|
27/07/2012 19:03:23
|
|
| pokino escribió: | | Estubeny escribió: | Este juego es la gran esperanza blanca de Xbox para este año, como sea un truño a más de uno le da algo.
|
Qué tal el tiempo en tu dimensión paralela? Aquí nos estamos asando, hoy fijo que pasamos los 35º
|
Un foro en que Halo 4, Trials Evolution, Fez, The Witcher II, Minecraft, Alan Wake's American Nightmare, Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre, Hybrid, Dust: An Elysian Tail, Crimson Dragon, DeadLight, Spelunky , Kung Fu Strike: The Warrior's Rise, Mark of the Ninja, Super T.I.M.E. Force, Forza Horizon, Happy Wars, Charlie Murder, Avatar Motocross Madness, Battleblock Theatre, The Splatters, Skulls of the Shogun, etc... son calificadas de medianías, no me extraña que alguna gente esté confusa...
Un saludo
"Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¡ése es el malo!, y, ¿ústedes qué son?, ¿buenos?, que va, solo saben esconderse, y mentir, yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, aún cuando mienta. Díganle buenas noches al malo, ¡vámos!, ¡abran paso al malo!, hay un tipo malo entre nosotros..."
|