Bueno, vamos a ser breves, que lo bueno y breve dos veces bueno.
Con la es cusa de la reedición en HD me he hecho con la trilogía de
Ratchet & Clank, como ya hiciese con las de PoP, MGS, J&D y Sly.
Los de PS3 me encantan, los tengo todos, también el de PSP (Me falta solo del de "Clank agente secreto".
Bueno, pues hoy, que estreno vacaciones me he dispuesto a comenzar el vicio, empezando por el primero...
Que bajón, un control impreciso, lento, nada intuitivo, un control que se nota que no está pulido como si lo está el de los juegos que yo tengo. Un avance aburrido, que solo no es facil cuando en determinadas situaciones los controles te dificultan las cosas (el cambiar de arma es un autentico suplicio, como narices no se para el juego cuando estás eligiendo arma?? Eres carne de cañón!!) Secciones de plataformas insulsas, enemigos sin carisma alguno.. Es que le veo pocas cosas buenas a este juego.
Y puede que simplemente con unos controles mas ágiles y precisos y unos retoques en la jugabilidad el juego ganaría no un poco, si no un montón.
Si, a lo mejor ha envejecido mal, pero joder, como gente ha tenido las pelotas de decir en este santo foro que ESTA COSA es mejor que Sunshine????? Bueno, para los usuarios de Metacritic de hecho lo es, (por eso me paso esta pagina por donde me la paso).
La pregunta es sencilla, los dos siguientes mejoran? Por que me he quedado en la nave espacial y no tengo ni la mas minima intención de seguir jugando, ni la mas minima. No me divierte, no me parece un juego bueno, me parece un juego decente, con algunas virtudes y muchos defectos. Y también puede que al oir hablar a algunos de lo maravilloso que es esta juego yo me esperase casi un J&D, pero que va.. muy por debajo, y del Mario.. Eso es un insulto para el JUEGAZO del fontanero.
Un saludo, me voy a matar guiris al MW3, voy a pagar mi ira con ellos, jajaja.
Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
No he jugado al primero pero yo del 2 y del 3 tengo muy pero que muy buenos recuerdos y no les achacaría nada de lo que te quejas así que te diría que sí que mejoran.
Me encantan los Ratchet and Clank pero el primeor ya hace mucho que lo jugué asique no sé qué decirte,el 3 me encantó y no recuerdo esos fallos jugables.
Prueba a empezar el 2 a ver si al principio mejora y eso te asnima a seguir con el 1.
No se, a lo mejor tenía las espectativas muy altas.. puede que haga eso empezar el dos a ver que tal.
De todas maneras lo que si tengo que hacer también pero ya es cambiar el DS3, me está empezando a dar problemas, ya he detectado cosas raras en un par de juegos. No creo que tenga que ver, pero esta noche lo cambio por otro DS3 que tengo nuevecito sin estrenar.
Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Lo que sí recuerdo es que creo que el juego no se para cuando eliges arma,tienes la ruedecita esa para colocar las armas pero no se detiene,¿en el de PS3 se detenía?
Pues a mi personalmente no me suenan ninguno de esos fallos que dices, hace mucho que me lo pasé pero eso que dices de control impreciso no me suena para nada.
Sobre si mejoran los anteriores la verdad es que si, conforme van sacando más entregas van mejorando.
"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.
El 2 y el 3 son como los de PS3 en lo que se refiere a armamento, mejoras, niveles de armas, control y gameplay en general (en general los de PS3 son iguales que el 2 y el 3 pero en HD).
También considero que hay menos plataformas y mas acción, como en los de PS3.
El 1 es mas un buen plataformas/acción como base para los siguientes, es como el AC1 comparado con los que les preceden.
"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Salió hace muchos años y no lo tengo fresco , pero si pensabas que iba a estar tan depurado como los dos de PS3... por cierto yo lo recuerdo un poco más difìcil que los de PS3 pero no me hagas mucho caso.
Bayonetta escribió:
Tu mismo lo has dicho, "en este santo foro"
Es "un buen juego" y ya, como muchas otras exclusivas de SCE que por aquí se encuentran endiosadas.
Siempre es un gusto leer la bilis que te genera Sony.
Última modificación realizada el 02/08/2012 02:08:17, modificado 1 vez
Vaya, que casualidad, yo también he empezado hoy el Ratchet and Clank Trilogy.
Yo los jugué en su día en la PS2, sobre todo el 1 y el 3, el dos solo un poco, pero no me los llegué a terminar y tengo ganas de saber como acaban para empezar con los de PS3, que los compré hace un tiempo y no los quise empezar puesto que este Collection era cuestión de tiempo.
La verdad esque yo también me he llevado una pequeña desilusión al poner el juego, bueno más que desilusión es enfado. Los jodidos han dejado las cinemáticas en 4:3 y en SD. Joder, que trabajo costaba ponerlas en HD, o al menos en panorámico... La ley del mínimo esfuerzo. Por cosas así me arrepiento de comprar Collections (tengo 3, el GoW, el J&D y este, aunque me gustaría conseguir el Sly y el PoP).
Pero bueno, yendo a la parte jugable, si que es verdad que tal vez el 1 no sea una delicia en el control, por lo menos yo fallo algunos saltos, pero sigue siendo un buen juego de plataformas con un gran humor.
Aunque recuerdo que los demás lo mejoran, sobre todo el 3, que es un juego increible.
También decirte que aunque al principio era bastante fácil, recuerdo que se complicaba en un punto, así que por todo eso tal vez deberías de darle un poco más de tiempo, o intentar pasartelo rápido y luego ya ponerte con el 2 y el 3.