CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Os sorprendería?
Si. 
26%
 26%  [ 12 ]
No. 
73%
 73%  [ 33 ]
Votos Totales : 45

Votar
Página 1 de 8
1
  >>
PATRIOT
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Os sorprendería que Square Enix desarrollara Final Fantasy XIII-4?

A mi no me sorprendería que hicieran otra trilogía. (4, 5 y 6 respectivamente.)

Última modificación realizada el 02/08/2012 03:14:23, modificado 1 vez
Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Basta ya de personajes deleznables y un Cloud con tetas.

Que Square se dedique a nuevos universos e historias, como en los Final Fantasy de antaño.

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En mi opinión sería lo mejor para la saga.

Dudo mucho que se haga, pero sería orgásmico, mientras esté Lightning presente por supuesto, sin ella FFXIII no es FFXIII.

Pero yendo a la pregunta en concreto, sí, me sorprendería, me espero una tercera parte, una cuarta ya es soñar, pero oye, también creí en su momento que una segunda parte sería soñar y mira lo que ocurrió :)

Última modificación realizada el 02/08/2012 03:48:40, modificado 1 vez
Bahamut

Hay que mentalizarse muchachos, a toda gran empresa le llega su turno de morir, cuando se van los que la hicieron grande... se acabo.

Esto ha pasado siempre.

Última modificación realizada el 02/08/2012 03:16:43, modificado 2 veces
PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Os sorprendería que Square Enix desarrollara Final Fantasy XIII-4?

"A mi no me sorprendería que hicieran otra trilogía. (4, 5 y 6 respectivamente.)"

Pero que dices....

Raam

No, ni tampoco si saliera antes de Versus.

Bahamut

"Las historias y los personajes cambian en cada entrega. Eso ocurre porque las historias tienden a limitar el mundo y creo que cambiando estos aspectos y creando material diferente para cada nuevo título, mostramos nuestro potencial. Se puede decir que es un reto para nosotros."

Odin

Sorprenderme? no, lo raro será si no lo hacen viendo la politica de mierda que tienen de continuar los títulos una y otra vez.

Sangrar es de maricas, a mi me saltan chispas, como a los Power Rangers
Valefor
vida restante: 75%

kaim1990 escribió:
"Las historias y los personajes cambian en cada entrega. Eso ocurre porque las historias tienden a limitar el mundo y creo que cambiando estos aspectos y creando material diferente para cada nuevo título, mostramos nuestro potencial. Se puede decir que es un reto para nosotros."

Para nada de acuerdo, ¿Qué tendra que ver crear nuevos títulos totalmente aparte para demostrar potencial? Se puede hacer un estupendo trabajo con secuelas si se le pone esfuerzo y entusiasmo.

Para mi una secuela también puede ser un desafío, y más viniendo de Square que ya nos ha mostrado que escuchó las criticas y ha mejorado en la segunda parte, no sería descabellado seguir ese camino al hacer posteriores secuelas.

Portavoz de los muertos

a mi me encanto final fantasy XIII-2, si lanzan, un 13-3 lo comprare, no entiendo porque tanto odio, tiene buenos graficos, buena historia y buen gameplay, con eso me basta.

"algunas veses para comprender tu presente tiene que regresar a tu pasado" -lara croft
Curaga

Hola

Depende, del XIII-3. En mi opinión (sin haber visto siquiera el XIII-3) Square-Enix ha aprendido mucho de la primera parte, de la segunda espero que haya aprendido también (yo no lo he completado pero me parece bastante mejor que el primero) habrá que ver que sale en caso de un hipotético FFXIII-3, eso sí, a mi me gustaría que eso que han conseguido de experiencia y tal lo emplearan en el Versus por ejemplo.

PS: Agito saldrá aquí o en América?

Un Saludo

"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh"-Magus
"Andreu busca una chica pelirosa, loli, tsundere y que sea su hermana"-sty22
風間ファミリーの11メンバー: apau
Portavoz de los muertos

Que paren ya con FF XIII y sus derivados, y empiecen definitivamente con Final Fantasy Versus XIII.

Belias

MadHatter8 escribió:
Que paren ya con FF XIII y sus derivados, y empiecen definitivamente con Final Fantasy Versus XIII.

Y el kh3, que aunque por ahora sea un esbozo minúsculo, no pueden dejar así la saga

Respecto al tema, no me extrañaría, ya que después del 3...

Saludos =)

Zodiark

Pero como?, es que ya se a anunciado el XIII-3? o por que se habla del 4?. A mi el XIII me gustó, a pesar de sus obvias fallas y me alegra que exista el XIII-2, no lo he jugado, pero entiendo que tiene todo lo bueno del primero, con casi todos sus defectos arreglados, eso nunca puede ser malo, sin embargo... que lo transformen en una saga?, no, no y no.

Para mi, el gran merito de esta serie era que se reinventaba a si misma con cada entrega, cambiaba universo, estilo de juego, gráficos e incluso jugueteaba con otros sub-géneros, podía no gustarte un capitulo, pero sabias que al siguiente podría salir tu juego preferido de la saga, en cambio ahora eso se esta perdiendo y para mi es lamentable, independientemente de si las continuaciones son buenas o no.

Hasta Final Fantasy XIII-3... Pero ya

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Página 1 de 8
1
  >>