|
08/08/2012 18:24:15
|
|
| Linko escribió: | | Sirya escribió: | Ridley...
RIDLEY...
Volvemos a la misma mierda de siempre. ¿Cómo cojones pones a Ridley en la plantilla del Smash? No tiene ningún sentido, es gigante. Incluso reduciéndole el tamaño al de un Charizard, algo que ya sería bastante penoso de por sí, no tiene la fisonomía óptima para ser un luchador, no me lo imagino a dos patas y pegando garrazos, quedaría la hostia de ortopédico.
|
Es curioso, porque todo lo que comentas se aplica también a Bowser y a Charizard, y ahí están...
|
No.
Bowser y Charizard con un juguete al lado de Ridley.
La mano de Ridley es como Samus. La MANO de Ridley es como SAMUS. Bowser y Charizard no son ni un pie de este bicho. Pero venga, vamos a meter a un personaje de estas dimensiones, tan gigante, que no pasa nada. Es más, vamos a reducirle patéticamente el tamaño hasta que alcance las dimensiones de un Charizard -Charizard mide 1.70, es más bajito que yo, por si a alguien le interesa saber lo GRAAAANDE que es- o de un Bowser, que es poco más alto que Mario -tamaño real, obviando transformaciones gigantes-, y Mario es un tapón de alberca.
Ridley está bien como Boss, nada más. Si lo hacemos a escala para que encaje con el resto de la plantilla, de ahí no sale Ridley ni sale nada, sale una mierda de bicho desproporcionado que parece que está anémico.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|