CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Diablo 3 ya tiene más de 10 millones de jugadores

Activision detalla que en menos de tres meses ha vendido esa gran cantidad de unidades.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo creo que de esos 10 millones, 8 son chinofarmers de los que están todo el día consiguiendo oro y equipo para venderlo por dinero real.

Ivory
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 17/05/2013

dantexr escribió:
Yo creo que de esos 10 millones, 8 son chinofarmers de los que están todo el día consiguiendo oro y equipo para venderlo por dinero real.

discrepo, creo que la mayoria son gente con escaso criterio y pocos conocimientos de lo que son buenos juegos de pc realmente, altamente influenciable por el hype, y se guian por comentarios del tipo "pero es que se llama Diablo, entonces si se llama asi tiene que ser bueno ¿bueno solo? el GOTY del año seguro, y blabla". Este de los claros ejemplos de que sacas el mismo juego, pero bajo otro nombre y otra marca no tan populares, y de los 2 millones de copias no pasa. Ignoro como sera Torchlight 2, el proximo hack n lsash en el horizonte, pero sea inferior o muy superior a Diablo 3, ni la mitad va a vender, eso seguro

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Cuanto fanboy de Blizzard suelto xD.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si, pero jugadores habituales? 10millon de cuentas estaba cantado, pero que jueguen habitualmente?

Fracaso de juego...

Antediluvian

Vergüenza les tendria que dar a Blizzard por sacar esta porqueria y llamarla Diablo 3.

Última modificación realizada el 03/08/2012 11:25:33, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Dr0w escribió:
Si, pero jugadores habituales? 10millon de cuentas estaba cantado, pero que jueguen habitualmente?

Fracaso de juego...

Fraca....¿que? xDDD Comentarios como estos merecen ser lapidados, cuando halla contenidos y expansiones (PVP YA POR DIOS) veras como vuelven.

Ancillae

Que gusto de desinformar al lector, si hasta parece redactado por los mismos de blizzard.
La cruda realidad: Los servidores están desiertos, la enorme mayoría de los usuarios se aburrió de que lo tomen por idiota y desistió de perder el tiempo con este título.

Y cada día que pasa juega menos gente.

A ver que añaden para septiembre.

Antediluvian

La noticia no deberia ser: Diablo 3 ya HA PERDIDO más de 10 millones de jugadores

Sheikah

Soy jugador de Diablo 3 desde que salio y solo puedo decir que ya no juega ni el tato. Yo he completado averno con las 5 clases y ya poco más me queda. El juego no da más de si, farmear para mejorar o vender es frustrante e insatisfactorio, la casa de subastas es un fiasco con unos precios ridiculos ni puedo comprar nada que me mejore ni consigo vender objetos aunque sea medio regalandolos... en fin para acabar con los pocos logros que me quedan no me compensa echarle más horas al juego. O Blizzard se pone las pilas o sino este juego va a ser una sombra de lo que fue su antecesor.

Elder

10 millones de estafados, entre los que me incluyo

Elder

Y una pregunta tonta para los redactores, que parecen sacados del equipo de desarrollo de blizzard...
este "contenido" para ampliar el juego, será como el dlc de the witcher de 11 gb (gratuito) o como la campaña de los zerg del starcraft, que no se incluye en el juego original?( de pago)

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Compradores si, pero jugadores actuales? No creo que jueguen 10 millones...

Adramalech

Cuantos de los que aquí despotrican contra blizzard, ni siquiera son jugadores de sus juegos?. En fin, solo diré una cosa...

Dios existe, su nombre es Blizzard... Diablo III GOTY YA!!!.

Página 1 de 5
1
  >>