como para defenderla a capa y espada, como si dices que es una mierda, es tu respetable opinión.

Pero la mayoría de magias que dices, no entiendo, había blancas y negras, las blancas eran curación y aumentar defensa física o mágica Etc, y las negras, eran lo típico de los elementos y algunas más, no demasiadas, no entiendo eso de "muchas más", porque incluso el hechizo ese que atacaba al azar era casi vital para ciertos enemigos a priori "inmunes".

Y el ataque físico de Jansen, Mind, Mack, Cooke eran realmente ridículos...

Leviathan

Lo que les falta a los nuevos Final Fantasy:

- Sakaguchi y todo lo que aportó a la saga.
- La banda sonora de Nobuo Uematsu (las entregas online no cuentan).
- Sistema de combates por turnos, donde puedas controlar a todos los personajes en todo momento. Es decir un sistema de combate como el de FF I - FF X.
- Mapamundi y mayor cantidad de ciudades.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Rafita_hw escribió:
square antes eran artesanos del videojuego, ahora son empresarios... y por desgracia, no solo es square sino la inmensa mayoria

Exacto.

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
Página 6 de 8
  <<
6
  >>