CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

SEGA obtiene beneficios a pesar del continuado descenso en la venta de juegos

La firma ha atravesado un proceso de reestructuración en Europa y Estados Unidos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por algo será que ahora Sega Sammy se está centrando más en el mercado digital.

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me parece bien, es mejor que se enfoquen en lo que les funciona y después sacar algún juego nuevo. Ojalá sígan mejorando.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Ancillae

10 millones de copias del sonic 1 vendido solo en iphone, a 4 €. Por poner un ejemplo...

Bean

Si en vez de hacer Sonic 4 (episodios 1 y 2) hicieran un Sonic en 2D digno de llamarse secuela, tendrían muchos más ingresos de los que flipamos con los de Megadrive. Sega ha explotado a su mascota con muchos juegos de segunda fila, y les está costando recuperar su imagen. Colors y Generations han mejorado la rama 3D, la rama 2D está que da pena, y de los spinoffs, para mí sólo All Stars Racing ha sido realmente divertido (y le tengo unas ganas a la segunda parte que no veas).

EDIT: aparte, tienen un gran catálogo de juegos clásicos que podrían dar mucho juego ahora. Ristar, Streets of rage, Golden axe, Shinobi... A mínimo que invirtieran en hacer nuevos juegos con sus antiguas franquicias se podrían forrar de mala manera. Me gustaría pensar que el All Stars Racing Transformed, con todos los personajes clásicos que va a tener, servirá para recordar a la gente los juegazos que hacían y crear demanda de secuelas.

Elder

Coincido con Molul, creo que Sega deberia de hacer como Nintendo, dedicarse a continuar con sus franquicias que le dieron exito en la decada de los 80´s y 90´s, hacer remakes en 2d de Shinobi, Streets of Rage, Sonic, Alex Kid, After Burner, Outrun, Shadow dancer, Altered Beast etc...todos recordamos a Sega por esos juegos, pues a por ellos