|
31/07/2012 14:17:07
|
|
| Billy Boy Callan escribió: | | onikage paria escribió: | me parece un símil acertado. pero es extraño no er comentarios de kojihaters sobre que el tío es un bocachancla y que debería darse menos humos, levantar menos hype y hacrer menos declaraciones de sus juegos en entrevistas que le hacen y dedicarse al cine y tal, y tal, y tanto...
|
Que conste que no pensaba comentar. Ya sabes, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada, pero después de tú comentario... Sinceramente, me da igual que se dedique a vender más o menos humo, no es el único que lo hace. Tampoco me importa toda la expectación que genera y que él alimenta en torno a cada lanzamiento, eso no lo consigue cualquiera y se necesita la colaboración del público. Desde luego no creo que deba dedicarse al cine. El simple y llano comentario que voy a hacer es que creo que está sobrevalorado. Yo he jugado a todos los Metal Gear Solid numerados. A algunos en versiones originales y luego en extendidas o remakes. Sí, son buenos juegos. Son grandes juegos. Pero para mí gusto se le va de las manos. Dicho esto ya me podéis lapidar.
| quién te va a lapidar? el problema y ahí es hacia donde apuntaba mi anterior post era que otros lapidan la imagen pública de este hombre cuando hace siempre sus juegos bien sólo porque a ellos no les es de su agrado los juegos que él hace. coincidimos ambos en que sus juegos son buenos, es más muy buenos. simplemente las diferencias que podemos tener ambos se basan en nuestros gustos más allá del análisis objetivo de sus juegos que ambos reitero coincidimos que son buenos. el paso de buenos a obra maestra (Cosa que encumbra a su creador a la categoría de genio) en muchos casos es el agrado, y en cuestiónd e gustos, tu opinión es tan válida como la mía.
My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.
|