CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Nintendo 3DS XL, la primera revisión de la portátil 3DS, hoy a la venta en España

La consola, con pantallas más grandes y mayor duración de la batería, cuesta 199,95 euros.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo hice mi reserva en MediaMarkt porque me regalaron una 3ds hace 20 días y decidí devolverla y esperar a la XL. Cual fue mi sorpresa cuando me llamaron el jueves que ya la tenían, y que me regalaban el cargador y un juego (Splinter Cell), todo por los que vienen siendo 200 pavos (199,95).... y porque he regalado a mis sobrinos la DS, que si no me la valoraban y me descontaban el importe del precio. Asi que estoy encantado.
La verdad es que es una pasada, que gran pantalla!!!
No he tenido la 3DS en propiedad como para comparar tras horas de juego, pero si que he jugado varias veces, y puedo decir que menuda diferencia. Lo de la pérdida de resolución, yo prácticamente no lo he notado, porque además, no nos engañemos, que el que quiere una portatil con una resolución del copón se compra un VITA.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

La verdad es que me fié de vuestro análisis de la consola y algo primordial por lo que me la compré es porque los juegos de NDS asegurábais que ya no se veían con el aspecto borroso de la versión anterior. Pues he de decir que el aspecto ahora es incluso peor, ya que la sensación "borrosa" ahora está en ambas pantallas.

Por otra parte la sensación de 3D es incluso peor y en cuanto te desvías unos milímetros del centro de la pantalla ya no se ve el efecto.

La revisión es penosa.

IGRuiz
USUARIO CANCELADO

Una portátil sin cargador estamos locos, con la que está cayendo me parece un robo, a mi me llama su catalogo pero eso me hace descartarla en un futuro inmediato.

Caín

Nintendo 3DS XL, la primera revisión de la portátil 3DS, hoy a la venta en España

Pues la gente se quejaba del precio de PSVITA, pero vamos para mi gusto una consola que no incluye ni cargador por 200 euros es una pasada...
En fin, yo me compre mi Vita por 220 euros(que me dolio en el alma pagarlos) con un juego,tarjeta de memoria de 8gb y incluyendo cargador(cosa que es indudable) y la verdad esque estoy contento...
Si a vostros os parece que esta a aun precio correcto alla vostros, ami me parece que contando con que habria que gastarse otros 10 euros aparte de la consola, mas lo que valga la revision del circle pro al final seria una portatil graficamente muy inferior a VITA solo que con "3D" por unos 240 euros(sin juego claro)...para mi gusto no sale muy rentable que digamos...
Lo que es indudable es el gran catalogo, ahi no me meto

Antediluvian

Re: Nintendo 3DS XL, la primera revisión de la portátil 3DS, hoy a la venta en España

Gorrasone escribió:
Pues la gente se quejaba del precio de PSVITA, pero vamos para mi gusto una consola que no incluye ni cargador por 200 euros es una pasada...
En fin, yo me compre mi Vita por 220 euros(que me dolio en el alma pagarlos) con un juego,tarjeta de memoria de 8gb y incluyendo cargador(cosa que es indudable) y la verdad esque estoy contento...
Si a vostros os parece que esta a aun precio correcto alla vostros, ami me parece que contando con que habria que gastarse otros 10 euros aparte de la consola, mas lo que valga la revision del circle pro al final seria una portatil graficamente muy inferior a VITA solo que con "3D" por unos 240 euros(sin juego claro)...para mi gusto no sale muy rentable que digamos...

Y donde conseguiste esa oferta del Psvita? Porque de manera oficial y en americana no he visto nada de eso.

Magus

¿Revision? Ahora me entero que la 3DS XL es una revision y yo que pensaba que era un modelo mas grande, para el que prefiera una maquina mas grande, y el que quiera algo mas "portatil" que se compre la normal.

Caín

Re: Nintendo 3DS XL, la primera revisión de la portátil 3DS, hoy a la venta en España

dnhd escribió:
Gorrasone escribió:

Y donde conseguiste esa oferta del Psvita? Porque de manera oficial y en americana no he visto nada de eso.

En eroski,psvita+little deviants+tarjeta de 8gb=220 euros, logicamente hace ya un mes o algo mas.Vamos que creo yo que no solo hay que aprovechar las "ofertas" oficiales.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Dónde está el stick derecho? ¿Porqué no incluye cargador? No entiendo a Nintendo, siguen vendiendo la misma consola en fase beta (la ausencia de stick derecho es un error de diseño) con peor resolución y 3D...pantalla más grande sí pero por si acaso el cliente dudoso podía pensar que esto le compensaba van y le quitan el cargador. Yo no lo entiendo.

Elder

HIPER CENTRO MENORCA..PSVITA 190 EUROS......OFERTÓN

Alastor

esto es una barbaridad. Parece más que Nintendo "vende móviles" que consolas, ya que es increible que se actualice una consola cada muy pocos meses y te deje "obsoleta" la tuya. Si encima se añade que no trae Cargador (te cagas), pues alucina

vida restante: 0%
EXPULSADO

me parece vergonzosa, han mejorado el tacto pero si ya se ve pixelada la 3ds original esta es una salvajada.la vi el sabado y no me combencio nada,siguen siendo unos chapuzas,despues de ver las resoluciones de la vita etc,ver las resolucines de esta son espantosas y molestas esta gente solo piensa en sacar dinero sin pensar en los usuarios,se aprobechan de los nintenderos y me da que cuando abran los ojos sera su fin.aunque les cuesta ver a dos palmos de su nariz ya que asta los fallos los elogian como los arañazos en la pantalla y el ser de las consolas menos portatiles del mundo,quien se atrebe a jugar en en el autobus al rhythm thief. o jugar mientras andas por hay

Humano

A mi me parece que si la 3DS te daña ya suficiente la vista, esta te hará sangrar los ojos seguramente... Pero en fin, yo tengo la 3DS normal, y estoy muy contenta :)

Humano

A mi me parece que si la 3DS te daña ya suficiente la vista, esta te hará sangrar los ojos seguramente... Pero en fin, yo tengo la 3DS normal, y estoy muy contenta :)

Ivory

kimkapwan escribió:
me parece vergonzosa, han mejorado el tacto pero si ya se ve pixelada la 3ds original esta es una salvajada.la vi el sabado y no me combencio nada,siguen siendo unos chapuzas,despues de ver las resoluciones de la vita etc,ver las resolucines de esta son espantosas y molestas esta gente solo piensa en sacar dinero sin pensar en los usuarios,se aprobechan de los nintenderos y me da que cuando abran los ojos sera su fin.aunque les cuesta ver a dos palmos de su nariz ya que asta los fallos los elogian como los arañazos en la pantalla y el ser de las consolas menos portatiles del mundo,quien se atrebe a jugar en en el autobus al rhythm thief. o jugar mientras andas por hay

Viste para que eran los comentarios de esta sección???????????
Donde está la oferta que recomiendas? mejor di los comentarios a los soniers que compran la consola aunque no tenga juegos y es tan notorio que hasta sony los identifica O NO? jajaja lo que hay que leer.