|
22/07/2012 18:33:32
|
|
| rivera18 escribió: | | Clidus1010 escribió: | | rivera18 escribió: | Clidus, lo que dices del Lost Odyssey, doy por hecho ya que ni te lo has pasado o me lo confirmas tu amablemente?
|
No des por hecho nada, porque me lo he pasado y visto inútil muchas habilidades cuando era más efectivo atacar o usar alguna habilidad de siempre.
Que tenía las opciones y podía usarlas si quería, sí, es cierto, pero hablaba de la efectividad, y no las vi necesarias en ningún momento. Luego FFXIII tiene menos habilidades pero me vi obligado a usarlas todas y en momentos específicos, no cuando me diera la gana.
|
Pues debes ser un maestro, no te veo matando kelolons de plata o superando el templo de la iluminación sin saber que significan algunas magias.
Si es así, te felicito porque eso es como matar a Cinguetos pulsando atacar sin más
|
Había magias que usaba, no estoy diciendo que le daba a atacar solamente, pero muchas no usé nunca porque no les vi utilidad.
Casi todo el juego lo pude superar atacando, usando magia negra con quienes no servía de mucho atacar y curando de vez en cuando. Hay excepciones, como los bosses alternativos, pero en esos tampoco me vi obligado a usar magias que nunca toqué, solo a plantear una mejor estrategia en donde no se vieron envueltas.
| Drebin893 escribió: | | Clidus1010 escribió: | | rivera18 escribió: | Clidus, lo que dices del Lost Odyssey, doy por hecho ya que ni te lo has pasado o me lo confirmas tu amablemente?
|
No des por hecho nada, porque me lo he pasado y visto inútil muchas habilidades cuando era más efectivo atacar o usar alguna habilidad de siempre.
Que tenía las opciones y podía usarlas si quería, sí, es cierto, pero hablaba de la efectividad, y no las vi necesarias en ningún momento. Luego FFXIII tiene menos habilidades pero me vi obligado a usarlas todas y en momentos específicos, no cuando me diera la gana.
|
Tienes que estar de coña...
|
No, no estoy de coña, si tu experiencia fue distinta pues muy bien, yo hablo desde la mía.
Y que no se empiece a pensar que hablo mal de Lost Odyssey porque no, el juego me encantó y es un juegazo, solo marqué algo de lo que me pareció carente para comparar.
Última modificación realizada el 22/07/2012 17:34:34, modificado 1 vez |