CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

El próximo Batman: Arkham no contará con el escritor de la serie

Paul Dini ha publicado en su cuenta de Twitter que no estará implicado en el tercer juego.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No veo la noticia. No existe que se sepa un batman precuela. ¿Lo que se decia no era hacer OTRO Batman, basado en lo que eran los comics de los 60-70's? Ese Batman no tendría que ver nada con el de Arkham Asylum-City

Humano

pues vaya

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Personalmente preferiría que se confirmase una secuela del Arkham City porque todos queremos saber que va a pasar tras lo ocurrido al final del juego...

Destripe:
Las consecuencias de la muerte del Joker, el hijo que va a tener con Harley o a que se refiere Azrael con esa advertencia de que algo terrible pasará en el futuro.

...antes que una precuela de Arkham Asylum a la que no veo ningún sentido ya que si queremos saber que ha pasado antes de ese juego para eso ya tenemos los comics.

Raam

ESKAKIROTE escribió:
Personalmente preferiría que se confirmase una secuela del Arkham City porque todos queremos saber que va a pasar tras lo ocurrido al final del juego...

Destripe:
Las consecuencias de la muerte del Joker, el hijo que va a tener con Harley o a que se refiere Azrael con esa advertencia de que algo terrible pasará en el futuro.

...antes que una precuela de Arkham Asylum a la que no veo ningún sentido ya que si queremos saber que ha pasado antes de ese juego para eso ya tenemos los comics.

Destripe:
En el dlc de la venganza de Harley Quinn se ven varios predictors que dan negativo, así que no se que pasará, espero que sepamos algo de cocodrilo o espantapájaros

Valvalis

Un Batman donde se explica el inicio de Batman seria muy interesante

ESKAKIROTE escribió:

Destripe:

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que más nos llama la atención a todos es saber exactamente qué sigue ahora, después de ese curioso final que tuvo el Arkham City. Lo más probable es que quieran hacer una precuela con el fin de alargar la historia y sacar mayor provecho a la licencia para después continuar con la trama donde quedó Arkham City.

Elder

Cualquier juego de Batman de los mismos chic@s que Arkham Asylum/City será para mi una compra obligatoria, aunque prefiero que sigan con la trama posterior al City.

Destripe:
Cosas como, la profecía de Azrael, o el guiño de como Batman se lleva el cadáver del Joker como cuando recogió el de Jason Todd(el segundo Robin y posteriormente villano). De villanos han aparecido una gran parte (aunque sin problema porque repitiesen algunos de ellos) lo que si me gustaría mayor papel por parte de Nightwing (primer Robin y sustituto de Batman), Tim Drake (el tercer Robin, que aparece en Arkham City y que luego se "independiza" con el nombre de Red Robin) y sobretodo Damian Wayne.

Methuselah

La historia de Batman en sus inicios:

Un ricachón frustrado, incapaz de perder la virginidad, precisaba sentirse grande ante alguien, y como las mujeres no le hacían caso, decidió detener malechores para demostrar que sus boomerang eran más grandes que todos los demás

Elder

Pues yo preferiría que rocksteady hiciera otro juego de batman pero separándose de la trama de Asylum/City. Y si Paul Dini no va a participar en el guión, que cojan a Jeph Loeb, que para mí es quien mejor ha sabido dar el toque detectivesco y de intriga a este personaje. Un juego como los comics Long Halloween, Dark Victory o Hush (todos del mismo guionista que comento) serían una pasada. Material hay como para hacer grandes cosas, y rocksteady ha demostrado que sabe hacerlo bien. Para mí otro juego de Batman de este estudio también será compra segura.

Fledgling

Yo preferiría una secuela del city o un juego completamente distinto a los arkham para no joder la saga. ¿Para qué una precuela? si cualquier persona que haya visto algo de Batman sabe cuáles son los motivos por los que se convierte en Batman.

SON OF LIBERTY

Estoy con la mayoría: más que una precuela, me gustaría una secuela que siguiera la historia de Arkham City o bien una saga/historia distinta. Igualmente, al leer esta noticia me he enterado de que una tercera entrega pueda estar a la vista (no es que me haya extrañado, pero hasta entonces no había leído nada). ¿Soy el único que piensa que quizá deberían darle un descanso o tomar otra dirección (aunque Rocksteady siga haciendo juegos de Batman)? No veo manera de que puedan expandir mucho más la jugabilidad de la saga Arkham (que me encanta, ojo) en una tercera entrega.

Un saludo.