CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

KojiPro explica por qué no sé incluyó Twin Snakes en Metal Gear Solid HD Collection.

Ese fue un remake realizado por Silicon Knights. Lo supervisamos mas no lo creamos y queríamos que todo de la colección fuera de nuestra propiedad. Así que esa es la razón por la que Twin Snakes no fue incluido en la colección de alta definición.

Fuente: http://www.examiner.com/article/kojipro-explains-twin-snakes-exclusion​-from-metal-gear-solid-hd-collection

Se averguenza ante tal desproposito

Para mí una HD Collection debería traer TODOS los títulos (al menos principales) de la saga, remasterizados (que no editados) y con extras apartes.

No entiendo porqué se llama collection por ejemplo al Silent Hill, si sólo trae el 2 y el 3...

Salu2

"¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?"
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Entonces no es porque hubiese sido el primer HD Collection en traer 4 títulos en vez de 3 y los demás se les habrían echado encima, okey Koji (y ya sabemos que fue propiedad de Silicon Knights, pero meted también el 1 original como descargable o en el disco, capullos).

De tofdas formasz, no me hagshais mucho casopr, que avoy un pocoe cieago.
PRAESIDIUM VIGILO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Menuda excusa.

TERRESTRIS VERITAS

Pero podia haber incluido el MGS de PSone. Si incluyen los MGS de 8 bits, porque no hace lo mismo con la entrega de 32 bits. :|

PATRIOT

Lamentable, no hayexcusa que valga, y esa tontería menos ¿se creen que somos gilipollas o qué?

Ender

Se huebieran callado la boca que quedaban mejor.

Es mi coleccion favorita, pero si me hubiera gustado jugar twin snakes en cuanto a mostrar completamente una saga, la unica que lo hace bien es la coleccion de devil may cry.

"algunas veses para comprender tu presente tiene que regresar a tu pasado" -lara croft
Anima

Hubiese sido un detalle meter el primer MGS, pero preferentemente el original de PSOne en lugar del fallido remake de Gamecube

Scorpiox escribió:
Hubiese sido un detalle meter el primer MGS, pero preferentemente el original de PSOne en lugar del fallido remake de Gamecube

hubiera sido bien pero que yo sepa, nunca han hecho un hd de un juego de psone, porque si las hicieran ya las habria comprado, los resident evil, los spyro, los crash, que tantos recuerdos me traen...
nostalgia en todos lados.

"algunas veses para comprender tu presente tiene que regresar a tu pasado" -lara croft
Anima

tomb raider fan escribió:
Scorpiox escribió:

hubiera sido bien pero que yo sepa, nunca han hecho un hd de un juego de psone, porque si las hicieran ya las habria comprado, los resident evil, los spyro, los crash, que tantos recuerdos me traen...
nostalgia en todos lados.

Nisiquiera lo pido en HD. Digo que hubiese sido un detalle que incluyesen el original tal cual, igual que han incluido las entregas de 8 bits.

Belias
vida restante: 50%

Porque los collection son de juegos de Ps2 no de lo que a vosotros os gustaria. Otra cosa es que nos regalasen el Peace Walker para poder jugarlo con 2 stiks y llegar a mas publico.

Ultima

No meter el Twin Snakes es lógico por mil motivos, lo que no me gusta nada es que hagan "collections" de sagas a medias. Si lo haces, hazlo bien: se meten al menos los cuatro juegos de la saga principal y ya está.

Corneria
vida restante: 75%

Pero si tiene razón, el TS no lo hicieron ellos.

Página 1 de 5
1
  >>