CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Varios problemas con DmC. Quejas de jugadores y muchos errores inside

Pues eso mismo...

Nueva polémica en los foros de Capcom. Se muestran los problemas de DmC y se entienden muchas de las lamentables justificaciones de Ninja Theory para "defender" este despropósito y muy mal intento de "Devil May Cry".

Empecemos:

Este es el PEOR:

Primeros problemas: Todo es increíblemente scriptado y guiado. Pure Ninja Theory Style. Ese "mundo vivo" del que presumían en Ninja Theory no es más que un simple pasillo repleto de scripts.

ESTA era su excusa por los 30 fps del juego. PATÉTICO.

Luego dicen que la demo está llena de errores, pero que pues es una demo y que deciden darle un voto de confianza a NT en este punto. Pienso lo mismo.

Con el último vídeo se han mosqueado muchísimo.

Si Ninja Theory tenía preparado esta parte del juego para mostrarla en el evento, pues demuestran que su trabajo es pésimo, verdaderamente malísimo. No han logrado captar la jugabilidad de un verdadero Devil May Cry y encima el juego es absurdamente fácil. ¡Muchos de los que pudieron probar la demo dijeron que incluso sin estar concentrados solo recibieron tres golpe por fase!

Luego está el hecho de que el jugador logra llegar al rango SSS realizando una y otra vez el mismo golpe contra Succubus. ¿Puede haber algo más lamentable? ¿Y estos son los que presumen de superar a Bayonetta en cuando a jugabilidad?

Aquí está una de las reacciones de uno de los que pudieron probar el juego en el E3:

¿Parece un fan feliz con lo que se le está haciendo a la saga?

Por cierto, en el tercer vídeo vemos como don'te puede prácticamente volar, simplemente pulsando el botón de disparo. Deja clarísimo el enfoque automático y de combo aéreo que le han dado a este aborto de juego. Además de que las armas de fuego están muy mal implementadas.

He puesto el último vídeo en el twitter de Kamiya San. A ver que responde. X-D

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
Última modificación realizada el 06/08/2012 01:41:10, modificado 1 vez
Corneria
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que cosa mas sumamente horrible, espero que se lleve un batacazo epico y podamos ver algo de DMC5 en breve.

Odi profanum vulgus et arceo

Rango SSS usando el mismo golpe 4 veces X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Sinceramente, sabía que el juego iba a tener de Devil May Cry lo que yo de pelirrojo homosexual, pero no me esperaba que el juego fuese a llegar a estos extremos de cutrez. Muy bien, Crapcom.

Por cierto, ¿qué sale en los dos primeros videos? Con 5 minutos de esta basura ya tengo bastante, no soy coprófago hasta ese extremo.

Raam

¿Y ya está, el juego es fácil y está scriptado?

Joder, Albineck, me has asustado. Al ver el título he pensado que había problemas graves con el desarrollo del juego X-D X-D X-D

La espera será dura. Menos mal que podré jugar con el nuevo Dante en Battle Royale hasta que pueda comprar DmC.

En cuanto a los bugs, confío totalmente en Ninja Theory, sé que se encargarán de solucionarlo antes de que salga a la venta

Última modificación realizada el 06/08/2012 02:00:17, modificado 1 vez
Fenrir

Esas muestras de odio visceral hacen que el juego me interese. :-(

A veces siento que algún genio del marketing, con grandes conocimientos del imaginario, te ha contratado para publicitar el juego, albineck. Tanta saña no es normal. ¡Hay dinero debajo de la mesa!

religioso escribió:

A veces siento que algún genio del marketing, con grandes conocimientos del imaginario, te ha contratado para publicitar el juego, albineck. Tanta saña no es normal. ¡Hay dinero debajo de la mesa!

Yo le entiendo, es lo que tiene que se caguen, se meen, violen, pateen, apalicen, castren y vomiten en tu saga preferida y encima saquen pecho.

Odin

Sigo sin explicarme cómo Capcom ha podido darle Devil May Cry a una compañía cuyos juegos son, jugablemente hablando, la mayor mierda que ha parido esta generación.

"8 gigas para dominarlos a todos"
Última modificación realizada el 06/08/2012 02:05:34, modificado 1 vez
MJOLNIR
vida restante: 50%

La espalda de papá escribió:
religioso escribió:

Yo le entiendo, es lo que tiene que se caguen, se meen, violen, pateen, apalicen, castren y vomiten en tu saga preferida y encima saquen pecho.

Exacto.

Ixion

tonydrake escribió:

Joder, Albineck, me has asustado. Al ver el título he pensado que había problemas graves con el desarrollo del juego X-D X-D X-D

La espera será dura. Menos mal que podré jugar con el nuevo Dante en Battle Royale hasta que pueda comprar DmC.

En cuanto a los bugs, confío totalmente en Ninja Theory, sé que se encargarán de solucionarlo antes de que salga a la venta

El juego es un absoluto DESASTRE,asi de simple. Y te lo dice alguien que esta de acuerdo en un lavado de cara de la saga,pero esto no.

El juego se anuncio hace tiempo ya,cambios en el aspecto del personaje,fallos indefensibles sea demo o no,retrasos...si capcom no ha hablado de esos "problemas graves" con el desarrollo del juego es porque no ha querido.No hay que ser muy lince para ver que las cosas no estan saliendo bien....y no hay marcha atras.

Raam

warm_place escribió:

El juego es un absoluto DESASTRE,asi de simple. Y te lo dice alguien que esta de acuerdo en un lavado de cara de la saga,pero esto no.

El juego se anuncio hace tiempo ya,cambios en el aspecto del personaje,fallos indefensibles sea demo o no,retrasos...si capcom no ha hablado de esos "problemas graves" con el desarrollo del juego es porque no ha querido.No hay que ser muy lince para ver que las cosas no estan saliendo bien....y no hay marcha atras.

No digo que sea mentira, claro que el juego puede ser un desastre pero no me creo nada de los hilos que abre Albineck. Y queda medio año para que salga a la venta, los fallos se pueden solucionar.
Si los análisis os dan la razón yo seré el primero en mandar a la mierda este juego.

Fenrir

tonydrake escribió:

Sin ofender, pero tú nunca has jugado mucho a un Devil May Cry. De los verdaderos, ¿no?

Digamos que sea scriptado y fácil es de sus menores problemas. Ya se ve que jugablemente será un desastre comparado con los verdaderos DMC. Dificultad aparte.

Te invito a que visites los foros de Capcom y veas varios hilos de jugadores explicando al detalle como se han cargado el sistema de combate, comparándolo con el de DMC3/4.

Y haciendo a un lado las declaraciones insultantes para con los fans de la saga y la comunidad gamer en general, nos quedamos con que las razones con las que justificaban la reducción de FPS a 30 en comparación con los 60 de los antiguos de PS2, (LOL), son simplemente para poner pasillos scriptados y con un montón de errores en ellos.

Si, puede que aun les quede meido año, y que llevan con el juego casi 2. Pero si muestran esta parte, y peor aun, la llevan mostrando hace EONES en diferentes tipos de ferias, se supone que es una de las partes de las que se encuentran orgullosos de mostrar. Y que puedo decir... la han cagado más de lo que han mejorado...

PD: Si Capcom me pagara por ser el hater oficial de Dumb move, Crapcom... Tendría competencia por el puesto. Que no soy el único mosqueado por que una desarrolladora se está cagando literalmente en mi saga favorita y más querida. Que sea el único que postea aquí, pues vale. Pero es que Meri no es la única página con foro.

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
Raam

albineck escribió:
...

Evidentemente ni he leído foros del juego ni tampoco he visto muchos gameplay.

Simplemente me cuesta imaginar que Ninja Theory, la creadora de juegazos como Enslaved o Heavenly Sword(En mi opinión) haya hecho una mierda con este proyecto. Si fuera otra desarrolladora no lo dudaría, pero después de probar sus juegos me parece raro que estén haciendo esto con DmC.

Como ya he dicho, si cuando vea el resultado final resulta ser una mierda ya lo lapidaré yo mismo.

raulohimself
USUARIO CANCELADO

La historia Ninja Gaiden 3 se repite, al menos Capcom tiene la excusa de que se trata de un desarrollador diferente.

Si quieren guerra, la tendrán.
Palidor

No puedo creer que "esto" salga de los mismos creadores del heavenly sword :(

Odin

tonydrake escribió:
albineck escribió:
...

Evidentemente ni he leído foros del juego ni tampoco he visto muchos gameplay.

Simplemente me cuesta imaginar que Ninja Theory, la creadora de juegazos como Enslaved o Heavenly Sword(En mi opinión) haya hecho una mierda con este proyecto. Si fuera otra desarrolladora no lo dudaría, pero después de probar sus juegos me parece raro que estén haciendo esto con DmC.

Como ya he dicho, si cuando vea el resultado final resulta ser una mierda ya lo lapidaré yo mismo.

Precisamente tras probar sus juegos lo que no sorprende es que cojan un Devil May Cry y la líen parda. Heavenly Sword lo he catado poco (no me gustó lo que lo jugué) así que no puedo decir mucho, pero con Enslaved aguanté hasta la mitad del juego. Llegados a ese punto estaba hasta las narices de un combate pésimo, de la repetitividad de situaciones y de las fases plataformeras automáticas.

¿En serio tuvieron los huevos de decir que iban a superar a Bayonetta? Unos cracks estos de Ninja Theory. Ni para "El club de la comedia".

"8 gigas para dominarlos a todos"
Página 1 de 9
1
  >>