A través de YouTube nos llega una nueva filtración, esta vez de Halo 4, el juego de disparos en primera persona protagonizado por el jefe maestro. El vídeo muestra un breve fragmento del juego, que se centra sobre todo en mostrar el poder del láser espartano.
Aunque obviamente no podemos confirmar que este vídeo sea 100% real, parece bastante creíble. Os lo dejamos a continuación para que juzguéis su veracidad.
Halo 4 llegará en exclusiva a Xbox 360, acompañado también por una consola decorada con motivos del mismo, el próximo 6 de noviembre del presente año para comenzar una nueva trilogía.
Na, pero son de la Alpha, es material que esta muy por debajo de todo lo mostrado del juego.
Soy del 87!!!!!
¡ Halo 4 is the most anticipated game of 2012 !
XBOX 360 (2005), XBOX 360 Edición Halo 3 (2007), XBOX 360 Edición Halo: Reach (2010), XBOX 360 Edición Halo 4 (2012).
Si es algo bueno "claro es que Halo es Halo y lo de 343 i son unos maquinas consagrados que han demostrado varias veces por que estan en los juegos. Su juegoteca lo habala"
Si es algo malo " claro es que es estado alpha"
Todo esto me recuerda al Halo: Reach y el caso del agua. Que pegó un bajón considerable frente a la de Halo 3 y la peña llenandose la boca diciendo que es Alpha. Nos llegó la beta y el agua seguia siendo alpha. Y el juego final se quedó con la agua Alpha LOLAZOOO
Esto pinta igual, a cada cosa mala los halofans mirando para otro lado y agarrandose al clavo ardiendo de las versiones preliminares.
Aparte el juego requiere de 8 Gb libres para su modo multijugador.
Las instalaciones con el fin de mejorar el producto ya no son nuevas en 360. Casos como Rage o BF3 son los mas claros.
Soy del 87!!!!!
¡ Halo 4 is the most anticipated game of 2012 !
XBOX 360 (2005), XBOX 360 Edición Halo 3 (2007), XBOX 360 Edición Halo: Reach (2010), XBOX 360 Edición Halo 4 (2012).
Si es algo bueno "claro es que Halo es Halo y lo de 343 i son unos maquinas consagrados que han demostrado varias veces por que estan en los juegos. Su juegoteca lo habala"
Todo esto me recuerda al Halo: Reach y el caso del agua. Que pegó un bajón considerable frente a la de Halo 3 y la peña llenandose la boca diciendo que es Alpha. Nos llegó la beta y el agua seguia siendo alpha. Y el juego final se quedó con la agua Alpha LOLAZOOO
Esto pinta igual, a cada cosa mala los halofans mirando para otro lado y agarrandose al clavo ardiendo de las versiones preliminares.
Pero molan mazo esos comentarios. Eso tienes que admitirlo. Ver en muchos casos (no digo en este en concreto) las excusas que se dan es divertidisimo. O como dices tu, esos clavos ardiendo
Para mí esas actitudes del foro y el multijugador son las auténticas chichas de los Halos
Y es que esta saga no sería nada sin el dilema "¿Estoy echando una partida a un videojuego en el que mato marcianos de colorines chillando que se esconden detrás de piedras o estoy jugando a una oda a la jugabilidad abierta shooteriana?".
muchos juegos mejoran de forma notable en su desarrollo. que menos que dar ese voto de confianza
pd. tambien me ha aprecido un poco normalillo lo visto. se ve que donde mas han mejorado ha sido en iluminacion y sombreado por visto en los demas videos
escribió:
Cutre. Por debajo de lo mostrado en las últimas conferencias.
escribió:
casi se ve mejor el halo 3 que este. debe ser una version alpha
escribió:
Y es que esta saga no sería nada sin el dilema "¿Estoy echando una partida a un videojuego en el que mato marcianos de colorines chillando que se esconden detrás de piedras o estoy jugando a una oda a la jugabilidad abierta shooteriana?".
escribió:
tambien me ha aprecido un poco normalillo lo visto
Ya que el oficial es una valsa de aceite para determinadas intervenciones
Echemos más leña a este hilo para que los más incrédulos puedan quitar el sincio y se pueda despotricar más aun si cabe del videojuego
Si si es halo 4 y decepciona
Podéis seguir con las críticas……… “sanas” hacia el titulo