|
06/08/2012 03:39:09
|
|
| tonydrake escribió: | ¿Y ya está, el juego es fácil y está scriptado?
Joder, Albineck, me has asustado. Al ver el título he pensado que había problemas graves con el desarrollo del juego
La espera será dura. Menos mal que podré jugar con el nuevo Dante en Battle Royale hasta que pueda comprar DmC.
En cuanto a los bugs, confío totalmente en Ninja Theory, sé que se encargarán de solucionarlo antes de que salga a la venta
|
Sin ofender, pero tú nunca has jugado mucho a un Devil May Cry. De los verdaderos, ¿no?
Digamos que sea scriptado y fácil es de sus menores problemas. Ya se ve que jugablemente será un desastre comparado con los verdaderos DMC. Dificultad aparte.
Te invito a que visites los foros de Capcom y veas varios hilos de jugadores explicando al detalle como se han cargado el sistema de combate, comparándolo con el de DMC3/4.
Y haciendo a un lado las declaraciones insultantes para con los fans de la saga y la comunidad gamer en general, nos quedamos con que las razones con las que justificaban la reducción de FPS a 30 en comparación con los 60 de los antiguos de PS2, (LOL), son simplemente para poner pasillos scriptados y con un montón de errores en ellos.
Si, puede que aun les quede meido año, y que llevan con el juego casi 2. Pero si muestran esta parte, y peor aun, la llevan mostrando hace EONES en diferentes tipos de ferias, se supone que es una de las partes de las que se encuentran orgullosos de mostrar. Y que puedo decir... la han cagado más de lo que han mejorado...
PD: Si Capcom me pagara por ser el hater oficial de Dumb move, Crapcom... Tendría competencia por el puesto. Que no soy el único mosqueado por que una desarrolladora se está cagando literalmente en mi saga favorita y más querida. Que sea el único que postea aquí, pues vale. Pero es que Meri no es la única página con foro.
God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
|