CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Mi analisis Nintendo 3DS VS Nintendo 3DSXL, sin trampa ni carton.

Muy buenas amigos foreros, hoy por fin he podido comprarme la nueva version de la portatil tridimensional de Nintendo y me gustaria compartir mis primeras impresiones sobre ella con fotos para que puedan juzgar ustedes mismos si merece la pena comprar esta version.

Las fotos estan realizadas con una camara de 14 megapixeles.

Foto de la consola cerrada.

Foto junto a mi 3DS.

Consola abierta.

Las dos consolas abiertas y encendidas.

A continuacion pondre fotos de Super Mario 3D LAND en las dos consolas lo mas cerca que la camara me a permitido sin que la imagen se desenfoque.

Nintendo 3DS.

Nintendo 3DSXL.

Nintendo 3DS.

Nintendo 3DSXL.

Nintendo 3DS.

Nintendo 3DSXL.

Como se puede apreciar, los dientes de sierra en Super Mario 3DLAND se aprecian en las dos versiones de la consola, logicamente en la Nintendo 3DSXL se pueden ver con mayor facilidad por su tamaño, pero no noto perdida de nitidez en la imagen y los colores los veo muy vivos, segun mi criterio claro esta.

Los materiales de la consola me resultan mas agradables al tacto y la cruzeta en esta version esta mas accesible para mis manos, el sonido he notado que suena un pelin mas bajo que la 3DS original, y la palanca a sufrido un pequeño rediseño en mi opinion ni peor ni mejor, es algo distinta pero se juega igual de bien, lo que mas agradezco es la forma redondeada de la consola, facilita mucho las largas sesiones de juego.

Respecto al efecto 3D lo he notado igual, es mas inmersivo por el aumento de tamaño, pero se pierde el efecto con la misma facilidad.

En fin, resumiendo, yo personalmente la compre con muchos reparos, pero bueno, si no quedaba contento con la compra mañana mismo la devolvia a la tienda y asunto resuelto, pero me he quedado muy satisfecho con la compra, ta vez los que ya posean el modelo anterior no les interese este modelo, pero para los que no tengan todavia una Nintendo 3DS yo les recomendaria sin duda esta modelo.

Si teneis mas dudas y quereis ver mas capturas de otros juegos estoy a vuestra entera disposicion.

Un saludo.

Última modificación realizada el 04/08/2012 00:04:18, modificado 1 vez

La pude ver ayer en el mediamarkt y me pareció enorme, me encantó la pantalla tan grande que tenía. Por desgracia la tenía un niño y en 10 min no la soltó así que no la pude tocar.

Raam
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No me importan los dientes de sierra, la acabaré comprando.

Una duda. Eso de que el sonido se escucha más bajo, si se ponen auriculares ¿se escucha bien? ¿Puede servir para jugar o escuchar música en buena calidad o el sonido es malo con auriculares?

Palidor

tonydrake escribió:

Una duda. Eso de que el sonido se escucha más bajo, si se ponen auriculares ¿se escucha bien? ¿Puede servir para jugar o escuchar música en buena calidad o el sonido es malo con auriculares?

La XL no se pero la 3DS normal con auriculares es acojonantemente bueno.

POST OFICIAL FIFA 12/13
Magus

tonydrake escribió:

El sonido con auriculares lo noto igual que en el modelo anterior Tonydrake.

Saludos.

Ifrit

una duda, aun sigue el problema de que la pantalla inferior choque con la de arriba causando rayones? es el único detalle que me tira atrás al pensar en comprarme esta portátil.

Actualmente jugando:
-Me & My Katamari (PSP)
-Beyond good and evil (PS2)
-Metroid: Fusion (GBA)

Magus

JEPM escribió:
una duda, aun sigue el problema de que la pantalla inferior choque con la de arriba causando rayones? es el único detalle que me tira atrás al pensar en comprarme esta portátil.

No, en este modelo por fin lo han solucionado.

Hegemón

por fin la he probado hoy en la fnac. ya me lo imaginaba: sierras por doquier. vamos, es así, hay que asumirlo. ahora, con psp y ds lite más o menos igual así que sigue siendo soportable. es un daño colateral a cambio del mayor tamaño de la pantalla.

simplemente uno debe valorar que prefiere. yo, la verdad, tras hacerme con vita tengo que decir que las pantallas de 3DS me parecen de juguete, así que cuando la he probado hoy he flipado y he pensado 'coño si es que esto es otra cosa'. jugando a cierta distancia te acostumbras y bueh, es bastante ameno, por el tamaño de la pantalla. y el 3d ahora es mejor baza, no es que esté mejorado, pero la pantalla al ser más grande pues resulta más agradecido.

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]
Ultima

Yo también la compré con reparos y la verdad, no puedo estar más contento, es una gozada jugar al Mario Land 3D o al MK 7 en esos pantallotes, la estoy disfrutando mucho...

Corneria
vida restante: 75%

Se agradece.

Amaterasu

Gracias por molestarte capitan.

Leyendo a algunos yo esperaba que se vieran pixeles como puños en la XL,pero por lo que veo no es asi y se ve practicamente igual,por lo menos para mi ojo humano no bionico.Si tuviera ya una 3ds no la cambiaria,pero como futuro comprador de una,esta claro que llegado el momento me decantare por la XL.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo la probé hoy en un Alcampo.. y joder, tenía la pantalla jodida, la parte superior clareaba un huevo, así que las impresiones no pueden ser muy buenas... pero bueno, me pareció mas comoda y las pantallas reflejaban algo menos. Todo se ve mas grande, para lo bueno y para lo malo, claro.

Por otro lado, es demasiado grande para mi, el efecto 3D me pareció menor, pero como digo esa unidad estaba defectuosa. Y el sonido bien, se escuchaba, que en un centro comercial ya es un merito, jajaja.

No veo alicientes para cambiarla por la que tengo, pero si no la tubiera, sería la versión que compraría sin dudarlo.

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Anon Fisher escribió:
tonydrake escribió:

La XL no se pero la 3DS normal con auriculares es acojonantemente bueno.

Y si tienes la oportunidad de conectarla a unos buenos altavoces y pones Kid Icarus es cuando lo vives de verdad X-D. Yo la conecté a mi coche y no veas como sonaba eso, ni los canis con Kamela daban más el cante.

Sobre el tema, a mi la verdad es que una portatil tan grande no me llama nada. Además, gracias al street pass yo soy de los que la sacan a la calle hasta en el trabajo para así ver si doy con alguien que tenga cromos que yo no tenga y encontrar combatientes para "el rescate del mii". Con ese pedazo de tocho no podría llevarla a ningún lado.

P.D. Tienes la misma 3DS que yo. La edición de Zelda es preciosa, la consola más bonita que he tenido en mis manos :D

P.D. El que las pantallas se toquen no produce rayones como han dicho más arriba, sino que dejan unas marcas que se quitan limpiando la pantalla. Lo mejor es poner un protector entre ambas para evitar eso, pero como digo, en ningún caso la pantalla se raya.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Ultima

no entiendo como decían y dicen que es 90% mas grande ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Enhorabuena por la compra! una pregunta, es idea mía o los colores son más brillantes en la 3DS normal que en la XL? veo como los tonos más opacos

Página 1 de 3
1
  >>