CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

La séptima entrega de la franquicia de Square Enix llega a nuestras Nintendo 3DS con una polémica por medio. Por suerte sigue habiendo magia Disney en este capítulo en el que Sora y Riku se ven las caras con una nueva amenaza, los Dream Eaters.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Portavoz de los muertos
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi me ha encantado, aunque le pediría mas xDDD
(Aparte de subtitulo en castellano claro ¬¬)

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me gustaría felicitar al autor del análisis por hacer especial hincapié en lo que yo considero que es el gran mal de esta saga, su maldito relleno. Y es que Kingdom Hearts tiene un buen guión pero con ritmo narrativo pésimo debido a la manía de poner cientos de niveles seguidos donde la trama principal se estanca y los protas viven aventuras secundarias pero con escasa o nula repercusión. Y por lo que veo aquí vuelve a pasar, es una lástima que no se aproveche mejor los mundos de Disney. Los que recordéis el primer Kingdom Hearts (de lejos el mejor de todos) veréis que esto pasaba en menor medida y casi todos los mundos tenían sus conexiones con la trama principal, a partir de ahí se puso de moda el relleno en esta saga. Una lástima porque considero que KH podría tener una trama más profunda de la que tiene.

Por lo demás parece un juego entretenido pero me niego a aceptar este trato de no incluir unos míseros subtítulos. A pesar de ser un seguidor de la saga desde la primera entrega, después de haberme dejado una buena cantidad de dinero para poder disfrutar de todos sus juegos (recordemos que el otro mal de KH es que hacen falta una docena de consolas para jugar a todas sus entregas) me parece una falta de respeto que nos traten así a los fans españoles.

Ultima

Pedazo de análisis,enhorabuena

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------

Muy buen análisis caith, te lo digo como fan de la saga y forero de khmaniacs; porque no nos engañemos, todos sabemos de sobra a grandes rasgos el argumento que tendrá KH3, ¿otra entrega intermedia? no me hagas reir Nomura

Magus

Insisto, Square nunca necesitó a los personajes de Disney para esta saga...

Shiva

Sinceramente me la trae al pairo producciones menores como este KH o los que salieron en portatiles, yo sigo esperando KH3 y paso de estos titulos,pero como dicen los desarrolladores que sirven para tapar huecos en las tramas principales pues uno cae y lo prueba y despues nos damos cuenta que son unos sacacuartos sin mayor pretension.

Si posteo es por dos motivos, he probado el juego y si,es un KH que seguramente a los fans les parezca un grandisimo juego y el otro motivo y el que me parece muy alarmante, es que square, tome la decision de no traducir ojo, no digo doblar, digo traducir un juego de estas caracteristicas tan enfocado al publico infantil y dedicado en exclusiva a 3Ds consola de Nintendo que sin lugar a dudas es la compañia que mas mima las localizaciones de titulos extranjeros en nuestro pais.

Me parece un hecho deleznable y desde publicaciones como meristation se deberia ya empezar a realizar si no un boikot a este tipo de titulos que no llegan ni con textos en español si al menos una campaña mas desfavorable si cabe , de la que la propia square se esta haciendo..

Esto crea un precedente, van a venir todos los titulos de square en ingles a España?porque de ser asi no van a ver ni un solo euro mio.

Humano

Muy buen análisis. Sí señor.

Amaterasu

Como ya me pareció tras probar la demo, que por cierto borré de manera inmediata, resulta un juego, traducciones y doblajes a parte, absolutamente mediocre.
Nada nuevo bajo el sol.

Inquisidor

Yo no consideraría a Chain of Memories el segundo mejor juego portátil de la saga. A pesar de su impresionante apartado gráfico y gran narración, recordemos que en los mundos Disney tampoco pasaba casi nada, y la mecánica a seguir era muy repetitiva y aburrida al final. A pesar de una buena representación de las habilidades de Sora en combate, el momento de exploración de los mundos era demasiado monótono, y salvo el color y el cambio de altura en la especie de "montículos" el diseño entre unos y otros no cambiaba un ápice.

Vale que 358/2 Days también fuera bastante monótono la mayor parte del tiempo, pero al menos sí se tenía la sensación de estar en un mundo diferente cada vez. Y no es que Birth by Sleep pueda precisamente presumir de usar los parajes Disney debidamente. Creo que hasta ahora el único que lo ha hecho bien en ese aspecto ha sido el primero.

Por otra parte, estupendo análisis. Imagino que, como en el Re:Coded, lo único importante a nivel de historia será el principio, el final y el vídeo secreto (si lo tiene). Algo que se puede ver por Internet.

¡Saludos!

Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Yo creo que el juego es de 8. Es cierto que el juego abusa mucho del relleno, más que en anteriores entregas, pero bueno, al menos el juego es mejor que los olvidables 358/2 days y Re: Coded. A mi me parece el segundo mejor juego portátil, por detrás del maravilloso Birth by Sleep. Lo que no entiendo es a la genete que dice que en todas las entregas todos los mundos son de relleno, porque eso n o es así: en KH I y KH II los mundos Disney contenían pequeños trozos del argumento principal, uniéndolos por supuesto a la historia propia de cada mundo. Por otro lado yo creo que esto es lo que hace grande a la saga: combinar el argumento principal con el de los mundos Disney. Y a quien dice que KH noi necesita personajes Dinsey: sin Donald, Goofy, últimamente Yen Sid, Maléfica y, especialmente, Mickey la saga no sería lo que es.

En fin, creo que el juego merece un poco más de nota, como mínimo un 7 y medio. De todas maneras, está claro que el argumento será mejor en el KHIII al ser un KH como Dios manda.

Fledgling

Al final me lo he pillado y estoy de acuerdo con Vivi_6 en lo referente a la nota pues es un juego realmente entretenido. No he avanzado mucho así que no puedo hablar de argumento pero sí mencionar que tanto la exploración como los combates son realmente entretenidos y variados siendo el aburrirte un verdadero reto. Respecto a los escenarios, gracias al genial Flowmotion, se aprovechan de maravilla habiendo muchos rincones que explorar y estando bien detallados. Los Dream Eaters añaden más fariedad a las habilidades y su desarollo y será dificil que no hayan al menos un par que te agraden y que quieras llevar contigo. En definitiva un juego para 8 mínimo y que si sabes inglés (tampoco hace falta demasiado nivel para enterarse de la historia) es un cartucho que no te puedes perder (admitámoslo, no comprandolo no vamos a conseguir que lo traduzcan si no que nos arriesgamos a que el tercer capítulo numerado tampoco vengra traducido).

Fledgling

Al final me lo he pillado y estoy de acuerdo con Vivi_6 en lo referente a la nota pues es un juego realmente entretenido. No he avanzado mucho así que no puedo hablar de argumento pero sí mencionar que tanto la exploración como los combates son realmente entretenidos y variados siendo el aburrirte un verdadero reto. Respecto a los escenarios, gracias al genial Flowmotion, se aprovechan de maravilla habiendo muchos rincones que explorar y estando bien detallados. Los Dream Eaters añaden más fariedad a las habilidades y su desarollo y será dificil que no hayan al menos un par que te agraden y que quieras llevar contigo. En definitiva un juego para 8 mínimo y que si sabes inglés (tampoco hace falta demasiado nivel para enterarse de la historia) es un cartucho que no te puedes perder (admitámoslo, no comprandolo no vamos a conseguir que lo traduzcan si no que nos arriesgamos a que el tercer capítulo numerado tampoco vengra traducido).

Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Completamente de acuerdo con Nx2, si no se vende mucho el juego (que parece ser que sí, pues me costó encontrarlo, estaban todos reservados y ya vendidos) nos arriesgamos a que el futuro KHIII venga en inglés y eso, señores, no lo podemos permitir, que esta saga debe de acabar en castellano (y, porque no, de nuevo con doblaje al castellano).

Respecto al juego en sí, el Flowmotion me encanta, le viene genial al sistema de juego, y, aunque el diseño de los Dream Eaters es un poco bastante discutible, su sistema es genail, aunque en ocasiones un poco pesado y cargante. Lo demás es KH puro y duro, que parece ser que la saga a encontrado sus sistema de combates definitivo. Ahora mismo voy a llegar a The Grid, y el juego me tiene enganchadísimo (aunque echo en falta a Donald y Goofy en el equipo :( )

Inquisidor

Pues la verdad, yo creo que si Square ve que casi vende igual de bien sin la traducción...decidirán ahorrarse ese coste para futuras entregas.

Página 1 de 2
1
  >>