CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Apple registra la patente de las 5D

Tecnología del futuro registrada en Norteamérica en el presente.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En Apple están flipados de la vida, y más pronto que tarde se darán la gran hostia. Lo saben y procuran retrasarlo con patentes inútiles como ésta.
Escasez de ideas desde la marcha del gran Steve. Una pena.

Demóstenes
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Humo para hacer noticias.

Magus

Crean De Bourivan escribió:
En Apple están flipados de la vida, y más pronto que tarde se darán la gran hostia. Lo saben y procuran retrasarlo con patentes inútiles como ésta.

La gran ostia dice xd
Una de las mas importantes empresas del mundo de la tecnologia que esta igual o mucho mejor que otras como microsoft

Meteor

Habrá que esperar... cuántos años?.

Si hay que esperar 10 años es evidente que conseguirán eso y mucho más, la gracia estaría en hacerlo ya, ahora mismo, venga, quiero ver todo eso. Y sobre todo quiero poder comprarlo, que si cuesta un ojo de la cara tampoco tiene gracia ninguna X-D

Leviathan

Leyéndolo me recuerda un poco a esto

Ancillae

itnios escribió:
Leyéndolo me recuerda un poco a esto

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JHL5tJ9ja_w[/video]

No es que te recuerde, es que hablan de eso precisamente solo que a traves del televisor, asi patentandolo con tiempo cuando desarrollen su version de kinet y sus propios televisores 3D se tiraran el moco porque fueron unos visionarios. Otra patente mas que se quiere apuntar apple por algo que ya ha desarrollado otro antes y juicio al canto que aunque lo pierdan les servira para publicitar el producto.

Ancillae

En Apple tienen grandes diseñadores y casi siempre han destacado por la solidez de sus productos. Algunos de ellos fueron muy adelantados en su tiempo como el Apple Newton, que desapareció prontamente. Espero que sea sencillo, intuitivo y eficaz.

vida restante: 0%
EXPULSADO

si, como la multi-touch de apple que ninguna otra empresa ha conseguido igualar y que no obstante todas absolutamente todas han pretendido imitar sin éxito, como el servicio de itunes store que se come el pastel digital mundial en música, como los sistemas operativos de apple que están años luz de todos los demás, como iphone e ipad que fueron lanzados y el mercado se convirtio en una serial de clonicos, y como tantas y tantas aplicaciones más, claro claro... son unos fantasmas.

Humano

tonaobanoaw escribió:

si, como la multi-touch de apple que ninguna otra empresa ha conseguido igualar y que no obstante todas absolutamente todas han pretendido imitar sin éxito, como el servicio de itunes store que se come el pastel digital mundial en música, como los sistemas operativos de apple que están años luz de todos los demás, como iphone e ipad que fueron lanzados y el mercado se convirtio en una serial de clonicos, y como tantas y tantas aplicaciones más, claro claro... son unos fantasmas.

Pero vamos a ver, listo. Me podrías explicar que os regalan a los que compráis productos Apple para que estéis como una secta maldiciendo todo lo que no lleve una manzanita mordida? En serio es necesario tener "lo ultimo y lo mejor" como el multi touch ese que comentas o un iPad y tal ? En serio es necesario en tu vida? Eres mas feliz teniendo lo más caro? No sé si incorporan alguna aplicación para que se convierta en un transformer por la noche y te abrace tu querido iPad, porque no entiendo vuestra chulería.

Me parecéis la gran mayoría un poco estúpidos e hipócritas, porque si me puedo ahorrar 200 € en una tablet o en un móvil y a veces incluso es mejor, pues ole yo, y ole el que lo haga.

Humano

Por que la gente es tan fanboy, entro a leer y nada mas que veo gente venerando a apple. es una compañia sin mas no se por que tanto endiosamiento, sus productos son caros, muy caros y en los ultimos años no les he visto ningun tipo de innovacio destacada. que sus sistemas son estables, pues claros, el firmware de ps3 tb. si generas uns sitema cerrado que tu controlas de cabo a rabo claro que va a ser estable. fuera aparte no creo que una compañia deba vivir de lo que fue, los productos los compramos hoy no cuando revolucionaron con el concepto del iphone(no fuerom los primeros perp si los que marcaron el camino). Cuantas compañias clasicas han claudicado ante otras nuevas? Sega,atari por poner dos claros ejemplos. abrir los ojos por favor. tengo un s2 y mi entorno tiene todos dios iphones y no se los cambio ni jarto de vino. Por cierto el ipad el mayor engaño que hay. hecho para navegar por internet(o almenos eso es para que lo compran la gente que le piensa dar uso en el domicilio) y no incluye reproductor flash. Muy bonito muy inutil y lo digo por que mi hermana tiene uno y me parece un atraso de cacharro

Magus

borjitag escribió:
Por que la gente es tan fanboy, entro a leer y nada mas que veo gente venerando a apple. es una compañia sin mas no se por que tanto endiosamiento, sus productos son caros, muy caros y en los ultimos años no les he visto ningun tipo de innovacio destacada. que sus sistemas son estables, pues claros, el firmware de ps3 tb. si generas uns sitema cerrado que tu controlas de cabo a rabo claro que va a ser estable. fuera aparte no creo que una compañia deba vivir de lo que fue, los productos los compramos hoy no cuando revolucionaron con el concepto del iphone(no fuerom los primeros perp si los que marcaron el camino). Cuantas compañias clasicas han claudicado ante otras nuevas? Sega,atari por poner dos claros ejemplos. abrir los ojos por favor. tengo un s2 y mi entorno tiene todos dios iphones y no se los cambio ni jarto de vino. Por cierto el ipad el mayor engaño que hay. hecho para navegar por internet(o almenos eso es para que lo compran la gente que le piensa dar uso en el domicilio) y no incluye reproductor flash. Muy bonito muy inutil y lo digo por que mi hermana tiene uno y me parece un atraso de cacharro

Vamos a ver.

A mi nadie me paga por promocionar a Apple, simplemente es una compañía que vende unos productos los cuales me gustan y mucho.

Lo que no entiendo es esa rabia hacia una compañía como cualquier otra (microsoft, google etc) todas van a lo mismo, a recaudar dinero de nuestros bolsillos.

Dices que no innova nada, pues bueno, yo y el sector de la tecnología tenemos opiniones contrarios a la tuya, y como comprenderas, lo que importa es lo que se venda y lo que el sector considere correcto.

Que es una empresa que le gusta tocar las narices? Cierto, no te lo niego.

Pero gracias a esa empresa, hoy dia tienes smartphones como son hoy dia.

Que si, que antes del iPhone teniamos otros telefonos que también eran smartphones, yo mismo tube, un HTC TOUCH por ejemplo, pero la gran bomba de la tecnología exploto cuando salio a la venta el primer iPhone, y no por el telefono en si, si no por la tienda de aplicaciones que llego después, que convertia un telefono en un pequeño ordenador.

Tu al iPad dices que no le ves utilidad, y mencionas Flash.

Te comento, yo mismo era exceptico sobre el cacharro, pero desde que compre el New Ipad puedo decir que el torre y portail solo los uso para trabajar y jugar, para todo lo demas uso el iPad.

El tema del flash es algo absurdo, desde que lo tengo no he hechado en falta para nada no tener flash, ya que todas las webs hoy en dia usan HTML 5 y flash muy limitado, ya que es el futuro, hasta para android se va a acabar flash a partir de Jelly Bean.

Es una empresa a la cual le tengo mucho apego ya que considero que aún haciendo productos caros (nadie te obliga a comprarlos, porcierto) los hace de gran calidad.

Otro caso es el Macbook, he tenido multitud de portatiles, y a primera de cambio me daban problemas serios y la empresa se desentendia.

Claro que puedo gastarme los 2000 euros que me costo mi macbook en otro, en un asus, dell etc, pero se que por experiencia que no es lo mismo, por lo menos para mi.

Cada cual que se deje el dinero en lo que quiera, pero las rabias hacia compañias son absurdas, si no te gusta,no lo compres, y deja a los demas que hagan lo que quieran.

IGNIS EXCUBITOR

suena a que dibujas algo con una especie de paint y vas proyectando el dibu , y si lo quieres en 3d te pones unas gafas y el dibu usa eso de el rojo y el verde para dar el aspecto 3d

Humano

Darksefirot vamos a ver que me parece bien que te guste apple. lo que no me parece bien es ese concepto de tienes un android por que no puedes permitirte un iphone y demas cosas que ves. no todo el mundo desea sus productos. postdata yo no se aqui la gente pero a todo el mundo le da problemas graves infinidad de productos de electronica. sere un suertudo de la vida pero ningun pc. ni ningun producto de gama media-alta que haya comprado me ha dado fallos en los ultimos tiempos

vida restante: 0%
EXPULSADO

borjitag escribió:

disculpa, creo que tienes un problema de incapacidad compresiva, yo no he maldecido nada ni he despreciado nada, simplemente he resaltado algunas virtudes de la compañia de la manzana.

Lo siento, no poseo ni Ipad ni Iphone aunque de sobra se lo que son. Creo que el problema lo tienes solo tu, no te preocupes, hay mucha gente que lo padece, se llama Apple hater, le lleva a uno a juzgar y crear mundos de fantasía entorno a los que tienen buena opinion de los productos de esta empresa.

Estoy de acuerdo en que los productos de Apple son caros, eso es obvio, pero generalmente encuentro al publico que ciritca esta marca altamente desinformado, o como poco no estan interesados en dar importancia en cosas que para otros son tan importantes, no es solo el que, es tambien el como. La gente desinformada tiene a decir es igual o no es mucho mejor y ademas es mas caro, no, no es igual, por decenas de motivos. Cada cual que se gaste lo que quiera segun sus necesidades, segun su bolsillo, segun su criterio general.

para el siguiente usuario… ¿que a Apple no se la visto innovaciones destacadas en los últimos años?, caramaba es la compañia más innovadora a nivel mundial, no lo digo yo, lo dicen cientos de consultoras, y ademas es obvio que si lo son.

Que paradojico, la empresa menos innovadora segun algunos siendo copiada por absolutamente todas las empresas de esta industria, y luego somos los maqueros los fanaticos… jamas he entendido porque a tanta gente le da rabia que haya gente que le gusten un tipo de productos, la gente que tenemos productos de apple no vivimos solo de los productos de esta empresa, tenemos decenas de dispositivos electronicos en casa de diversas marcas. Esto es algo que no quieor pensar pero irremediablemente me lleva a pesar que muchos de los que critican la marca no tienen bolsillo para permitirsela, y es curioso, bien analizado no es tan cara, la gente se gasta gran pasta en moviles, en ocio personal y en tantas cosas mas y sin embarfo no tienen reparo en señalar a la compañia de siempre.

Si al menos fuera cierto que hacen malos productos… de todas formas leyenoos uno se da cuenta de lo de siempre, solo conoceis la superficie de la marca, estoy aburrido de ecuchar a gente afirmar que no pueden los dispositivos de apple y eso solo demuestra lo ignorantes que son.

siento si a ti no te importa, si te parece una tonteria, pero yo valoro mucho una tecnología solida, comoda, intuitiva, sencilla, atractiva, segura, estable y con decenas de miles de posibilidades. ya ves, cuestion de criterio, podeís seguir agarradoos al pretexto de que me compro un producto de apple porque su carcasa e iconos son super chulos, no es mi caso, yo valoro el todo, y siempre en relacción a mis necesidades, por eso no tengo un iphone ni un Ipad, pero sin embargo si tengo un imac y un macbook pro.

Y posiblemente cuando cambie mi smartphone me interese por un ace o un galaxy S3 (cuando baje de precio que hablando de Apple, Samsung no tiene precios precisamente asequibles), y obviamente si eligo Samsung es porque economicamente no puedo permitirme un Iphone S5.

Última modificación realizada el 25/07/2012 17:06:26, modificado 1 vez
Página 1 de 3
1
  >>