CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Con cuál te quedas?
Primera generación (Magnavox, Atari Pong, Coleco Telstar, Nintendo Color TV, etc.) 
2%
 2%  [ 2 ]
Segunda generación (Atari 2600, Magnavox 2, Intellevision, Atari 5200, ColecoVision, Sega SG-1000, etc.) 
0%
 0%  [ 0 ]
Tercera generación (NES, Master System, Atari 7800, Casio PV-1000, etc.) 
3%
 3%  [ 3 ]
Cuarta generación (Mega Drive, SNES, PC-Engine, Neo Geo, Game Boy, Game Gear, etc.) 
26%
 26%  [ 25 ]
Quinta generación (PlayStation, Nintendo 64, Sega Saturn, Amiga CD32, 3DO, Atari Jaguar, GB Color, Virtual Boy, etc.) 
31%
 31%  [ 30 ]
Sexta generación (Dreamcast, PlayStation 2, GameCube, Xbox, GB Advance, N-Gage, etc.) 
18%
 18%  [ 17 ]
Séptima generación (Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS, PSP, EVO, OnLive, Gaikai, etc.) 
18%
 18%  [ 17 ]
Votos Totales : 94

Votar
Página 1 de 4
1
  >>
Antediluvian
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Hasta el 07/05/2013

[No Post-Cíclico] ¿Cuál es la generación de consolas que más os gusta?

Sé que resulta un post un tanto cíclico, pero quería realizar un cutre-estudio foril y para que no me quedase tan guarro y descarado pues lo disimulo con esta interesante encuesta.

También sé que no es un tema muy querido por estos lares, pero me gustaría mucho currarme profesionalmente unas ideas mentales que tengo para YouTube y vuestras opiniones pueden ser un aspecto a tener muy en cuenta. Resumidamente, necesito saber qué generación de consolas es la que más atrae y de qué juego o juegos os gustaría ver gameplays (indistintamente si pertenecen o no a la generación ya mencionada)

De este post, si pudiera ser, me gustaría sacar un conjunto de juegos que resulten interesantes para vosotros, los foreros de Meri.

Finalmente, os dejo con mi elección de ejemplo:

Voy a votar por la cuarta generación y propongo Silent Hill y Resident Evil Director's Cut de PSOne para gameplay.

Un saludo, espero que no lo toméis a mal, que enseguida se piensa la gente que me quiero subir al carro de los Youtubers(cosa imposible si no juegas a COD, Minecraft, Slender, Happy Wheels, etc. y además eres amigo de estos)

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Voto por la séptima generación y me gustaría ver gameplay de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Soul Calibur IV y Soul Calibur V.

HaZzZe
USUARIO CANCELADO

La sexta, por todo lo que me dio la ps2. Y aún a día de hoy juego algunas joyas que no pude probar de xbox o gamecube.

@LuismiHaZzZe
Curaga
vida restante: 100%

La de SNES, insuperable luego vendría la era N64,psx,saturm y demases.

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES.
Palidor

La de snes, definitivamente. Seguida por la de PS.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que el catalogo de N64 es bastante para dar una victoria clara a su generación.

PATRIOT
vida restante: 25%

la cuarta que me cogió en pleno apogeo videojuguil :D

TERRESTRIS VERITAS

La epoca de los 16 y 32 bits. En esas etapas nacieron los mejores juegos, o se perfeccionó, la idea base de segun que franquicias.

Ifrit

La 4ª y la 5ª las mejores, aunque voto por esta última.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Complicadísimo decantarme y estar totalmente seguro de mi elección, pero mucho mucho.

Me inicié con Master System y luego Mega Drive, recuerdo con nostalgia un porrón de juegos que lo pasé en grande... Luego le eché miles de horas a mi Nintendo 64 y descubrí unos juegos brutales, si bien no fuero muchos, bien que quedé flipado con ambos Zelda y con la legión de juegos de RARE, que considero es una de las mejores hornadas que ha creado una compañía nunca, y eso que es una consola que perdió la batalla totalmente contra PSX.

Esta gen actual ha dado una cantidad de juegazos impresionante, pero una verdadera burrada.

Pero mi elección es....

La gen pasada, por dos cosas que juntas hacen una gen orgásmica:

-El infinito catálogo de PS2 y sus chorrocientos juegos de rol y survival horror, así como el pleno apogueo en que se encontraban sagas como PES, GTA, Silent Hill... E innumerables juegazos de rol.

-Gamecube, una bestia de consola algo "desconocida" (conrespecto a ps2 digo) que ha tenido unos exclusivos jodidamente magistrales, juegos totalmente únicos, vease Metroid Prime, Rebel Strike, Melee, Eternal Darkness, Baten Kaitos, Zelda WW, Mario Sunshine, Starfox, La saga RE completa con remake y juego inédito incluídos... y mucho más.

Me quedo sin duda con la gen pasada, aunque todas son impresionantes por a o por b

Si voto por la 5ª sería más por nostalgia que por otra cosa ya que la que más he disfrutado y jugado ha sido esta gen.

Alai

La quinta fue la que mas me gustó, sobre todo por la ps1, pero también me vicié a la nintendo 64 y a la gameboy color y es una generacion con autenticas joyas

Elder

La verdad es que soy muy simple, la última.
Y lo del gameplay.... me gustaría ver un progreso del silent hill desde el primero hasta el último. Creo que sería interesante ver la evolución tanto gráfica como en trama.

Adramalech

Es imposible que no sea ciclico una vez ha entrado Izanami en el post
Destripe:
ver Naruto para entenderlo
. A mi me gusto bastante la de PS2-GAMECUBE-XBOX.

No entiendo por que metes a Gameboy en la cuarta y Gameboy color en la quinta, al fin y al cabo era una revision, con juegos dedicados pero una revision (estilo WiiMotePlus, obviando las diferencias claro)

Página 1 de 4
1
  >>