|
25/07/2012 17:56:29
|
|
| borjitag escribió: | Por que la gente es tan fanboy, entro a leer y nada mas que veo gente venerando a apple. es una compañia sin mas no se por que tanto endiosamiento, sus productos son caros, muy caros y en los ultimos años no les he visto ningun tipo de innovacio destacada. que sus sistemas son estables, pues claros, el firmware de ps3 tb. si generas uns sitema cerrado que tu controlas de cabo a rabo claro que va a ser estable. fuera aparte no creo que una compañia deba vivir de lo que fue, los productos los compramos hoy no cuando revolucionaron con el concepto del iphone(no fuerom los primeros perp si los que marcaron el camino). Cuantas compañias clasicas han claudicado ante otras nuevas? Sega,atari por poner dos claros ejemplos. abrir los ojos por favor. tengo un s2 y mi entorno tiene todos dios iphones y no se los cambio ni jarto de vino. Por cierto el ipad el mayor engaño que hay. hecho para navegar por internet(o almenos eso es para que lo compran la gente que le piensa dar uso en el domicilio) y no incluye reproductor flash. Muy bonito muy inutil y lo digo por que mi hermana tiene uno y me parece un atraso de cacharro
|
disculpa, creo que tienes un problema de incapacidad compresiva, yo no he maldecido nada ni he despreciado nada, simplemente he resaltado algunas virtudes de la compañia de la manzana.
Lo siento, no poseo ni Ipad ni Iphone aunque de sobra se lo que son. Creo que el problema lo tienes solo tu, no te preocupes, hay mucha gente que lo padece, se llama Apple hater, le lleva a uno a juzgar y crear mundos de fantasía entorno a los que tienen buena opinion de los productos de esta empresa.
Estoy de acuerdo en que los productos de Apple son caros, eso es obvio, pero generalmente encuentro al publico que ciritca esta marca altamente desinformado, o como poco no estan interesados en dar importancia en cosas que para otros son tan importantes, no es solo el que, es tambien el como. La gente desinformada tiene a decir es igual o no es mucho mejor y ademas es mas caro, no, no es igual, por decenas de motivos. Cada cual que se gaste lo que quiera segun sus necesidades, segun su bolsillo, segun su criterio general.
para el siguiente usuario… ¿que a Apple no se la visto innovaciones destacadas en los últimos años?, caramaba es la compañia más innovadora a nivel mundial, no lo digo yo, lo dicen cientos de consultoras, y ademas es obvio que si lo son.
Que paradojico, la empresa menos innovadora segun algunos siendo copiada por absolutamente todas las empresas de esta industria, y luego somos los maqueros los fanaticos… jamas he entendido porque a tanta gente le da rabia que haya gente que le gusten un tipo de productos, la gente que tenemos productos de apple no vivimos solo de los productos de esta empresa, tenemos decenas de dispositivos electronicos en casa de diversas marcas. Esto es algo que no quieor pensar pero irremediablemente me lleva a pesar que muchos de los que critican la marca no tienen bolsillo para permitirsela, y es curioso, bien analizado no es tan cara, la gente se gasta gran pasta en moviles, en ocio personal y en tantas cosas mas y sin embarfo no tienen reparo en señalar a la compañia de siempre.
Si al menos fuera cierto que hacen malos productos… de todas formas leyenoos uno se da cuenta de lo de siempre, solo conoceis la superficie de la marca, estoy aburrido de ecuchar a gente afirmar que no pueden los dispositivos de apple y eso solo demuestra lo ignorantes que son.
siento si a ti no te importa, si te parece una tonteria, pero yo valoro mucho una tecnología solida, comoda, intuitiva, sencilla, atractiva, segura, estable y con decenas de miles de posibilidades. ya ves, cuestion de criterio, podeís seguir agarradoos al pretexto de que me compro un producto de apple porque su carcasa e iconos son super chulos, no es mi caso, yo valoro el todo, y siempre en relacción a mis necesidades, por eso no tengo un iphone ni un Ipad, pero sin embargo si tengo un imac y un macbook pro.
Y posiblemente cuando cambie mi smartphone me interese por un ace o un galaxy S3 (cuando baje de precio que hablando de Apple, Samsung no tiene precios precisamente asequibles), y obviamente si eligo Samsung es porque economicamente no puedo permitirme un Iphone S5.
Última modificación realizada el 25/07/2012 17:06:26, modificado 1 vez |