CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 12
1

>>
hachiroku
USUARIO CANCELADO

¿Que le ve la gente a la saga God of War?

Me compré el collection en su día y, aunque he intentado pasarme el primero un par de veces, no le veo ninguna gracia acontinuar. La historia es practicamente inexistente, todo el juego es darse de hostias con bichos y darles una muerte ultra-violenta, y la jugabilidad tampoco es que ayude.

¿En que consiste el juego? ¿En ver sangre? Supongo que con 14 o 15 años me hubiera flipado, pero no lo jugué en su día y ahora lo veo bastante cutre en general.

Saludos

Raam
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es divertida

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Oh My God... of War.

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
Ixion

Control sencillo y accesible, grafizord y epica y todo eso.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pues una mezcla de una gran jugabilidad, ambientacion e historia muy buenas y en general pues lo tipico de los hack and slash.

Zalhera

Un gran hack and slash. Y por lo que veo, tienen pinta de no gustarte mucho.

PRAESIDIUM VIGILO

Viendo lo que dices... sencillamente no es tu juego.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Gustos. Y cada uno tiene el suyo.

Ifrit

Estan muy bien, ahora si los comparas con NG x ejemplo. Entiendo tu postura.

Zodiark

¿Qué le ve la gente a los mejores FPS aparte de pegar tiros? ¿Qué le ve la gente a los mejores plataformas aparte de pegar saltos? ¿Qué le ve la gente a los mejores sandbox aparte de ir de un lado a otro haciendo recados? ¿Qué le ve la gente a los mejores Hack`n Slash aparte de pegar mamporros?
Si los grandes juegos como éste u otros con críticas muy positivas de la mayoría de prensa y público por algo será. Es cuestión de gustos pero a veces es uno quien se equivoca. A mí no me gustan los RE clásicos pero creo que el equivocado soy yo...

Re: ¿Que le ve la gente a la saga God of War?

hachiroku escribió:
Me compré el collection en su día y, aunque he intentado pasarme el primero un par de veces, no le veo ninguna gracia acontinuar. La historia es practicamente inexistente, todo el juego es darse de hostias con bichos y darles una muerte ultra-violenta, y la jugabilidad tampoco es que ayude.

¿En que consiste el juego? ¿En ver sangre? Supongo que con 14 o 15 años me hubiera flipado, pero no lo jugué en su día y ahora lo veo bastante cutre en general.

Saludos

No no, la historia del far cry 2 es practicamente inexistente, la del gow es sencilla, es una historia de venganza sin más moraleja ni más conclusión que esa, si jodes a alguien se vengará. Es sencilla, pero no mala. La ambientación es muy buena y la trama está bien contada.

El desarrollo, sobre todo del primero, es muy bueno, y respecto a lo de que es todo el rato darse de ostias contra los bichos... si, claro... es que es un juego de acción. Por esa regla de tres otros juegos son malos porque sólo disparas, o sólo saltas o sólo conduces.

Y a parte, si quieres/queréis que el gameplay mejore, subidle la dificultad. Si juegas en fácil o normal será tan fácil como pulsar el cuadrado todo el rato, si juegas en difícil será un reto en el que deberás aprender a pelear contra cada enemigo con un arma y de una manera determinada.

Y esto lo dice un fan de la saga, que ha quedado algo decepcionado con la tercera entrega, la cuál fue el motivo de compra de mi ps3... quiero decir que no me cuesta criticar al gow cuando creo que lo merece.

"........."

-Point man.

Es un género y te quejas exactamente de lo que trata ese género.

Creo que el problema no es God of War.

Seré el único que si vio la historia dentro del juego.

Fumator
USUARIO CANCELADO

Al 1 le veo el templo de pandora, al dos TODO y al 3 espectáculo visual sin complicaciones.

Siguiendo lo dicho por Fumator...

Al 1 le veo la genial mezcla entre acción aventura que tanto prometía de cara a futuras entregas.

Al 2 no le veo nada, siempre lo empiezo y siempre lo dejo media hora después.

Al 3 le veo medianamente decente como hack&slash, pierde gran parte de lo que hacía genial al primero y termina siendo bastante mediocre, aunque igualmente es disfrutable en las más altas dificultades.

Ejem...
So Zetta Slow!~
Última modificación realizada el 07/08/2012 16:36:16, modificado 1 vez
GRANDIS SUPERNUS

Dar ostias a bichos y dioses mitológicos con graficotes? Hummm... yo solo con leerlo me pongo palote.

Página 1 de 12
1

>>