|
28/07/2012 02:50:51
|
|
A mi sinceramente el trailer me ha gustado demasiado. No se han olvidado de nada de la primera , es la continuación y supongo que en la pelicula se sabra que ha pasado despues de la primera al final.
Yo tambien me sorprendi a ver Heather (Sharon) junto a su padre , ya que se supone que habia quedado a la madre. Tiene sentido que Heather ( Alessa Dark ) este en los dos mundos pero es extraño , esto es lo que me gusta de Silent hill que te deja con las dudas.
Nada que ver con la saga de Re de las peliculas que son bozifias sacan ada año una rapidamente hecha y mal argumentos.
Silent hill es cierto que coge ideas pero otras las cambian pero intenta mantenerse fiel a la saga , y lo hace bien , al menos con la primera a mi me gusto demasiado.
En esta hemos visto que Vincent es joven ... y que? sera diferente pero puede ser una gran pelicula , al = que sale un viejo extraño y no me refiero a Douglas sino otro mas al final del video... aunque me da que es el Padre de Claudia.
Y sale pyramid head , sabemos que no salia en el juego del 3 pero en el 1 y =mente quedo bastante bien en la pelicula , quizas revelen que hace hay en esta pelicula quien sabe. Pero sinceramente para mi el trailer me ha encantado y espero la pelicula con ansias.
|