llevo coleccionando mangas mas o menos desde el 2005, empecé con Naruto y Gantz y ya ves como va la cosa . Algunas series ya están completas o al día, pero hay algunas otras (como Naruto) que falta por ponerme al día.
Este hobbie no sale barato precisamente u_u, pero me encanta.
Colección completa de AKIRA, en color
Pesadillas (tomo único) y artbook
Dragon Ball completa, ultimate edition
Mankan Zenseki, serie completa de dos tomos unicos
Nekomajin y Sand Land, series de Toriyama. Tomos unicos (completa)
Yotsuba, de momento al dia
Death Note completa
Midori no Hibi completa
Bakuman, primer cofre completo, me falta ponerme al día con unos cuantos
Del cielo al infierno, mas conocido como Tenjou Tenge. COMPLETA
Gantz, en España por suerte estamos casi al dia con Japón con este manga, de momento todo.
Naruto, al dia.
artbooks de Naruto, el primero en castellano y el segundo en japones
Welcome to the NHK, completa
Zelda
Dr. Slump ultimate edition, [b]COMPLETA[/b]
Blue Exorcist, de momento al día
primer tomo firmado por la mangaka, conseguido por Kerotido en el salón manga de BCN 2011
Samurai Champloo + serie completa, manga de 2 tomos solamente (completa)
Chicho xD, aun me quedan 3
Keroro, esta la compré en su momento pensando en una serie corta y creo que van casi por el 30, su puta madre xDDDDD
GTO es el gran FAIL de mi colección, la editorial Manglobe quebró y me quede a medias.. PUTADA!
Un par de figuras:
Series/Peliculas:
Activista del N-Cage ò_ó | Pero es que nadie piensa en el Whatsapp!!
¿Cómo decirlo de buenas maneras? Envidia total supongo. Si tuviera dinero me lo gastaría en mangas, pero como no es así tengo que ir poco a poco. Guarda todo eso, porque no solo tiene valor económico. Las mangas de Akira son espectaculares
Joder Fujuyama, solo te supero en Naruto, al cual solo me quedan 2 tomos de los 59 salidos
59? me quedan 9 entonces, pensaba que iban por el 60 y pico...
Nakama escribió:
¿Cómo decirlo de buenas maneras? Envidia total supongo. Si tuviera dinero me lo gastaría en mangas, pero como no es así tengo que ir poco a poco. Guarda todo eso, porque no solo tiene valor económico. Las mangas de Akira son espectaculares
Me gusta desde que tengo uso de razón el manga, pero tampoco me podía permitir todo lo que me hubiera gustado. Ahora que tengo trabajo (bueno llevo desde el 2006) me puedo permitir mas cantidad, pero ahora apenas tengo tiempo para disfrutarlos
CerberusX escribió:
Que pasada, Akira me encanta, enorabuena por la coleccion, es impresionante.
Akira es la leche, pensaba que el anime era la ostia pero cuando me lo leí... buf!
Bonita colección. ¿Has pensado en coleccionar alguna serie que no haya salido aquí?
Ya que tienes varios tomos de Bakuman, me leí parte del primero pero no me terminó de convencer (me lo dieron con la entrada del Salón del Manga de Barna). ¿La cosa mejora?
Tremenda colección. Comparto Dragon Ball, Naruto y Welcome to the NHK. Y me encantaría echarle un ojo a esos tomos de Akira, Tenjou Tenge, Death Note y Samurai Champloo, aunque estos últimos no serían tan relevantes pues ya tengo el anime.
Salud y suerte.
Bonita colección. ¿Has pensado en coleccionar alguna serie que no haya salido aquí?
Ya que tienes varios tomos de Bakuman, me leí parte del primero pero no me terminó de convencer (me lo dieron con la entrada del Salón del Manga de Barna). ¿La cosa mejora?
Merci.
Buenas!
la verdad es que tengo muchas ganas de tener el manga de Beck, llevan 4 años con rumores de licencia y nada, que no llega no se si en EEUU estará licenciada (seguro que si), me lo voy a tener que plantear...
Bakuman si que mejora si, al principio esta bien pero sin llegar a enganchar.. luego si que engancha
Salu2!
Activista del N-Cage ò_ó | Pero es que nadie piensa en el Whatsapp!!