CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>
Locke
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No se que le ve la gente al gears of war

Hago esta pregunta sin animo de trollear, no soy ni sonyer ni nintendero ni nada. Me pase el Gears hace un año o asi en la 360 y no pude entender la causa del éxito de este juego.
Me pareció simplon hasta la nausea, historia mil veces manida, gunplay correcto si mas, explorabilidad de los escenarios nula... Como demo tecnica me parecio cojonuda. Como juego, olvidable.
Ahora me lo estoy pasando en PC a ver si con mejores graficos mi percepcion del juego cambia....Pues no, sigue siendo igual de soporifero. Con la diferencia de que ahora las reflexiones filosoficamente elevadas de Marcus consistentes en decir !!!!Mierda!!! me parecen hasta un insulto a la inteligencia.

Al dos y al tres no he jugado asi que no opino.

Belias
vida restante: 100%

Es divertido

Ebony

Cuando salio en su tiempo, fue un pelotazo, ahora que han salido 89786743 copias sobre el, no sorprende

Magus

Yo tampoco, la verdad. Es un TPS pasillero, repetitivo y aburrido. Diez horas disparándome/cubriéndome por pasillos, no me imagino nada tan emocionante ¬_¬.

El argumento inexistente, los personajes planos, estereotipados y con una estética vomitiva...

Yo tampoco le veo lo especial, supongo que por que ya hay juegos parecidos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Supongo que será cosas de gustos ¿no?

Zodiark

En su tiempo fue de lo mejorcito que había en el género, ahora se ha quedado estancado en casi todo.

De igual modo aunque no te guste el original, prueba el tercero y tu opinión de la saga puede cambiar.

allastor
USUARIO CANCELADO

Si te refieres a la primera parte en concreto, estoy de acuerdo en lo de demo técnica, el diseño de niveles en el modo historia es ultra simple, el multijugador y los gráficos, en su momento, es lo que lo salvaron de la quema.

Ahora, el gunplay y el sistema de coberturas es cojonudo, Uncharted y otros tantos lo han intentado imitar, y no han sabido implementarlo tan bien como los de Epic.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La verdad es que Gears of War es una saga que tiene todo lo que odio. Flipográficos con cuatro colores, marines sudorosos e hipermusculados que hablan con voz ruda, gritos y explosiones a cada tres pasos, argumento estúpido y vacío, personajes genéricos y malos babosos con neones... pero está todo muy bien orquestado, y la jugabilidad es a prueba de bombas.

Gears of War me recuerda a cosas como el Wrestling, la peli de Los Mercenarios, o las de Rambo.
No te las puedes tomar en serio; pero si antes de tomar contacto con ellas te conciencias de lo que vas a ver, se convierten en una experiencia gratificante.

Ixion
vida restante: 75%

Fue uno de los primeros juegos para jugar el modo historia en coop (eso si que es divertido). Y según Cliff B, el éxito de Gear of War radica en el arma con sierra en el multi!!! 8O

Ivory
vida restante: 50%

Es muy divertido jugablemente, pena que la mierda de online que tiene joda toda la experiencia.

Alai

Yo jugué al primero y no me pareció gran cosa, lo peor para mi son los movimientos del tio, que al ser enorme me parecen demasiado torpes; por lo demás, me pareció un TPS bueno, pero no un juegazo

Fumator
USUARIO CANCELADO

Popularizó las coberturas y es divertido, fin.

Meteor

A mí tampoco me convence la saga. Ni jugándolo en cooperativo me divierte lo suficiente, prefiero jugar en coop al Halo que ese si que me divierte de verdad, aunque el online nunca lo he tocado y seguramente nunca lo haga.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Siren

El mejor TPS de accion de la generacion,estropeado por un online deficiente.

Página 1 de 9
1
  >>