|
10/08/2012 09:38:43
|
|
Es indudable que lo que se muestra en el vídeo es todo next-gen.
Partiendo de esa base, creo que Crytek está muy bien preparada para la siguiente generación pero en mi opinión, lo visto en ese trailer no deja atrás al UE4.
Varios de los resultados que se muestran ya los puede alcanzar el UE3.9 (demo del Samaritano) y lo único que parece exclusivo de la tecnología de este CE3 es la técnica supersecreta de teselación que sale al final (que supongo que consistirá en ofrecer unos resultados formidables con menos recursos, no lo sé). Nada de lo visto me parece inalcanzable para la tecnología de Epic.
Otra cosa que me parece más importante que las pequeñas diferencias entre dos motores tan excelentes, es el modo de empleo del propio CryEngine 3...Epic games ya presentó demostraciones en las que se veía lo relativamente sencillo que era hacer cositas con el UE4 para cualquier desarrollador, incluso Esquare Enix hizo lo propio con su Luminous Engine (a tener muy en cuenta también)...en eso creo que Epic está por delante de Crytek.
Espero que Crytek consiga un kit de herramientas lo más manejable que les sea posible, y así poder ver una dura competencia entre estos tres grandes motores en la next-gen.
|