Mira que solo conozco los equipos por nombre, y muchos de los jugadores son desconocidos para mí, pero el vivir en Alemania me va a servir para descubrirlos.
Renuncio a la liga española. Aficionado madridista desde niño, sólo veré las andanzas del equipo de mis amores en la Champions League, lo que haga en esta liga de mierda me es indiferente. El fútbol en España muere, como tantas otras cosas en estos días.
Lleva muerto 5 años, llegas algo tarde.
De todas formas gran torneo la bundesliga, sistemáticamente es la mas justa de Europa en lo económico, pero por competitividad y nivel siempre preferiré la Premier
Mi liga favorita junto a la Premier, veo todos los partidos que puedo y la verdad es que cada año me gusta más. Además, da gusto ver como se llenan los estadios todos los fines de semana.
Yo llevo pasando de la primera división varios años, si acaso veo algo del Zaragoza y algo del equipo del momento... Me es mucho más emocionante seguir la 2ªB o cualquier otra liga europea.
[/img]
When you've bungled all your bangles
and your loved ones have been mangled
Listen to the jingle jangle of my gypsy tambourine
Pues yo sigo todas las ligas de primer nivel y algunas de segundo,principalmente,BBVA,Premier,Serie A,Bundesliga,Eredivise y algo de las ligas brasileñas y argentinas,vamos,las que echa Digital Plus
Y,si,veo la liga BBVA,y la pienso seguir viendo,siempre es emocionante ver un partido del Atletico,Valencia,Sevilla... y,porque no,también ver el excelente juego del Barça y ver a Ozil y C.Ronaldo...