|
23/07/2012 11:58:34
|
|
| facupay123 escribió: | Lo mismo del año pasado + retoques y equipos actualizados. Pero OJO! esto amerita un juego nuevo y como siempre augura meri, va a ser el mejor de la historia.
|
entonces si mi último fifa fue el 2008, me aconsejas que no compre este? debo comprarme el anterior? Hay mucho aficionado al futbol en el mundo, puede que necesites recordarlo, a pesar de las millonarias ventas anuales de fifa y pro, eso no significa que cada año los seguidores de estas entregas compren las revisiones del juego. yo compro cada 3-5 años, te aseguro que incluso cuando pertenecen a la misma consola, los cambios que veo por el trabajo continuo año tras año, son superiores a la diferencia que hay entre god of war 1 y 3, o final fantasy 7 y 9. puede que no estés de acuerdo con las comparaciones, no importa, son sólo para que captes el mensaje. si tengo el 12, probablemente no tenga la necesidad de hacerme con el 13 y estando tan cerca el cambio de generación, mejor esperarse a la segunda entrega de la próxima generación, con los gráficos ya bastante pulidos así como el presumible nuevo sistema de físicas. pero si como te he dicho, mi último juego de futbol fue el el fifa 08, te aseguro que este 13 es un buena compra, ya lo era el 12, si además le añades mejores animaciones, más opciones en los distintos modos de juego y y más caras reconocibles. pues sí, es una buena compra sabiendo la de horas que te puede dar este juego offline y online y multijugador casero.
My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.
|