New Super Mario Bros 2 estrena la distribución digital y física simultánea desde el primer día de lanzamiento de Nintendo. El juego estará disponible desde el próximo 17 de agosto tanto en las tiendas en cartucho tradicional como en descarga desde la eShop de Nintendo 3DS. Desde la web Siliconera, que ya han podido descargarlo, se asegura que la adquisición digital tarda 46 minutos y 23 segundos en completarse, a pesar de que el título no es muy pesado en tamaño, ocupando solo 340 MB. La prueba se ha hecho con una conexión WiFi norteamericana estándar, a una velocidad óptima de descarga que en este caso es indudablemente lenta.
Creía que esos juegos tenían más tamaño. 370 MB para Super Mario me parece poco
Aunque el demon Training ese sí le veo apropiado 200 MB, sabiendo lo que tiene
Dios, otra vez el tema de los bloques no, por favor. En muchas consolas se han utilizado bloques muchas veces. Es mejor en general, los usuarios de siempre lo entendemos y los casuales ahora también.
Y si, ya se ha hablado muchísimas veces de que al ser bloques hay cierta capacidad de memoria que nos e aprovecha... y también se ha rebatido diciendo que los MB es lo mismo que los bloques y que también se desaprovecha espacio, etc etc.
Ahora, como ya lo he resumido, comentemos el hilo.
¿que poco pesan no? No se, yo esperaba que no bajaran de los 700 MB.
El poco peso del NSMB2 no me sorprende; es un mod del Mario de DS, no podía pesar 2 kilos de bloques.
He estado a punto de decirlo... pero seguro que me lapidaban a piedras. Cada vez que digo que es una saga genérica y que esta echa con un cutre editor de niveles (ya, ni motor gráfico ni hostias) me dicen de todo menos "bonito".
El poco peso del NSMB2 no me sorprende; es un mod del Mario de DS, no podía pesar 2 kilos de bloques.
He estado a punto de decirlo... pero seguro que me lapidaban a piedras. Cada vez que digo que es una saga genérica y que esta echa con un cutre editor de niveles (ya, ni motor gráfico ni hostias) me dicen de todo menos "bonito".
¿Quien? porque yo creo que está bastante consensuado que son un refrito los Nsmb. Que no quita que sean juegazos por encima del Rayman al menos el de wii.
¿Bloques? ¿En serio? Que problema hay en dejarlo en megas, gigas, y demas, como TODO EL PUÑETERO MUNDO
¿Y que problema hay con lo de los bloques? Si es que lo de algunos es de traca
El problema es que actualmente se usa de forma mayoritaria, Megas,Gigas y demas, que te cambien la medida, pues jode, es como si tu, acostumbrado a los Km/h, te cambian por un coche que mide en millas por hora.
No hay ningún motivo para cambiarlo por "bloques" es una tontería que lo único que hace es confundir
Una pregunta que no tiene mucho que ver con el post pero está relacionado, ¿el demon training sale en físico? Porque llevo días buscando el juego para ver cuánto va a costar y si eso reservarlo junto al mario, pero no le veo en ningún sitio.
Una pregunta que no tiene mucho que ver con el post pero está relacionado, ¿el demon training sale en físico? Porque llevo días buscando el juego para ver cuánto va a costar y si eso reservarlo junto al mario, pero no le veo en ningún sitio.
No lo ves, porque no se ha anunciado para occidente, de momento.
¿Quien? porque yo creo que está bastante consensuado que son un refrito los Nsmb. Que no quita que sean juegazos por encima del Rayman al menos el de wii.
Ya ves, a ver quién lo va a lapidar si, como dices, es lo que piensa casi todo el foro, que es un refrito para hacer caja fácil.