CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Para Hideo Kojima, hacer un Metal Gear Solid "es como las Olimpiadas"

"Dedicas tu vida a la meta máxima de una pelea en el escenario del mundo".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

me parece un símil acertado. pero es extraño no er comentarios de kojihaters sobre que el tío es un bocachancla y que debería darse menos humos, levantar menos hype y hacrer menos declaraciones de sus juegos en entrevistas que le hacen y dedicarse al cine y tal, y tal, y tanto...

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si tiene razon, son identicos, la presentacion nos encanta y luego acabamos hartos ¬¬.

Humano

Bueno Kojima, el 30 de Agosto, con el 25 Aniversario del Metal Gear quiero oirte decir "Re-Evolución!" "Voy a usar el nuevo Fox Engine para hacer el nuevo Metal Gear Solid 5 para PC y aprovechar el nuevo motor al máximo. Para consolas se hará el port de PC hasta donde lleguen. Y despues de este anuncio, me retiro a seguir tweeteando comida". Que agusto me he quedado....

onikage paria escribió:
me parece un símil acertado. pero es extraño no er comentarios de kojihaters sobre que el tío es un bocachancla y que debería darse menos humos, levantar menos hype y hacrer menos declaraciones de sus juegos en entrevistas que le hacen y dedicarse al cine y tal, y tal, y tanto...

Que conste que no pensaba comentar. Ya sabes, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada, pero después de tú comentario... Sinceramente, me da igual que se dedique a vender más o menos humo, no es el único que lo hace. Tampoco me importa toda la expectación que genera y que él alimenta en torno a cada lanzamiento, eso no lo consigue cualquiera y se necesita la colaboración del público. Desde luego no creo que deba dedicarse al cine. El simple y llano comentario que voy a hacer es que creo que está sobrevalorado. Yo he jugado a todos los Metal Gear Solid numerados. A algunos en versiones originales y luego en extendidas o remakes. Sí, son buenos juegos. Son grandes juegos. Pero para mí gusto se le va de las manos. Dicho esto ya me podéis lapidar.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Puede que tenga razón...
De todas formas un atleta después de haber batido récords olimpicos, récords mundiales, haberse llevado un par de medallas y tras haber participado en 3 o incluso 4 olimpiadas dan el paso al costado y se dedican a otra cosa.

25 años de Metal Gear, con nuestro pobre Solid Snake hecho polvo tras haber pasado por mil situaciones extremas es necesario que de un paso al costado y quede como un personaje de culto en la historia de los videojuegos. Lo demás es destrozar todo ese legado y terminar tu carrera dando lástima.

En estos momentos la industria japonesa no tiene la capacidad de realizar juegos Triple AAA al mismo nivel de los estudios occidentales y de hacerlo están obligados a utilizar el triple de dinero y tiempo y para rentabilizar no les queda otra que corromper el espiritu original de la saga para hacerlo masivo, léase el emblemático caso de los Resident Evil.

Sería lamentable ver un nuevo Metal Gear enfocado principalmente a la acción, ultrapasillero, con ambientación y personajs occidentalizados para rentabilizar la inversión.

Ahora si Kojima está embarcado en un nuevo Metal Gear, ojalá nos cambien el personaje y la historia y no se jodan al pobre de Snake. Y de ser un MGS, lo único que podrían llegar a hacer es una precuela (otra mas) con la historia del proyecto Les Enfants Terribles o un Remake de los clásicos de MSX.

Valvalis

Ay Hideo... tu vida clavadita al mito de Sisifo, la de aquel hombre que tenia que subir una piedra a una montaña, dejarla caer, y vuelta a empezar. Y es que la rencompensa no se halla en el resultado, la propia búsqueda es la rencompensa.

Fledgling

Y también de que hay un metal gear cada 4 años, y cada menos luego a luego.

Ivory
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 17/05/2013

como las olimpiadas, el atleta en cuestion tras participar en 3 o 4, en la ultima nunca es en la que da su mejor resultado. Con MGS4 paso lo mismo

Pues sí, y más concretamente con la prueba de la maratón... una maratón de cinemáticas porque sí.

Zodiark

Muy bien Kojima, como siempre estas preocupado por estar de actualidad aunque la cosa no vaya contigo, que hay olimpiadas pues se suelta una frasesilla relacionada con el evento y ya esta, ya se es noticia aunque no se diga una puta mierda. Me encantan todos tus juegos sub HD, pero es que lo tuyo ya tiene delito.
A ver que tal el Fox Engine para el desarrollo de peliculas de animacion y para juegos tambien, que aveces se te olvida.

Billy Boy Callan escribió:
onikage paria escribió:

Que conste que no pensaba comentar. Ya sabes, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada, pero después de tú comentario... Sinceramente, me da igual que se dedique a vender más o menos humo, no es el único que lo hace. Tampoco me importa toda la expectación que genera y que él alimenta en torno a cada lanzamiento, eso no lo consigue cualquiera y se necesita la colaboración del público. Desde luego no creo que deba dedicarse al cine. El simple y llano comentario que voy a hacer es que creo que está sobrevalorado. Yo he jugado a todos los Metal Gear Solid numerados. A algunos en versiones originales y luego en extendidas o remakes. Sí, son buenos juegos. Son grandes juegos. Pero para mí gusto se le va de las manos. Dicho esto ya me podéis lapidar.
quién te va a lapidar? el problema y ahí es hacia donde apuntaba mi anterior post era que otros lapidan la imagen pública de este hombre cuando hace siempre sus juegos bien sólo porque a ellos no les es de su agrado los juegos que él hace. coincidimos ambos en que sus juegos son buenos, es más muy buenos. simplemente las diferencias que podemos tener ambos se basan en nuestros gustos más allá del análisis objetivo de sus juegos que ambos reitero coincidimos que son buenos. el paso de buenos a obra maestra (Cosa que encumbra a su creador a la categoría de genio) en muchos casos es el agrado, y en cuestiónd e gustos, tu opinión es tan válida como la mía.

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.
vida restante: 0%
EXPULSADO

va hideo solo le toma fotos a comida y lo suba al twiter

Siren

Es que Hideo Kojima con su enorme ego estaba acostumbrado a ser el rock-star mundial de los videojuegos. Ahora es uno mas del resto, ha dejado de ser el tipo referente e influyente de la industria. Debe echar de menos las camaras, las entrevistas y los autografos, por eso cada dos semanas lanza sus frases para el bronce por twitter para dar que hablar.

Un nuevo Metal Gear yo no me lo imagino a corto plazo, de hecho tendría que necesariamente estar siendo desarrollado para la nextgen, de lo contrario Konami nuevamente se volverá a quedar atrás.

Si Konami pretende seguir viviendo, debe necesariamente mostrar el próximo E3 un nuevo Metal Gear o una nueva IP Triple AAA corriendo en el dichoso FOX-Engine, porque el Cry-Engine, Unreal Engine, Frostbyte, NT Frameworks, ITech, Anvil entre otros le llevan 30 sancadas por delante para sacar su tajada de la nextgen.

Bean

Sólo una duda, ¿porque odiáis tanto lo que dice Kojima? No me imagino que puede haceros tanta rabia cada vez que se habla de él. Si que entiendo que entréis dejéis el comentario troll y os vayáis contentos, pero ¿sentir realmente rabia/odio hacia este hombre? Eso no lo entenderé nunca.