|
Pan para hoy...
30/07/2012 10:20:13
|
|
Buenas. El caso es que llevo unos meses leyendo constantemente en el foro, que si 360 se come en exclusivos a ps3 en 2012, que si ps3 no tiene nada, que si 2012 tampoco será el año ps3... Actitudes que las leo y me parece precipitadas, muy echadas "palante". A mí me suena todo, en el caso de 360, como pan para hoy, hambre para mañana.
Se dice que ps3 esta fatal en exclusivos en 2012 pero hemos tenido Twisted metal,starhawk pronto sly 4, los atelier de rigor, llegará el One Piece musou, tales of graces en nada, sorcery, little big planet karting tambien proximamente, Battle royale pronto...
El caso es que el final de este año y el que viene, en ps3, tambien pinta inmejorable, porque, cuando lleguen en 2013 TLOU, Beyond, Ni no kuni, GOW: Ascension, TLG cuando salga, lo mismo para Versus, el ratchet anunciado hace poco, y hablando solo de físicos, ya digo, que además, parece que hoy día con tres juegos descargables ganas una gen... No se, a mí al menos, me suena muy raro cuando leo a gente envalentonada de esa forma que digo con 360.
Ni ps3 ha tenido mal año en exclusivos, ni yo diría nada de 360 frente a ps3 en este tema muy alto, porque por la boca muere el pez viendo lo que nos tiene que llegar y nos está llegando...
Ya digo, dejo esta reflexión, ¿porque la gente se agarra a ese argumento, que es un clavo ardiendo, y realmente no es ni cierto? Halo 4 y el spin off de forza merecen que se digan este tipo de cosas?
Repito que me quedo en lo fisico, porque esa es otra, cuando interesa (los ultimos años) los descargables y el bazar hacen que valga la pena una consola, por muchos meses que pasen sin que salga un exclusivo fisico en xbox...
Sonaré hater, pero es que enserio, cuando leo a la gente hablar así, me recuerdan al poblado que baila y se emborracha como si no hubiera un mañana, con el volcán que tiene encima echando un humo sospechoso
|