CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Darkness501 escribió:

Sergio1991 escribió:

Es la continuación de la primera película, al igual que 'Silent Hill 3' era una secuela directa del primer videojuego.

Destripe:
Rose y Sharon Da Silva lograron salir de Silent Hill y volver a casa, pero Rose se quedo en el mundo de niebla mientras que Sharon (con Dark Alessa en su interior) estuvo entre ambos mundos.

Siguiendo la trama del tercer juego, Christopher Da Silva oculta a Sharon del culto de Silent Hill. Así que cambia sus nombres por Harry Mason y Heather Mason para estar protegidos de los seguidores de la Orden.

Shiva

A mi sinceramente el trailer me ha gustado demasiado. No se han olvidado de nada de la primera , es la continuación y supongo que en la pelicula se sabra que ha pasado despues de la primera al final.
Yo tambien me sorprendi a ver Heather (Sharon) junto a su padre , ya que se supone que habia quedado a la madre. Tiene sentido que Heather ( Alessa Dark ) este en los dos mundos pero es extraño , esto es lo que me gusta de Silent hill que te deja con las dudas.

Nada que ver con la saga de Re de las peliculas que son bozifias sacan ada año una rapidamente hecha y mal argumentos.

Silent hill es cierto que coge ideas pero otras las cambian pero intenta mantenerse fiel a la saga , y lo hace bien , al menos con la primera a mi me gusto demasiado.
En esta hemos visto que Vincent es joven ... y que? sera diferente pero puede ser una gran pelicula , al = que sale un viejo extraño y no me refiero a Douglas sino otro mas al final del video... aunque me da que es el Padre de Claudia.

Y sale pyramid head , sabemos que no salia en el juego del 3 pero en el 1 y =mente quedo bastante bien en la pelicula , quizas revelen que hace hay en esta pelicula quien sabe. Pero sinceramente para mi el trailer me ha encantado y espero la pelicula con ansias.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo es que por lo visto en el trailer creo que el Vincent de la película solo tiene el nombre del Vincent del juego, al menos por lo visto en el trailer, que igual no es solo un chaval del instituto y tiene su relación oculta con Silent Hill.

Valefor

Pinta muy bien, Heather es perfecta, esta el parque de diversiones, se ven escenarios claustrofobicos, monstruos originales pero con toque SH

"I realized life was a game
The more seriously I took things
The harder the rules became"
PATRIOT

Douglas Cartland lo han cambiado. Cagada.

Por todo lo demás, un detalle que me encantó es la escena de cuando se ve a Heather (Cheryl en este caso) caminando con el letrero de Welcome to Silent Hill. Si os fijáis, camina EXÁCTAMENTE IGUAL que en el videojuego. No sé si es actuación o si es CGI para lograr ese efecto. Pero es el mismo caminar. Lo reconocería en cualquier parte.

Toma mi amor
Porque el amor es eterno
Y recuerda
La verdad que una vez fue dicha:
Amar a otra persona es ver el rostro de Dios.
Portavoz de los muertos

El tráiler subtitulado al español y en 1080p.

Meteor

Tiene buena pinta,esta voy a verla como megafanatico de la saga.

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.
Meteor

Tiene buena pinta,esta voy a verla como megafanatico de la saga.

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.
Meteor

Doble post.

Jo-der! Tengo el hype por las nubes con ese trailer!

Sólo por la escena del parque de atracciones de Heather frente a frente con Alessa

Destripe:
como en el juego, casi, en un enfrentamiento bastante mítico

y que parece que aunque tomandose licencias van a respetar algo de Silent Hill 3, a mi me lo han vendido. Encima con Carrie Anne Moss haciendo de Claudia! :D

Lo único que me desentona del conjunto es Kit 'Sosoman' Harrington... :| Ya lo puede hacer jodidamente bien, porque tiene pinta de que se han cargado a uno de los mejores personajes del juego.

Valvalis

Incluso adaptando el Silent Hill que menos me gusta de todos, salvo por el personaje de Vincent (que lo encuentro un poco "desencajado") el resto tiene una pinta tremenda. Grande Malcolm McDowell!

A ver si con suerte aprovechan el tirón de la película y lanzan la original en blu-ray.

Fenrir

M4rk09 escribió:
Grande Malcolm McDowell!

Coño me ha sorprendido su presencia aquí. Aunque no debería sorprenderme nada en su filmografía después de que saliese en Annoying Orange.

¿Qué personaje interpreta? Porque no me suena del juego la verdad

El Buen Humooor escribió:
Si os fijáis, camina EXÁCTAMENTE IGUAL que en el videojuego. No sé si es actuación o si es CGI para lograr ese efecto.

Hombre, cómo van a usar cgi sólo para cambiar su manera de caminar. Cuando lo más lógico y simple sería darle direcciones a la actriz de carne y hueso, ¿crees que en lugar de eso les daría por derrochar esfuerzo y dinero en...?

...no he dicho nada.

«Esto lo vi en una película, pero en vez de con gitanos lo hacían con demonios» —Censor
Portavoz de los muertos

will free escribió:
M4rk09 escribió:
Grande Malcolm McDowell!

Coño me ha sorprendido su presencia aquí. Aunque no debería sorprenderme nada en su filmografía después de que saliese en Annoying Orange.

¿Qué personaje interpreta? Porque no me suena del juego la verdad

Interpreta a Leonard Wolf, el padre de Claudia y enemigo jefe de Heather en la parte del hospital de SH3.

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

yo lo estoy esperando con unas ganas tremendas!!!

CANAL DE BLACKITALIAN http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

POST DE "WHYNET (serie original basada en la deep web)" http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1957533&postdays​=0&postorder=asc&start=0

POST DE "PARALLEL (Webserie Propia)" http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=37196118#3719611​8
Adramalech

Bastante buena pinta, aunque quiero saber que pasa con Rose.

Página 2 de 3
  <<
2
  >>