Racaneando que es gerundio. Juanstop en su línea. Ascazo supremo.
Por una noticia a favor de la segunda mando en formato DIGITAL (ese formato tan malo según todos y que no lo permite), creo que estaría bien alegrarse un poco... Esto y poder dejar juegos (dos de las grandes quejas) creo que son los pasos necesarios para que se acepte un poco más este formato.
Primero, gran noticia aunque dudo que les dejen implementarla y segundo la foto es de una tienda GAME no GAMESTOP así que no viene a cuento con la noticia (y además muestra juegos nuevos no de segunda mano).
Acostumbraros de una vez, el futuro es el formato digital lo queráis o no, si no os tocara cambiar de hobby, en mi caso me gustan los dos formatos, lo que si pienso es que el día que este comercializado todo o casi todo a digital el ADSL en España este mas en condiciones que ahora en cuestión de velocidad y precio por que es una vergüenza respecto a otros países del mundo y a la hora de descargar gigas de juegos la gente se arteria un poco.
Acostumbraros de una vez, el futuro es el formato digital lo queráis o no, si no os tocara cambiar de hobby, en mi caso me gustan los dos formatos, lo que si pienso es que el día que este comercializado todo o casi todo a digital el ADSL en España este mas en condiciones que ahora en cuestión de velocidad y precio por que es una vergüenza respecto a otros países del mundo y a la hora de descargar gigas de juegos la gente se arteria un poco.
Estoy de acuerdo siempre y cuando rebajen los precios... ¿Cómo puede ser que un juego digital valga lo mismo que uno en formato físico? Cuando el gasto se minimiza a mantener los servidores y se ahorran los intermediarios?
Estoy de acuerdo siempre y cuando rebajen los precios... ¿Cómo puede ser que un juego digital valga lo mismo que uno en formato físico? Cuando el gasto se minimiza a mantener los servidores y se ahorran los intermediarios?
Por que son unos sinverguenzas, yo no me he comprado nunca un juego digital excepto el FFVII que me lo descargue de la store por que no habia formato fisico naturalmente...
Mala ADSL no hay solo en España, la media de las velocidades deja muchísimo que desear y eso no es lo peor porque pueden salirte con consumos por volumen de datos cosa que ya se hace en muchos sitios. ¿Cómo evitarlo? formato físico, ni más ni menos.
Estoy a favor de la segunda mano en descargas, pero no acabo de entender como se podría implementar.
- ¿A qué precios estarían esas ventas? ¿Al que el vendedor decida?.
Esque teniendo en cuenta que estamos hablando de juegos digitales, no habría ninguna diferencia entre un juego comprado "original" a uno comprado de segunda mano. Y si los de segunda mano son más baratos... ¿quien se va a comprar originales?.
En físico la diferencia está clara, compras más barato, pero ya no lo estrenas tu y el disco, cajas, manuales,... puede estar en mejores o peores condiciones.
Veo que la segunda mano le puede hacer más daño a las compaías que venden en digital que a las que venden en físico.
¿Alguien me puede decir que sentido tiene usar el formato digital para la 2ª mano? Quiero decir, que me parece un sinsentido enorme. Si tu quieres comprar un juego más barato acudiendo a la 2ª mano, és normalmente porque existe un desgaste físico que devalúa hasta cierto punto el producto, y por los DLC que suelen incluir los juegos mediante código y que evidentemente ya no se pueden volver a usar por parte del 2º comprador. Pero si todo esto se hace de forma digital, desaparecen las dos condiciones devaluadoras anteriormente mencionadas, por lo que únicamente nos queda el tiempo, que poco a poco provoca una bajada del precio del juego.
Por tanto, me parece una estupidez siquiera considerar esto de la venta digital de 2ª mano. Si vendes más 2ª mano que novedades debido al precio de estas últimas, haz que o bien no resulte tan caro comprar un juego nuevo, o impón devaluadores temporales fijos a los que la gente se habitúe. Novedad a 60€, en dos semanas reduces el precio a 50€, al mes que cueste 40€, a los 3 meses 30€ y al cabo de 6 meses 15€. Verías tu como se acababa con tanta tontería.
Racaneando que es gerundio. Juanstop en su línea. Ascazo supremo.
Por una noticia a favor de la segunda mando en formato DIGITAL (ese formato tan malo según todos y que no lo permite), creo que estaría bien alegrarse un poco... Esto y poder dejar juegos (dos de las grandes quejas) creo que son los pasos necesarios para que se acepte un poco más este formato.
Y que te llena los discos duros, y que te obliga a conectar la consola a internet para jugar, y que dejara a tanta gente en el paro, amen de valer lo mismo que en fisico
+1 , tener que esperar cerca de 8 horas para bajarse unos míseros 10 gigas.
Estoy a favor de la segunda mano en descargas, pero no acabo de entender como se podría implementar.
- ¿A qué precios estarían esas ventas? ¿Al que el vendedor decida?.
Esque teniendo en cuenta que estamos hablando de juegos digitales, no habría ninguna diferencia entre un juego comprado "original" a uno comprado de segunda mano. Y si los de segunda mano son más baratos... ¿quien se va a comprar originales?.
En físico la diferencia está clara, compras más barato, pero ya no lo estrenas tu y el disco, cajas, manuales,... puede estar en mejores o peores condiciones.
Veo que la segunda mano le puede hacer más daño a las compaías que venden en digital que a las que venden en físico.
supongo que para que alguien compre de segunda mano se requiere primero que alguien mas lo hubiese adquirido de primera (al menos una vez)
lo que determina si es de segunda o primera mano no es el que se desgate o no, si tu lo adquieres del vendedor sin que se hubiese destinado previamente a venta primera (es decir que tras su salida de fabrica no hubiese sido ya vendido a un destinatario final previo,consumidor) entonces adquieres de primera mano, de lo contrario es de segunda mano. Lo del menor precio supongo que es mas dificil de argumentar