CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Elegir TV (actualizado)

Bueno pongo un post ya más avanzado como principal, ya que he ido cambiado a lo largo del tema mi postura xD.

Bien he estado en la tienda y además como estamos de reformas en casa y había más cosas que ver (frigoríficos, aire acondicionado etc) he aprovechado para volver a hechar un vistazo porque quiero dejar esta semana el tema TV finiquitado pues bien el 3D activo lo he probado y realmente no he notado mucha diferencia con el pasivo si parece que la imagen se veia algo mejor pero por contra hasta que no pasaban unos segundos o te fijabas más en la imagen si se notaba el parpadeo y mis familiares no han notado diferencia por lo que el tema activo o pasivo no es un problema, aunque sea más follonero el activo por el tema precio de las gafas (aunque ya por 20-30 las hay) y luego va con pila/batería.

Vayamos a lo importante (y si como dices por arriba compañero lo fundamental para mi más alla de 3D o Smart Tv es el tema calidad de imagen) pues bien al final me he ido calentando y he ido subiendo el nivel y la cantidad a gastar en la TV a cambio de quitarme otro capricho jajaja y he estado viendo la Samsung UE55ES6570 (que por cierto es un numero de serie de fuera de España ya que aqui solo sale en la página de darty lo demás corresponde a otros paises) http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-y-LED-50-pulgadas/SAMSUNG/55ES65​70-p-173426-c-56.htm aquí ya pasamos a 400 HZ, es LED completamente o eso me han dicho, doble nucleo etc (abajo del todo del enlace anterior salen más características) yo no entiendo pero a grandes rasgos eso me han dicho. Todo ello por 1680€ me gustaría saber si en ese presupuesto hay algo más interesante me da igual tipo de 3D. ¿Merece la pena el sobrecoste? ¿Que opinais de esta?.

PD: me tiene mosca lo de que ese modelo no me salga en España sino fuera, ¿a cual equivale aquí?.

PD2: para los que tengais una TV con 3D activo ... ¿cuanto tiempo os dura la pila? ¿cuanto cuestan esas pilas que lleva? Y luego que gafas son las que llevan bateria para cargarlas?? cuanto dura??

Saludos

Última modificación realizada el 31/07/2012 10:55:17, modificado 3 veces
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo tengo una lg 3d cinema de 42 pulgadas y te puedo decir que una vez visto avatar en 3d es impresionante como se ve el 3d... Con 7 gafas de regalo, que cuestan unos 5 euros a diferencia de las activas que las sony rondaban los 100 euros.
Mis sobrinos se pusieron a ver si podian coger esas especie de flores que flotan en la escena del bosque... Que risa...yo sinceramente te recomiendo la tecnologia cinema 3d de lg y en cuanto a video no 3d y juegos se ve muy bien.

Odin
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

la mas barata de las dos

historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo es que con el 3D pasivo no puedo, despues de estar el año pasado probando durante meses los dos tipos de 3D en televisores me quedo bien claro, con el 3d activo veras las peliculas en Blu-ray 3D a 1080P, con el pasivo no, y eso para mi es ya una gran diferencia.

Saludos.

Bahamut

la samsung de lejos.
yo no puedo con la perdida de calidad de imagen en 3d pasivo.
el efecto 3d es muy bueno, pero depende mucho del angulo (tienes que estar justo en frente de la tv y a la misma altura para que se vea perfecto) ademas este tipo de 3d saca una especie de scanlines a la imagen

Hegemón

ACTIVO mucho mejor que PASIVO. Como comparar SD y HD. No hay color.

Ahora bien. El ACTIVO cansa antes la vista y... es más caro.

Tu verás.

SPARTAN-II

Pasa del 3D, las LG tienen un game lag que te cagas.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Tambien seria interesante saber si el 3D lo queres para peliculas o juegos, si es para lo segundo, los unicos juegos que he probado que tengan un 3D en condiciones han sido Killzone 3 y Uncharted 3, si es solo para juegos ahora mimo en mi opinion no merece la pena.

Saludos.

Bahamut

Elegir entre dos TV's y tipos de 3D

capitan_n escribió:
Tambien seria interesante saber si el 3D lo queres para peliculas o juegos, si es para lo segundo, los unicos juegos que he probado que tengan un 3D en condiciones han sido Killzone 3 y Uncharted 3, si es solo para juegos ahora mimo en mi opinion no merece la pena.

Saludos.

tambien habria que saber con que plataformas lo va a usar, pues si lo va a usar con PC, los juegos en 3d estan a años luz de las consolas, con cientos de titulos en 3d, con un soporte buenisimo.
la putada, solo va bien con graficas nvidia y si quieres 1080p, solo van a 24fps, si quieres 60fps, tiene que ser a 720p

jugar mirrors edge o trine 2 en 3d a 720p/60fps con aax8 no tiene precio

Ixion

Stakado escribió:
la samsung de lejos.
yo no puedo con la perdida de calidad de imagen en 3d pasivo.
el efecto 3d es muy bueno, pero depende mucho del angulo (tienes que estar justo en frente de la tv y a la misma altura para que se vea perfecto) ademas este tipo de 3d saca una especie de scanlines a la imagen

Creo que las pasivas tenian problemas de ángulo en altura y las activas en horizonal. Yo tengo una lg pasiva y desde cualquier punto del salón veo perfectamente en 3d sin pérdida, el àngulo de visión es magnífico. Además quita el parpadeo. Quita el fullhd en según que modelos para pasar a hd ready para ada ojo ( algo que no creo que en juegos influya a menos que haya fullhd 1080p 3d) pero la vista está mucho más relajada porque no hay parpadeo... Y el efecto 3d es bueno, me cansa menos y es bastante menos molesto el peso de las gafas.

Yo no veo una respuesta clara, yo tuve la posibilidad deshaerme con una Samsung activa y LG pasiva y como el 3d para mí era más una anécdota que ina ausar de manera muy concreta, cogí las pasivas tras probar ambas. La relación calidad- precio me pareció buena, toda minfamilia cuando viene puede ver una película en 3d porque como me sirven las gafas de cine tengo ya 10 acumuladas. Partí doa gafas y asigné a cada gafa las lentes de un sólo ojo y juego a dobles a pantalla completa por 4€ que me costaron las gafas... Para mí es más que suficiente.

Zebes

Ante todo muchas gracias pero vamos el 3D lo puse como atractivo ya que me ha molado el efecto y quisiera probarlo con juegos de PS3, peliculas y tal pero me interesa más el tema calidad de la imagen normal. El 3D es un añadido que me interesa al igual que las funciones Smart TV y demás pero en segundo plano.

Saludos

Bahamut

si lo que mas te interesa es la calidad de imagen, me miraria una sharp nueva o un plasma de panasonic. entre esas, la samsung.

Última modificación realizada el 29/07/2012 21:55:56, modificado 1 vez
Zebes

El problema es que para quien la paga quiere una 55" ya que está acostumbrado a televisores muy grandes y con unos 1300€ máximo con calidad es difícil del plasma aunque ahora están mejor ... para jugar no me fio.

Ender el Xenocida

albertobat escribió:

Partí doa gafas y asigné a cada gafa las lentes de un sólo ojo y juego a dobles a pantalla completa por 4€ que me costaron las gafas... Para mí es más que suficiente.

¡Ostras! ¡Qué bueno! Ya sé que voy a hacer con las gafas de cine que tengo en casa :-D Resident evil 6 a pantalla completa en coop!!! Gracias por la idea!

Odin
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Elegir entre dos TV's y tipos de 3D

los plasma ya no tienen los problemas de antes.

con 1300 € te puedes comprar una señora television. que tampoco hace falta gastar de 2000 para arriba.
y si. yo me la pillaria si acaso con un 3D pasivo. peor si? pero menos incomodo y mas barato.

si total dentro de unos años sacaran una nueva tecnología de 3D X-D (bueno ya hay alguna que no necesita gafas a parte de la 3DS X-D)

pd. las nuevas televisiones ya te vienen con la tonteria de jugar a dos en una television sin necesidad de hacer esas cosas. un saludo

historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
Página 1 de 4
1
  >>