Si no tenemos en cuenta que antes se carga a cientos de superheroes y supervillanos que tratan TODOS A UNA de comerselo, si, es un mierdecilla.
Bien, y ahora dime, ¿Quien es capaz de comerse a Superman?, Superman en el universo de Marvel Zombis se cepilla hasta a Galactus.
¿Es Trampa decir el tengen toppa gurren lagann?
Galactus es una mota de polvo al lado
Que coño es eso?
Un robot que lanza universos como frisbis y que es pilotado por un excavador que tiene un topo-cerdo como mascota.
Yo es que no entiendo cómo hay gente que no lo conoce. Jamás vi el anime pero joder, es preguntar si le vas al madrid o al barca y salta uno con el robot que tira galaxias como shurikens.
La pelea final de ese robot es la mayor fumada que he visto en mi vida Yo solo vi dicha batalla y los primeros 5 capítulos, no me imagino como carajo la escala de poder puede irse hasta esos niveles.
No he leído a ninguno de los dos, pero es cuestión de tiempo a que cierto forero comente al Dios, o algo así de FMA
La pelea final de ese robot es la mayor fumada que he visto en mi vida Yo solo vi dicha batalla y los primeros 5 capítulos, no me imagino como carajo la escala de poder puede irse hasta esos niveles.
No he leído a ninguno de los dos, pero es cuestión de tiempo a que cierto forero comente al Dios, o algo así de FMA
Pues vistes la del Anime, luego está la pelicula, en la que el final cambia y el robot es aun más tochisimo