CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>
PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Katsuhiro Harada: La gente no debería preocuparse por la potencia de Wii U

Cita:
Katsuhiro Harada: La gente no debería preocuparse por la potencia de Wii U

El productor de Tekken Katushiro Harada ha asegurado que no deberíamos preocuparnos por la potencia de Wii U ni compararla con sus competidores directos.

Harada afirma que a pesar de que su potencia "es decente" el rendimiento no es algo realmente importante, y en lugar de eso deberíamos considerar sus funcionalidades y características únicas.

"Mientras desarrollamos Tag 2 vimos que todavía quedaba algo de potencia, y gráficamente es bastante intenso debido a que hay varios personajes en pantalla, así que los chips gráficos parecen ser bastante decentes," ha revelado a Dusty Cartridge. "Pero para ser sincero eso no es ni relevante porque la gente se centra demasiado en comparar las especificaciones con otro hardware. Realmente hay que mirar las posibilidades y características que tiene."

Y para Harada una de esas características es el GamePad de Wii U, el nuevo mando con forma de tableta.

"Por ejemplo, si estás jugando a Tag 2 para Wii U en casa de tus padres y estás ocupando demasiado rato la tele, simplemente puedes ir a tu cama y jugar ahí. Ser capaz de jugar a un juego de última tecnología en tu cama es algo realmente único, y eso es lo que la gente está pasando por alto," ha asegurado.

Fuente

Martillo del Alba
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No se a quien va dirigido este mensaje. A los fans de Nintendo NO les importan los gráficos y quieren la WiiU de todas formas. A los que les importan los graficazos nunca la van a comprar por muchas funcionalidades nuevas que tenga.

Curaga

Esa funcionalidad sobre la que no paran de hacer hincapié no me interesa lo más mínimo. ¿Jugar vía streaming en una pantalla de cuestionable calidad? ¿Y? ¿Qué se supone que aporta eso? Y luego la cuestión de siempre: ¿qué pasa con los juegos que hacen uso simultáneo del televisor y la pantalla del mando cuando solo usas esta segunda?

Ixion

sadakov escribió:
Esa funcionalidad sobre la que no paran de hacer hincapié no me interesa lo más mínimo. ¿Jugar vía streaming en una pantalla de cuestionable calidad? ¿Y? ¿Qué se supone que aporta eso? Y luego la cuestión de siempre: ¿qué pasa con los juegos que hacen uso simultáneo del televisor y la pantalla del mando cuando solo usas esta segunda?

Tenía planeado escribir prácticamente lo mismo.

No me imagino jugando con el pizarra mágica mientras estoy echado en la cama. Lo veo incomodo e insalubre.

rivera18
USUARIO CANCELADO

tonydrake escribió:
No se a quien va dirigido este mensaje. A los fans de Nintendo NO les importan los gráficos y quieren la WiiU de todas formas. A los que les importan los graficazos nunca la van a comprar por muchas funcionalidades nuevas que tenga.

Pues lo interpreto como un "si no te la vas a comprar, dejala tranquila"

A los nintendeos.. La vamos a pillar aunque tuviese gráficos de ps2, al menos yo, porque ya sé lo que hay y sé los juegos que me gustan.

A los que no, esos que prefieren graficazos, pues que los busquen en sus nuevas consoas o futuras, y no pierdan el tiempo en meter mierdasa a una consola que ni piensan comprar

Meteor

Pero qué dice este tipo? Si gráficamente y técnicamente los tekken son casposos. Es como si me viene el del Fifa 13 a decirme lo mismo, me rio en su puta cara.

Wii U tiene pinta de quedarse bastante desfasada, solo espero que se la peguen bien. A mí esto de sacar hardware del jurásico, pongan el precio que pongan, me parece una tomadura de pelo y un lastre para el sector.

Yo tenía esperanzas de que estuviera muy cerca de la xbox 8 y la PS4, pero cada vez que abre la boca un desarrollador queda más claro lo desfasada que va a nacer.

Vaya con Nintendo, lo que fue y en lo que se ha quedado.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Yojimbo

religioso escribió:
sadakov escribió:

Tenía planeado escribir prácticamente lo mismo.

No me imagino jugando con el pizarra mágica mientras estoy echado en la cama. Lo veo incomodo e insalubre.

Pues a mi es la novedad que mas me interesa y mas me ha hypeado en la historía de los videojuegos..

Poder jugar en el sofá lo que me salga de las pelotas sin que mi mujer me diga que quite la consola o que la tengo abandonada... :D :D :D :D :D :D

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Odin

Yo siempre he entendido que el detalle técnico de los gráficos en los juegos tiene importancia, sobre todo para que los juegos luzcan bonitos y con detalles bien definidos. Y si miro los juegos de Wii U, realmente se ven con un detalle y definición aparentemente correctos y muy bonitos, ya quedaria al gusto de cada uno valorar si el estilo artistico es el adecuado o no, pero esto ya es cuestion de gustos, lo importante es que mis ojos no me digan, "oye, que estos graficos ya no los soporto", como me ha pasado este año con los juegos de Wii, y mas si los juegas en una TV de muchas pulgadas de alta definicion.

Por lo demás, creo que a todos nos gusta ver juegos con graficos espectaculares, pero, al menos yo, no hasta el punto de no comprar una consola por no ser lo mas de los mas en temas gráficos. Tener un estimulo a la hora de jugar tan importante por el tema grafico, me parece algo bastante superficial, y me alegro de no sentir de esa forma mi aficion a los videojuegos, esta es la sensacion que tengo al leer este foro y otros. Menos mal que la realidad no es tan radical y exigente, al menos con mis amistades.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

tonydrake escribió:

Eso preguntalo en la epoca de Game cube, que igual te llevas una sorpresa :D , pero vamos estoy de acuerdo contigo.

SNAKE EATER

Pati_Xavi escribió:
Pero qué dice este tipo? Si gráficamente y técnicamente los tekken son casposos. Es como si me viene el del Fifa 13 a decirme lo mismo, me rio en su puta cara.

Wii U tiene pinta de quedarse bastante desfasada, solo espero que se la peguen bien. A mí esto de sacar hardware del jurásico, pongan el precio que pongan, me parece una tomadura de pelo y un lastre para el sector.

Yo tenía esperanzas de que estuviera muy cerca de la xbox 8 y la PS4, pero cada vez que abre la boca un desarrollador queda más claro lo desfasada que va a nacer.

Yo lo único que no veía bien en la Wii era que no estuviera en HD,ahora viene incorporado me parece genial pero..... por ahora lo que han mostrado no me ha convencido para comprar la consola.

Ya se los juegos que van a salir y eso es lo bueno de Nintendo.

Si quieres gráficos a la ultima y todas esas movidas,pues píllate las futuras PS360 o un PC,porque hace tiempo que Nintendo no va por ese camino.

En su día si lo hacia pero esa Nintendo ha muerto,ahora prefiere gastarse todo su dinero en la innovación,cosa que yo por lo menos agradezco,ya que si la siguiente gen de consola va a ser igual que esta pero con mejores gráficos,apaga y vamonos ( me huele a que va a ser así )

Odin

fatron22 escribió:
Pati_Xavi escribió:

Yo lo único que no veía bien en la Wii era que no estuviera en HD,ahora viene incorporado me parece genial pero..... por ahora lo que han mostrado no me ha convencido para comprar la consola.

Si quieres gráficos a la ultima y todas esas movidas,pues píllate las futuras PS360 o un PC,porque hace tiempo que Nintendo no va por ese camino.

En su día si lo hacia pero esa Nintendo ha muerto,ahora prefiere gastarse todo su dinero en la innovación,cosa que yo por lo menos agradezco,ya que si la siguiente gen de consola va a ser igual que esta pero con mejores gráficos,apaga y vamonos ( me huele a que va a ser así )

No creo que vaya a ser lo mismo pero con graficos mas detallados, al menos no por parte de nintendo, y a la vista esta, lo que sucede es que aun no hemos visto ni comprobado nada de las posibilidades del mandopantalla de Wii U. Hay que esperar hasta que salgan mas juegos especificos para la consola, y lo mas importante, jugarlos para hablar con propiedad.

Meteor

fatron22 escribió:
Pati_Xavi escribió:

Hombre, tú tanquilo que Sony y Microsoft también sacarán su innovación. Pero al menos se tomarán el cambio generacional en serio.

Quizás para algunas personas, los graficos, fisicas y entornos no son importantes, pero yo soy incapaz de aceptar que mis sagas preferidas salgan con gráficos de generaciones anteriores solo porque una compañía quiere llenarse sus bolsillos hasta reventar sus costuras a costa de chafarme como una colilla.

Yo quiero una next gen a la altura, y la compañía que no me la ofrezca no va a ver ni un puto euro de mi bolsillo, eso lo tengo muy muy claro.

Y ojalá las compañías que se ponga ha hacer los gilipollas con su consolas se estrellen y no se levanten jamás. A ver si así se dejan ya de polladas.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Siren

A mi no me importan los graficazos que sacrifican otros aspectos de los juegos solo para las putillas gráficas. Con que cumpla me vale.

Leviathan

Sera importante cuando el tekken tag 5 no pueda se porteado a la consola, pero faltan tantos años que es cierto que no hay que preocuparse de ello ahora.

Valvalis

Pati_Xavi escribió:

Hombre, tú tanquilo que Sony y Microsoft también sacarán su innovación. Pero al menos se tomarán el cambio generacional en serio.

Quizás para algunas personas, los graficos, fisicas y entornos no son importantes, pero yo soy incapaz de aceptar que mis sagas preferidas salgan con gráficos de generaciones anteriores solo porque una compañía quiere llenarse sus bolsillos hasta reventar sus costuras a costa de chafarme como una colilla.

Yo quiero una next gen a la altura, y la compañía que no me la ofrezca no va a ver ni un puto euro de mi bolsillo, eso lo tengo muy muy claro.

Y ojalá las compañías que se ponga ha hacer los gilipollas con su consolas se estrellen y no se levanten jamás. A ver si así se dejan ya de polladas.

Cada compañía con sus pros y contras, yo prefiero comprarme una consola de calidad baratita aunque este justita de graficos que un sacacuartos a la última que falla como una escopeta de feria y que obliga que te compres varias consolas.

Luego para jugar con supergráficos, online gratuito exclusivos y con juegos tirados de precio como el pc nada.

Yo me haré con wiiu o una ps3 dependiendo de los precios de cada una en navidades pero mi prioridad es renovar el pc y sacarle jugo a steam.

Página 1 de 4
1
  >>