|
11/08/2012 05:06:22
|
|
Aprovecho y vuelvo a colocar los del otro hilo, profundizando un poco sin entrar tanto en spoilers, pero aún así recomiendo su lectura solo si se han jugado los juegos de los que provienen:
Kaelyn la Paloma, de Neverwinter Nights 2 Mask of the Betrayer.
| Destripe: | Uno de los pocos personajes femeninos videojueguiles que tiene metas claras, aspiraciones, una filosofía de vida que sigue y que defiende de forma lógica, vaya gozada las conversaciones que puedes tener con ella. |
Safiya, igualmente de MOTB:
| Destripe: | Delicada por momentos, despiadada por otros, me encanta su rol de maga roja que fue protegida por su madre y cuyas influencias evitaron que terminara por ser tan cruel como los demás de su nación, sin que esto significara que terminase siendo una blanca paloma, es igualmente inteligente y precavida, y su rol dentro de la historia es sencillamente sublime, además es calva lol, aunque evidentemente terminaron saliendo mods para colocarle cabello... Lo típico. |
Lily, de Fallout New Vegas:
| Destripe: | Sus diálogos y su trasfondo me llegaron muchísimo, y la decisión acerca de su búsqueda personal es de las más duras que he tenido que tomar en un videojuego, menos mal que te dan la posibilidad de dejarlo para después... Uf, se podrá decir que es un orco o demás, pero veo más carisma en cualquiera de sus conversaciones que en la totalidad de moeblobs fanservice que tanto abundan en el mundillo. |
SHODAN, System Shock 1 y 2:
| Destripe: | Una total cabrona que a cada paso que das intenta acabar contigo, burlándose de tus capacidades hasta el último momento, engañándote y tendiéndote trampas en algunas ocasiones impredecibles... La verdad es que terminé por cogerle bastante "cariño" pese a ser más bien una inteligencia artificial averiada, pero vaya inteligencia artificial, ya podría aprender Cortana... xD |
Caida-de-la-Virtud, Planescape Torment:
| Destripe: |
Una súcubo que hizo votos de castidad y que dedica su vida a la experimentación de sensaciones de todo tipo siguiendo la filosofía de su facción, interesante, lista, perceptiva, es casi imposible no quedarse encantado con las conversaciones que tienes con ella, aunque bueno, eso pasa con la grandísima mayoría de los personajes del juego, grande PST |
También hago mención especial a The Boss de MGS3, Ravel de PST (dar cualquier detalle sería spoilear bastante), Anna que igualmente es de PST, GLADOS, y la Samus de Metroid Prime 1 por ser la representación visual más coherente de lo debería ser su personaje, aunque por lo demás la tipa en sí es bastante mediocre, típico personaje mudo con cero gracia.
PD: @Tonydrake, yo nunca he entendido porqué le critican lo frío a Lightning, supongo yo que es normal dado que tiene un trasfondo militar (hasta dónde sé), aveces parece que las chicas de los videojuegos se valoran en base a si te las tirarías o no... 
|