CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Mass Effect 3 tendrá un nuevo DLC que ampliará la historia central del título

Se llamará Leviatán y fue anunciado ayer durante el EA
Summer Showcase.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sorpresón, como ya se preveía.

Leviathan

Molaria que fuese gratis como los ultimos DLC's :D

Moonwalker
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

jaimiting escribió:

Gratis no creo que volvamos a ver DLCs de ME3. Quizás alguna chorrada para el multi.

Palumbo09 escribió:
jaimiting escribió:

Gratis no creo que volvamos a ver DLCs de ME3. Quizás alguna chorrada para el multi.

Los descargables del multijugador, si es que hay más, seguirán siendo gratuitos. Sacan dinero de los paquetes aleatorios que compra la gente (los que pagan con dinero, evidentemente). No te pueden cobrar por algo que lo mismo juegas y nunca te toca.

En cuanto a la noticia... por ahí ley una teoría que explica por qué el Take Back Omega sería uno de los últimos descargables.

Destripe:
Supuestamente, Omega sería un Crisol de una civilización previa, por eso lo necesita el Hombre Ilusorio para amplificar la señal para controlar a los segadores. Por otro lado hay quién cree que es el auténtico catalizador.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
Zodiark

Y es por este tipo de cosas por las que los Dlcs son tan cuestionados y discutidos, 800 MP por 1 o 2 horas mas de juego que amplia la historia del mismo, un poco robo ¿no?

SPARTAN-II

Que saquen, que saquen, que aquí me espero yo a una version Goty.

Methuselah

y aún se pregunta la industria porque las ventas de los videojuegos nuevos bajan

Humano

Año 2020, EA lanza nuevo DLC para explicar cualquier cosa nueva de la histria de Mass effect3. Clinc, Clinc caja.

Elder

meses después de que lo terminase me vienen ahora con esto, anda y que les peten

Humano

tranquilos, si no pasa nada... sólo pasará como con ME2, te venderan DLCs que podrían venir en el juego, pero que mola más que te lo vendan por separado para "mejorar la experiencia de los fans", y así en vez de 50-70 euros (PC o Consolas) se te quede en 100-120 euros (más o menos)... tooma!

yo me esperaré a la edición completa para después de navidad como mínimo (o más tarde según la batería de DLCs que queden por salir claro...), paso de comprarme un juego en fascículos, lo siento pero no.

Sagrada Trifuerza

Entonces esperare a la edicion del año.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Estafa. VENDIENDO CAMPAÑA RECORTADA para meterla por DLC. Estafa! AHORA SI, se que el final lo pusieron corto para luego vender el video pero les salió el tiro por la culata. Estafita.

Ancillae

Como ya he dicho en muchas ocasiones, se acerca el dia en el que vallamos a la tienda y paguemos 70 euros para comprarnos la caja del juego "vacia" o como mucho con un dvd regrabable totalmente virgen. Tienen mas cara que espalda, Y luego se preguntan por que la gente piratea? si el comprador legal sale perdiendo siempre. Ya hemos llegado al punto de que el modo campaña venga a "trocitos" pero seguro que cuando pagas en la tienda no te aceptan medio billete de 50 euros....

Luego salen en los spots de tv diciendo que no piratees, no seas un delincuente, claaaarooooo por que para robar ya estan ellos... vergonzoso.

Humano

Si ven lo que saca la gente demostrando inconformismos infantiles, claro como hubo un montón de pendejos pidiendo a gritos un final alternativo, pues claro ahora los de EA los van a clavar con tanto DLC.

Página 1 de 3
1
  >>